PAQUETES O COMBOS EN NAVIDAD

PAQUETES O COMBOS EN NAVIDAD

En navidad tus compras vienen premiadas

En navidad tus compras vienen premiadas

Aplican términos y condiciones.

EXCLUSIVO RECARGAS EN LÍNEA

EXCLUSIVO RECARGAS EN LÍNEA

Hoy te damos el doble de Megas gratis

Hoy te damos el doble de Megas gratis

Aplican términos y condiciones.

PREPAGO TODO EN UNO EN NAVIDAD

PREPAGO TODO EN UNO EN NAVIDAD

Todas las activaciones están premiadas

Todas las activaciones están premiadas

Aplican términos y condiciones.

PREPAGO TODO EN UNO

PREPAGO TODO EN UNO

¡Ahora tienes minutos a Larga Distancia!

¡Ahora tienes minutos a Larga Distancia!

Aplican términos y condiciones.

Línea de ventas
01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

Lleva alguno de estos regalos activando tu Prepago Todo En Uno o comprando cualquier paquete

Megas

Minutos

Licencias Bussu

Boletas de cine

1 año gratis en el plan Todo
en Uno Mes de $25.000

Patineta
eléctrica

Bicicleta

Smartphones, Tablets
y accesorios

Recarga en línea o en la App Mi Movistar y recibe más beneficios.
Compra tu paquete marcando *611# o en la App Mi Movistar

#PrepagoTodoEnUno

Redes y datos para navegar, miles de segundos para hablar
  • 1

    Términos y condiciones

    Oferta valida del 01 de diciembre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020 o hasta agotar existencias. Total regalos especiales: 181. Podrás recibir los siguientes regalos: minutos, megas, accesorios, tablets, smartphones, patinetas, bicicletas, licencias para la aplicación Busuu, 1 año gratis del plan Todo En Uno o boletas de cine. Los regalos los podrás disfrutar cada vez que reactives tu plan Prepago Todo En Uno, recibirás un mensaje de texto confirmando el regaloque ganaste y desde cuando lo puedes disfrutar. Los Megabytes, segundos y mensajes de texto a todo operador del plan Todo en Uno se reactivarán automáticamente cada 7 o 30 días, siempre y cuando el saldo de la recarga sea mayor o igual al valor del plan Todo en Uno contratado. Las redes sociales de esta oferta Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp no consumen de los Megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia.  Para acceder a la plataforma de Movistar Play Lite deberás crear una cuenta con tu correo electrónico. Con Movistar Play Lite tienes acceso a películas, series, documentales y los canales exclusivos: Movistar Series y Movistar eSport y aplica únicamente para líneas que estén activadas en los nuevos planes Prepago Todo En Uno, no aplica para líneas en plan prepago por Segundos. Para que disfrutes del servicio de manera continua, deberás reactivar tu plan para que tengas acceso a la plataforma. Las llamadas de Larga Distancia Internacional ( LDI) se tarificarán en minutos. Para realizar las llamadas de LDI el cliente deberá utilizar el 009 como código de salida + Cód País + Cód área + número telefónico. El consumo adicional de minutos de LDI será cobrado a la tarifa por demanda vigente. Las llamadas de LDI realizadas con código de salida diferentes al 009 serán cobrados como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes. Para más información ingresa a www.movistar.co

  • 2

    Términos y condiciones Generales oferta prepago

  • 3

    Portabilidad

Videos Prepago

  • ¡Con tu #PrepagoTodoEnUno las redes sociales se disfrutan más!
  • ¡Así funciona Prepago Todo en Uno!
  • Con Prepago Todo en Uno tienes todo de una

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo funciona Prepago Todo en Uno?

    Un día antes de la reactivación de tu plan, recibirás un mensaje de texto indicándote que al otro día podrás disfrutar de nuevo tu plan. Recuerda, tu plan se reactivará automáticamente siempre y cuando tengas el saldo en recargas del valor del plan o disfrútalo antes de la renovación enviando REACTIVA al código 646.
  • 2

    ¿Cómo sé cuándo se reactiva mi plan Todo en Uno?

    Para saber cuándo se reactivará tu plan nuevamente, tienes varias opciones:
    • Ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción 5 “Consulta y Otros”, luego la opción 1 “Saldo”. Aquí deberás entrar a la opción 2 “Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios” y aquí se muestra la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación.
    • También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar.
    • De igual manera siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo dura mi recarga?

    Tu recargas no vencerán siempre y cuando permanezcas activo por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá.
  • 4

    ¿Cómo me cambio de plan?

    Es muy fácil cambiarse de plan. Solo debes ingresar a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción “Prepago TODO EN UNO”. Luego debes seleccionar si quieres cambiarte a otro plan TODO EN UNO o si quieres cambiar a plan por Segundos.
  • 5

    ¿Cuál es la notificación cuando cancelo mi plan TODO EN UNO?

    Cuando decides salirte de tu plan TODO EN UNO, recibirás un mensaje de texto confirmándote que tu cambio de plan ha sido exitoso. De todas formas, puedes verificar este cambio ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, eliges la opción “Consulta y Otros” y luego opción “Consulta de plan”
  • 6

    ¿Cómo funciona el beneficio de los minutos LDI a Venezuela, USA, Puerto Rico y Canadá?

    Las llamadas de Larga Distancia Internacional ( LDI) se tarificarán en minutos. Para realizar las llamadas de LDI el cliente deberá utilizar el 009 como código de salida + Cód País + Cód área + número telefónico. El consumo adicional de minutos de LDI será cobrado a la tarifa por demanda vigente. Las llamadas de LDI realizadas con código de salida diferentes al 009 serán cobrados como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.
  • 7

    ¿Los datos y minutos son acumulables?

    Sí y es muy sencillo, solo debes hacer una reactivación a través de *611# opción 1 antes de que venza tu recurrencia o tener el saldo de tu plan en el momento de la renovación automática y tus servicios que no hayan sido utilizados tomaran la vigencia del nuevo TODO EN UNO que reactivaste, debe ser el mismo plan.
  • 8

    ¿Si ya tengo otro plan Prepago Movistar puedo cambiarme a PREPAGO TODO EN UNO?

    Sí y es muy sencillo, solo ingresa a la Tienda Prepago marcando *611#, selecciona PREPAGO TODO EN UNO y luego cambiar plan TODO EN UNO.
  • 9

    ¿Cómo compro paquetes de datos?

    Puedes comprar paquetes de datos en la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#. Ahí encontrarás toda nuestra oferta de paquetes. Y si quieres recibir más en tus paquetes de datos, puedes comprarlos a través de Mi Movistar, donde recibes 2X1, en capacidad y vigencia, en los paquetes semanales y mensuales. Recuerda que siempre que te consumas tus datos, recibirás una oferta sugerida donde podrás elegir la que quieras para seguir navegando.
  • 10

    ¿Puedo activar preferidos en el nuevo PREPAGO TODO EN UNO?

    Sí, puedes activar tus dos Preferidos Movistar para hablar a $0 los 5 primeros minutos (300 segundos) de cada llamada por solo $4.100 mensuales (IVA Incluido). Para inscribirlos, ingresa a la Tienda Prepago marcando gratis *611# opción Habla y Mensajea, opción Preferidos.

¿En qué teayudamos?