; Compra planes prepago para tu celular - Movistar

Aplican términos y condiciones.

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

Dile adiós al fantasma de no tener datos

Dile adiós al fantasma de no tener datos

Aplican términos y condiciones.

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

Para las apps chupadatos ¡Megas gratis!

Para las apps chupadatos ¡Megas gratis!

Aplican términos y condiciones.

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

Rompe la maldición de quedarte sin datos

Rompe la maldición de quedarte sin datos

Aplican términos y condiciones.

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

¡Recarga $20.000 y recibe 1 GB de una!

¡Recarga $20.000 y recibe 1 GB de una!

Aplican términos y condiciones

Línea de ventas 01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

Línea atención al cliente 01 8000 930 930

Línea atención al cliente 01 8000 930 930

#PrepagoTodoEnUno

Redes y datos para navegar, miles de segundos para hablar

1.3 GB

$40.000
mes
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 27.000 Seg a Todo operador
  • $40.000 /mes

750 MB

$25.000
mes
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 15.000 Seg a Todo operador
  • $25.000 /mes

450 MB

$15.000
por quincena
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 12.000 Segundos a Todo...
  • $15.000 / quincenales

400 MB

$12.000
por semana
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 9.000 Seg a Todo operador
  • $12.000 /semana

300 MB

$10.000
/semana
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 6.000 Seg a Todo operador
  • $10.000 /semana

150 MB

$6.000
/semana
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 3.000 Seg a Todo operador
  • $6.000 /semana

60 MB

$3.000
por 3 días
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 1.500 Seg a Todo operador
  • $3.000 / 3 días

Videos Prepago

  • Conoce los beneficios de tu Prepago Todo en Uno
  • ¡Hazlo fácil! Recarga en la tienda en línea Movistar
  • Así funcionan las redes de tu Prepago Todo en Uno

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo funciona Prepago Todo en Uno?

    Un día antes de la reactivación de tu plan, recibirás un mensaje de texto indicándote que al otro día podrás disfrutar de nuevo tu plan. Recuerda, tu plan se reactivará automáticamente siempre y cuando tengas el saldo en recargas del valor del plan o disfrútalo antes de la renovación enviando REACTIVA al código 646.
  • 2

    ¿Cómo sé cuándo se reactiva mi plan Todo en Uno?

    Para saber cuándo se reactivará tu plan nuevamente, tienes varias opciones:
    • Ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción 5 “Consulta y Otros”, luego la opción 1 “Saldo”. Aquí deberás entrar a la opción 2 “Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios” y aquí se muestra la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación.
    • También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar.
    • De igual manera siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo dura mi recarga?

    Tu recarga nunca vence, pero ahora se convierte en el plan TODO EN UNO que elegiste.
  • 4

    ¿Cómo me cambio de plan?

    Es muy fácil cambiarse de plan. Solo debes ingresar a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción “Prepago TODO EN UNO”. Luego debes seleccionar si quieres cambiarte a otro plan TODO EN UNO o si quieres cambiar a plan por Segundos.
  • 5

    ¿Cuál es la notificación cuando cancelo mi plan TODO EN UNO?

    Cuando decides salirte de tu plan TODO EN UNO, recibirás un mensaje de texto confirmándote que tu cambio de plan ha sido exitoso. De todas formas, puedes verificar este cambio ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, eliges la opción “Consulta y Otros” y luego opción “Consulta de plan”
  • 6

    ¿Los datos y minutos son acumulables?

    Sí y es muy sencillo, solo debes hacer una reactivación a través de *611# opción 1 antes de que venza tu recurrencia o tener el saldo de tu plan en el momento de la renovación automática y tus servicios que no hayan sido utilizados tomaran la vigencia del nuevo TODO EN UNO que reactivaste, debe ser el mismo plan.
  • 7

    ¿Si ya tengo otro plan Prepago Movistar puedo cambiarme a PREPAGO TODO EN UNO?

    Sí y es muy sencillo, solo ingresa a la Tienda Prepago marcando *611#, selecciona PREPAGO TODO EN UNO y luego cambiar plan TODO EN UNO.
  • 8

    ¿Cómo compro paquetes de datos?

    Puedes comprar paquetes de datos en la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#. Ahí encontrarás toda nuestra oferta de paquetes. Y si quieres recibir más en tus paquetes de datos, puedes comprarlos a través de Mi Movistar, donde recibes 2X1, en capacidad y vigencia, en los paquetes semanales y mensuales. Recuerda que siempre que te consumas tus datos, recibirás una oferta sugerida donde podrás elegir la que quieras para seguir navegando.
  • 9

    ¿Puedo activar preferidos en el nuevo PREPAGO TODO EN UNO?

    Sí, puedes activar tus dos Preferidos Movistar para hablar a $0 los 5 primeros minutos (300 segundos) de cada llamada por solo $4.100 mensuales (IVA Incluido). Para inscribirlos, ingresa a la Tienda Prepago marcando gratis *611# opción Habla y Mensajea, opción Preferidos.
  • 10

    ¿En dónde puedo hacer mis recargas?

    Para disfrutar de tu plan TODO EN UNO, haz tus recargas por medio de nuestros canales de venta: Centros de Experiencia, recargas online (www.movistar.co), puntos de venta de los gestores de recarga (Efecty, Gana, Red Servi, etc.) y almacenes de cadenas como Jumbo, Éxito, Carulla, etc.
Régimen de protección de datos