Si hace menos de 30 días compraste tu equipo o lo renovaste en Movistar,
acércate a un Centro de Experiencia, activa tu seguro y protégelo contra:

Robo simple o hurto con violencia.

Golpes o caídas

Fallas posteriores
a garantía

Pantalla rota

Equipo mojado

Conoce el detalle de las tarifas del Seguro de Móviles Movistar

Oferta Precio del equipo
IVA Incluido
Valor mensual
IVA incluido
Valor Reparación Valor Reemplazo
De A
Rango 1 $ 0 $ 375.000 $ 10.500 $ 57.900 35%
del valor del
equipo en
Prepago

Ahorras 65%
Rango 2 $ 375.001 $ 750.000 $ 21.100 $ 106.900
Rango 3 $ 750.001 $ 950.000 $ 27.500 $ 116.900
Rango 4 $ 950.001 $ 1.700.000 $ 34.800 $ 208.900
Rango 5 $ 1.700.001 $ 4.200.000 $ 48.600 $ 230.900

* El rango de precios para la prima del producto se calcula sobre valor del equipo en Prepago

Si ya tienes activo tu Seguro de Móviles Movistar
y quieres consultar el estado de tu póliza, coberturas
o histórico de atenciones, hazlo aquí

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    Términos y Condiciones

    Para poder contratar el servicio el cliente debe cumplir las siguientes condiciones:

    a. El seguro solamente lo podrá contratar el titular de la línea/contacto autorizado.
    b. Debe estar al día en pagos
    c. Aplica para clientes que hayan comprado un equipo o hayan realizado una renovación o reposición (con inventario de Movistar) del equipo en Centro de Experiencia Movistar o On line
    d. El equipo no debe superar 30 días de antigüedad.
    e. Aplica también para clientes portados con equipo comprado en Movistar, siempre y cuando la compra del equipo no supere los 30 días de antigüedad.
    f. La activación del servicio solo se debe ofrecer durante la venta o la renovación o reposición del equipo.
    g. Aplica para equipos cuyo costo sea menor o igual de $4.200.000, según la carpeta comercial prepago vigente.
    a. Solo aplica para planes pospago y cuenta control.
    b. Equipos excluidos del programa de seguros (es decir que NO son asegurables):
    c. Equipos que tengan un precio mayor a los $4.200.000.
    d. Los equipos diferentes a Celulares como Netbooks, Celufijos, GPS, Módems, Plantas, Push to talk, Telo y equipos que en su descripcion tengan la palabra Tab, Tablets, Phablets o Note.
    e. Equipos traídos (de otro operador, comprados en PDV de cadenas, PDV del fabricante, comprados en el exterior, etc.)
    h. El servicio se puede activar en los Centros de Experiencia y en el #654, puesto que se debe confirmar que la procedencia del equipo sea interna (inventario de Movistar)
    i. En el caso de Centros de Experiencia el cliente debe en todos los casos recibir, diligenciar y firmar el formato de solicitud de servicio.
    j. Para los casos de venta en el #654 la grabación de la aceptación del seguro aplica como soporte de venta.
    k. El Seguro de Móviles cubre dos (2) siniestros por año contados a partir de la fecha del primer siniestro. Una vez se cubra por parte de la aseguradora el segundo siniestro, el certificado de seguros será cancelado y el servicio desactivado automáticamente en Greta.
    l. En los casos de renovación o reposición de equipo realizadas en cualquier canal, los clientes recibirán un SMS
    m. Posteriormente dependiendo de si su nuevo equipo es asegurable o no.
    n. En caso de hurto calificado, simple o daño total, se indemnizará al cliente asegurado, reemplazando el equipo siniestrado por uno similar (clase, marca, modelo, capacidad y año) o su equivalente (similares características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento de acuerdo al listado de equipos sustitutos). El equipo de reemplazo tendrá las mismas o similares características y calidad del equipo asegurado. El reemplazo se puede realizar con un equipo nuevo o reacondicionado e incluso puede implicar cambio en el sistema operativo.
    o. Una vez aprobado el siniestro por parte de la aseguradora, el cliente tiene hasta 2 años calendario para hacer efectiva la reclamación, siempre y cuando sea aún un cliente de la compañía y tenga activo a su nombre el plan pospago sobre el que había solicitado el seguro. NO se puede realizar el proceso de reemplazo sobre una línea diferente.
    p. Para confirmar la aprobación de un siniestro, es decir la autorización que se genera para reparar o reemplazar el equipo, se debe consultar en el Portal de Siniestros https://w3.snmportal.com/CHLMobileServiceCenterPortal
     q. Para acceder al Portal de Siniestros sigue las instrucciones que se dan más adelante en este documento. Importante: En este momento los usuarios de ingreso los tienen el Coordinador y Tutor del Centro de Experiencia.
    r. Las bajas realizadas en Greta de la oferta de Seguro de Móviles, quedan programadas automáticamente para el corte de facturación del cliente.

Régimen de protección de datos