Gestiona tus peticiones, quejas o reclamos

Consultatu factura

Estado detu Cuenta

Serviciotécnico

Botón depagos

Recargaen línea

¿Novedades con tu pago?

¿Realizaste tu pago y no lo ves reflejado? Ingresa aquí

Consulta

App Mi Movistar

Descarga tus
Paz y Salvo

Centros de
experiencia

Contáctanos

Rastrea tu
de pedido

Devolución de
equipos Hogar

Cesión de contrato

Registra tu IMEI

Consulta o cambia
tu WiFi

Compra

Pasa Gigas App

Compra o cambia en línea tu plan hogar

Portabilidad Prepago

Compra celulares

Movistar Store

Consultatu PQR

Solucioneságiles

Líneasde atención

Alzade tarifa

MovistarRadica tu PQR

Si eras cliente MetrotelRadica tu PQR

Si eras cliente TelebucaramangaRadica tu PQR

Si vas a radicar una PQR porque que necesitas ceder tu línea, debes adjuntar fotocopia de los dos documentos de identidad (ampliados 150%), carta de solicitud datos básico, firma y huella de las dos personas, dirección completa con teléfono del servicio y formato diligenciado de forma correcta y completa ver aquí

Si tu PQR es por un servicio no reconocido (suplantación) y eres persona natural deberás adjuntar la fotocopia del documento de identidad y este formato diligenciado de forma correcta y completa o Si eres persona corporativa deberás adjuntar: Fotocopia de la cedula del representante legal - Cámara y Comercio no mayor a 30 días, ser contacto autorizado con perfil AD y formato diligenciado de forma correcta y completa ver aquí

Soluciona tus dudas desde la App Mi Movistar

Descarga y
paga tu factura

Descarga Smart WiFi para tu plan Fibra

Consumo, saldo, Megas, minutos, SMS

Reactiva o cambia tu Todo en Uno

Compra
Paquetes

Si aún no la tienes decárgala ahora

Régimen de protección de datos