¡Millones de canciones sin anuncios!

¡Millones de canciones sin anuncios!

¡Compra ya!
Actívalo por solo:
$13.900
Mes IVA Incluido
LLámanos al 01 8000 911 008
  • 1

    Condiciones generales

    • ¿En qué consiste la Oferta? Música Movistar utiliza la plataforma de Napster (Movistar Música) con la cual se puede reproducir tus canciones favoritas en todos tus dispositivos o descargarlas para escucharlas sin conexión estés donde estés, con más de 40 millones de canciones en el catálogo, con 180 géneros distintos. La licencia Premium tiene un valor de $ 13.900 IVA incluido El servicio es opcional y no tiene cláusula de permanencia mínima. Los clientes que adquieran el servicio de Napster (Movistar Música) tienen un periodo de no cobro desde su activación hasta el próximo corte de facturación
    • ¿Para qué clientes aplica la oferta? El servicio de Movistar Música está disponible únicamente para clientes Movistar en Colombia con planes móviles pospago o cuenta controlada. Movistar Música será un servicio adicional al plan del cliente y se cobrará mensualmente en la factura del ciclo.
    • Oferta de Ilimitados Movistar Música es un servicio que se provee a través de Napster. En los planes de $127.900 y $181.900 se incluye el servicio gratis. A partir de la activación del plan o de la renovación o reposición del mismo, el cliente cuenta con 30 días calendario para activarlo. Si no lo activa en este periodo, se perderá el beneficio. Si el cliente activa el servicio de Napster podrá usarlo de manera ilimitada mientras tenga activo el plan con Movistar, pero si en un lapso de 30 días calendario no usa su servicio de Napster se dará de baja. Si el cliente desea volver a activar el servicio tras la baja puede solicitar su activación nuevamente sin costo.
  • 2

    Legal

    El servicio es opcional y no tiene cláusula de permanencia mínima En caso de presentar mora o suspensión de la línea o servicios del hogar, el acceso a la plataforma de música será restringido durante el periodo de suspensión. Se puede activar una licencia o servicio por cliente; cada licencia puede ser usada hasta en tres dispositivos móviles o versión web, pero NO de forma simultánea. Si el cliente tiene servicios móvil y fijo, puede activar el servicio de Napster por cada cuenta. Con el servicio contratado el cliente puede hacer descarga de música a su dispositivo móvil, sin embargo, si el cliente da de baja el servicio de Napster, las descargas de música serán eliminadas automáticamente. Para escuchar música online es necesario contar con una conexión a Internet (móvil o WiFi). La música descargada estará disponible sin conexión a Internet. Si el cliente da de baja el servicio y lo vuelve a contratar, debe crear una nueva cuenta con un correo electrónico diferente al usado originalmente.
    • Versión WEB o Google Chrome (última versión). o Mozilla Firefox (última versión). o Safari (6.1+). o Internet Explorer (9+). o Requiere tener Flash (10+).
    • Versión Móvil: o iOS: Versión 5.1 y superiores. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch. o Android: Versión 2.3 y superiores. Compatible con varios dispositivos Android de diferentes fabricantes. o Blackberry: Versión 10 y superiores. Compatible con varios dispositivos Blackberry 10.
Napster

Napster

Descarga ya Napster, la App de Movistar Música y accede desde cualquier...

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.