Valor del plan

$13.900 /mes

IVA incluido

Ver detalles
Lo quiero

Más de 40 millones
de canciones

Disfruta el Top 5
de videos semanal

Música online y off-line
desde cualquier dispositivo

Crea tus Playlist ilimitadas
compartelas en redes

Valor del plan

$6.900 /mes

IVA incluido

Ver detalles
Lo quiero

Más de 40 millones
de canciones

Disfruta el Top 5
de videos semanal

Música online y off-line
desde cualquier dispositivo

Reproduce y descarga
hasta 5 Playlist de 40 canciones

Puedes cambiarla cada semana +Top Colombia

Si tu plan es mayor o igual a $85.900 puede que tengas incluido Movistar Música Lite o Premium, ingresa al APP y descubrelo.

Si no lo tienes activo, puedes activarlo a traves de Movistar Música.

PASO A PASO ACTIVACIÓN

1. Descarga Movistar Música
en tu tienda de aplicaciones

2. Selecciona tu país e ingresa
tu número celular

3. Recibirás un SMS con un
código de verificación

4.Ingresa tu código PIN
y haz clic en siguiente.

5. ¡Listo! Ya puedes disfrutar
Movistar Música

Puedes verificar tu versión en
el menú “Ajustes” y “Tipo de
suscripción”. Recuerda que hay
2 versiones: Lite y Premium, cada
una con funcionalidades diferentes

PASO A PASO ACTIVACIÓN

Para realizar este proceso debes ingresar a Movistar Store

1. Ve al menú de inicio

2. Selecciona “Mis compras”

3. Haz clic en “Activo +”

4.Selecciona “Baja”

5. Haz clic en “Cancelar servicio”

6. Listo! Verás la confirmación
de la baja

Si realizas este proceso desde tu celular y no estás conectado a WiFi no necesitarás autenticación.
Si lo realizas desde la Web o conectado a WiFi, se requerirá un paso adicional de autenticación
con las credenciales que tienes registradas en MI MOVISTAR.

Movistar Música incluido
en planes pospago

Movistar Música Lite

Si tienes un plan Pospago mayor o igual a $85.990/mes tienes incluido Movistar Música Lite sin costo adicional.

Movistar Música Premium

Si tienes un plan Pospago mayor o igual a $169.990/mes tienes incluido Movistar Música Premium sin costo adicional.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Se pueden pasar a Movistar Música playlist y canciones de otras aplicaciones?

    Si, ingresa a www.tunemymusic.com/es/ y sigue los pasos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferencia entre Movistar Música Lite y Premium?

    Movistar Música Lite: la opción para escuchar los hits del momento. Esta suscripción te ofrece la opción de escoger hasta 5 playlists de tu gusto y también contarás con la playlist de Top 40 de Colombia, compuesta por las 40 canciones más escuchadas por los suscriptores de Movistar Música. En esta suscripción no podrás crear tus playlists, pero sí podrás descargar las playlist que selecciones. Movistar Música Premium: la opción para escucharlo todo completo. Esta suscripción te da la opción de escuchar todas las canciones disponibles en el mundo de Movistar Música, además las playlists que quieras, descargar canciones y playlists, así como crear tus propias playlists. Todas las playlists que crees se mantienen mientras la suscripción esté activa. Si te vas y vuelves, te las guardamos, no te preocupes. Algunos planes de Pospago incluyen Movistar Música Premium. ¡Valida si tu plan aplica!
  • 3

    ¿El uso de la aplicación consume mi plan de datos?

    Si. Cada reproducción de una canción consume unos 5 MB y en videos 20 MB aprox. Recuerda que puedes usar la aplicación sin conexión a internet si descargas previamente tus canciones, por ejemplo en una red Wifi.
  • 4

    ¿Cuánta música puedo descargar?

    La cantidad de música a descargar dependerá de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. La música descargada quedará dentro de la aplicación. Esta no se podrá grabar en otros dispositivos y sólo se podrá escuchar mientras tengas una suscripción activa.
  • 5

    ¿Cómo hago para suscribirme?

    ¡Es muy fácil! Una vez estés registrado, te mostraremos las opciones de suscripción. Debes escoger si quieres Movistar Música Lite o Movistar Música Premium. Recuerda que existen planes de Movistar que ya incluyen este servicio. También puedes llamar al *611 o visitar nuestros Centros de Experiencia para solicitar el servicio.
  • 6

    ¿Descargar música tiene un costo adicional?

    No, descargar música para escuchar offline no tiene costo extra. Si no estás conectado a una red WIFI se consumirán los MB de tu plan.
  • 7

    ¿Me puedo dar de baja o cancelar la suscripción en cualquier momento?

    Sí, cuando lo desees puedes cancelar el servicio desde la sección “Mi Perfil”, haciendo clic en "Cancelar Suscripción" o contactando a la línea de servicio al cliente *611
  • 8

    ¿Cómo posiciono mi playlist ?

    Indica los tags más populares y gana seguidores.
  • 9

    ¿Cuántas canciones máximo puedo agregar a una playlist?

    Puedes agregar todas las canciones que quieras.
  • 10

    ¿Cómo veo las playlists que se acaban de crear?

    Para ver la playlists que se acaban de crear solo debes acceder a “Playlists Recientes”.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.