Movistar TV

Llévate el mejor entretenimiento
de Movistar TV

Contenido premium, paquetes HD y Movistar Play App

Futbol Colombiano

Contenido exclusivo

$20.900 / mes  

Adulto total

50% dcto. x 6 meses

$30.900 / mes  

Incluido en Tríos desde 300 Megas

2 primeros meses sin costo

$33.900 / mes 50% de dto. meses 2 y 4

Star channel

$33.900 / mes 

3 meses de cortesía

$14.990 / mes apartir del 4 mes pagas mensual

Tus programas favoriritos te acompañan

Con Movistar Tv y Movistar Play no te pierdas tus programas

Ya no es problema perdertelos, tienes acceso a tus programas para verlos al instante o después con:

Pausa en vivoDetén tus programas cuando quieras.

Replay Tvhasta 24 horas antes.

Vuelve al inicioRetrocede en vivo.

Consulta aquí como acceder al servicio

Canales de Televisión de tu plan Hogar

guía de canales según tu plan fibra o cobre

Guía de canales

Tv Satelital

Guía de canales

Fibra TV

Guía de canales

Movistar Play

Guía de canales

Premium

Ayuda y soporte Movistar Tv

Manuales y guías de configuración de tus decodificadores

Descarga la App Movistar Play

Disfruta de contenidos exclusivos para ti,
desde cualquier dispositivo

  • 1

    Términos y Condiciones HBO Pack

    Oferta valida del 01 al 31 de octubre 2021. Exclusivo para clientes con servicio de televisión Movistar contratada. HBO DTH incluye 5 Canales HD + 7 Canales SD + HBO MAX y HBO IPTV incluye 5 Canales HD + HBO MAX. El valor del paquete es adicional al cargo básico del plan contratado. .

  • 2

    Términos y Condiciones Paquete STAR

    Oferta valida del 01 al 31 de octubre 2021. Exclusivo para clientes con servicio de televisión Movistar contratada. STAR DTH: incluye 5 Canales HD + 8 Canales SD + STAR PLAY y STAR IPTV incluye 5 Canales HD + STAR Play. El valor del paquete es adicional al cargo básico del plan contratado. $33.900 mes.

  • 3

    Términos y Condiciones Paquete WIN SPORTS+

    Oferta valida del 01 al 31 de octubre 2021.

    Win Sports+ HD: La tarifa del paquete Win Sports+ HD es de $29.900 mensuales. Desde el 01 al 31 de octubre disfrutarás de un 30% de descuento por 3 meses $20.930 mes. El paquete Win Sports+ HD solo estará disponible para clientes con servicio de televisión por fibra óptica (IPTV) y clientes con servicio de televisión satelital (DTH) que cuenten con decodificador HD.

    Win Sports+ SD: La tarifa del paquete Win Sports+ SD es de $23.900 mensuales. Este paquete sólo estará disponible para clientes con servicio de televisión satelital (DTH).

    Para clientes con servicio con plan pospago móvil de Movistar contratada

    • Win Sports+ desde Movistar Play: La tarifa de $31.900 mensuales corresponde al producto de Win Sports+ que se podrá visualizar solo desde Movistar Play. El paquete Win Sports+ solo estará disponible para clientes con servicio plan pospago móvil Movistar contratado.
    • Para disfrutar del servicio de Win Sports+ se debe acceder desde Movistar Play, por lo cual en el momento que solicita la activación del plan Win Sports+ se requiere registro y activación de Movistar Play. Una vez hecho lo anterior, podrá ver dicho canal en vivo desde los dispositivos en donde el cliente tenga instalado Movistar Play. Al momento de la solicitud del canal Win Sports+ se debe suministrar una cuenta de correo electrónico válida la cual será asociada al plan. A dicho correo electrónico llegará un correo posterior del remitente notificaciónes@movistarplay.co para poder realizar la activación final del servicio. En caso de tener una cuenta activa de Movistar Play, el plan de Win Sports+ quedara activo sobre su suscripción actual.

    Para clientes servicios de BA Fijos que NO tienen servicio de televisión Movistar contratada

    • Win Sports+ desde Movistar Play: La tarifa de $31.900 mensuales corresponde al producto de Win Sports+ que se podrá visualizar solo desde Movistar Play. El paquete Win Sports+ solo estará disponible para clientes con servicio de internet contratado con Movistar.
    • Para disfrutar del servicio de Win Sports+ se debe acceder desde Movistar Play, por lo cual en el momento que solicita la activación del plan Win Sports+ se requiere registro y activación de Movistar Play. Una vez hecho lo anterior, podrá ver dicho canal en vivo desde los dispositivos en donde el cliente tenga instalado Movistar Play. Al momento de la solicitud del canal Win Sports+ se debe suministrar una cuenta de correo electrónico válida la cual será asociada al plan. A dicho correo electrónico llegará un correo posterior del remitente notificaciónes@movistarplay.co para poder realizar la activación final del servicio. En caso de tener una cuenta activa de Movistar Play, está deberá desactivarse y generar una nueva cuenta asociada al plan que incluye Win Sports+.

  • 4

    Términos y condiciones Canales Adultos

    Oferta valida del 01 al 31 de octubre. Exclusivo para clientes Movistar con servicio de televisión satelital (DTH). Paquete Adultos Total: Aplica 50% de descuento por los primeros 6 meses, a partir del séptimo mes se realizará el cobro a la tarifa vigente de $30.900 mes. Incluye 3 canales más HotGo. Paquete Adultos Plus: la tarifa es de $25.500 mes. Incluye 2 canales más HotGo.

  • 5

    Términos y Condiciones PacoJuaco

  • 6

    Win Sports+ HD

    La tarifa del paquete Win Sports+ HD es de $29.900 mensuales. El paquete Win Sports+ HD solo estará disponible para clientes con servicio de televisión por fibra óptica (IPTV) y clientes con servicio de televisión satelital (DTH) que cuenten con decodificador HD.

  • 7

    Win Sports+ SD

    La tarifa del paquete Win Sports+ SD es de $23.900 mensuales. Este paquete sólo estará disponible para clientes con servicio de televisión satelital (DTH).

  • 8

    Para clientes con servicio con plan pospago móvil de Movistar contratada

    Win Sports+ desde Movistar Play: La tarifa de $31.900 mensuales corresponde al producto de Win Sports+ que se podrá visualizar solo desde Movistar Play. El paquete Win Sports+ solo estará disponible para clientes con servicio plan pospamax móvil Movistar contratado.   Para disfrutar del servicio de Win Sports+ se debe acceder desde Movistar Play, por lo cual en el momento que solicita la activación del plan Win Sports+ se requiere registro y activación de Movistar Play. Una vez hecho lo anterior, podrá ver dicho canal en vivo desde los dispositivos en donde el cliente tenga instalado Movistar Play. Al momento de la solicitud del canal Win Sports+ se debe suministrar una cuenta de correo electrónico válida la cual será asociada al plan. A dicho correo electrónico llegará un correo posterior del remitente notificaciónes@movistarplay.co para poder realizar la activación final del servicio. En caso de tener una cuenta activa de Movistar Play, el plan de Win Sports+ quedara activo sobre su suscripción actual.

  • 9

    Para clientes servicios de BA Fijos que NO tienen servicio de televisión Movistar contratada

    Win Sports+ desde Movistar Play: La tarifa de $31.900 mensuales corresponde al producto de Win Sports+ que se podrá visualizar solo desde Movistar Play. El paquete Win Sports+ solo estará disponible para clientes con servicio de internet contratado con Movistar.   Para disfrutar del servicio de Win Sports+ se debe acceder desde Movistar Play, por lo cual en el momento que solicita la activación del plan Win Sports+ se requiere registro y activación de Movistar Play. Una vez hecho lo anterior, podrá ver dicho canal en vivo desde los dispositivos en donde el cliente tenga instalado Movistar Play. Al momento de la solicitud del canal Win Sports+ se debe suministrar una cuenta de correo electrónico válida la cual será asociada al plan. A dicho correo electrónico llegará un correo posterior del remitente notificaciónes@movistarplay.co para poder realizar la activación final del servicio. En caso de tener una cuenta activa de Movistar Play, está deberá desactivarse y generar una nueva cuenta asociada al plan que incluye Win Sports+.