Internet Hogar

Suenan bien estos Planes para tu Hogar, ¿no?
¡Contrata ahora y aprovecha ofertas exclusivas!

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    Términos y condiciones oferta Dúos Cobre

    La oferta: compre hoy y pague el próximo mes el cargo básico de su plan, es válida del 8 al 15 de junio de 2021 para clientes nuevos. Aplica el 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 en dúos de cobre de 6 y 10 megas. Adicionalmente, se otorga como beneficio los siguientes descuentos mientras el cliente permanezca en el plan adquirido: 1) en el plan de 10 megas Nacional para los estratos 1 y 2, se otorga el 16% de descuento en el cargo básico. 2) En los dúos de 6 megas en Bogotá, Chía y Soacha para los estratos 1 y 2, se otorga el 20% de descuento. 3) En los dúos de 6 y 10 megas en los estratos 3 al 6 a nivel nacional se otorga un 10% de descuento. El cliente debe adquirir los dos servicios del plan de cobre al mismo tiempo (Línea Básica + Internet Fijo). Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios. Los servicios adicionales como: Cargo de instalación, Servicios de Valor Agregado (SVA) y Netflix Inc + Movistar Play serán cobrados mes anticipado. Se cobrará a nivel nacional $51.900 como parte del cargo de instalación del servicio de internet, excepto en Bogotá, Chía y Soacha. Los clientes pueden añadir al plan de 10 megas, el servicio de Netflix Inc de 2 pantallas HD + Movistar Play con 5 canales en vivo que podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. Para disfrutar del servicio de Netflix Inc se requiere un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles. Para más información visita www.movistar.co/Netflix. El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play de 54 canales en vivo, para disfrutar donde quieras y en el momento que quieras. El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play Lite que podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. Si el cliente alquila en Movistar Play contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

 

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?

    La velocidad del internet se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla. Del lado del cliente afecta la cantidad de equipos conectados a la red de forma simultánea, en especial si en alguno de estos se están realizando descarga de archivos, la cantidad de equipos y su uso debe ser proporcional a la velocidad contratada. Si está conectado vía WiFi la distancia al MODEM afecta la velocidad, al igual que la interferencia producida por otras redes WiFi o aparatos como hornos microondas o teléfonos inalámbricos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferemcia entre ADSL y VDSL?

    ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) es la tecnología de acceso a Internet que se utiliza en las empresas de telefonía con la cual se puede lograr velocidade s de navegación de hasta 15 Mbps. La evolución de esta tecnología es VDSL (Línea de Abonado Digital de Ultra Velocidad) la cual permite llegar a 40 Mbps e inclusive más.
  • 3

    ¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?

    Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n. Consulte la información del dispositivo para confirmar las condiciones de conectividad del mismo.
  • 4

    ¿Cuantos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad de suinternet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.
  • 5

    Necesito trasladar el servicio a otra dirección. ¿Qué debo hacer?

    Es posible realizar el traslado de su Línea Fija + Internet Ilimitado e inclusive trasladar solo el Internet Ilimitado a otra línea Movistar, sin embargo depende de que exista cobertura en la nueva dirección. Para solicitar el traslado se puede contactar con nuestra línea de atención 01 8000 930 930 para hogares o 01 8000 94 00 99 para Pymes.
  • 6

    ¿Cuándo estoy conectado a internet puedo usar mi línea telefónica?

    Si, la tecnología ADSL permite utilizar de forma simultánea el acceso a internet y el servicio telefónico.

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