De acuerdo con las medidas adoptadas en virtud del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica establecidas por la pandemia Covid-19, el Gobierno Nacional expidió algunas medidas para proteger a los clientes.​

Pospago:
Si tu plan móvil tiene (i) un valor igual o menor a $71.214 pesos (ii) tu servicio está activo,  fue adquirido como mínimo el 23 de enero de 2020 y (iii) cuenta con una capacidad contratada mínima de 1 (GB) mensual, recuerda que si no puedes pagar el servicio, durante el periodo de emergencia, cuentas con un periodo adicional de 30 días para realizar el pago, durante el cual podrá disfrutar de una capacidad de navegación mínima de 0,5 Gigabytes en nuestra red. Si pasados los 30 días, no pagas se podrá suspender el servicio, pero podrás hacer recargas en prepago, disfrutar del envío de 200 mensajes de texto gratis a todo operador y navegar gratuitamente en 20 direcciones de Internet relacionadas con servicios de salud, atención de emergencias, gobierno y educación, definidas por el MinTIC.

Recuerda que a partir del 22 de abril de 2020 tendrás navegación sin costo al portal de educación https://movil.colombiaaprende.edu.co/. Una vez finalizada la emergencia contarás con 30 días calendario para pagar las sumas adeudadas.


Prepago:

Si tu servicio esta activo desde el 23 de enero del 2020 con Movistar, una vez finalizado tu saldo, por 30 días puedes enviar 200 mensajes de texto gratis y la recepción de estos sin ninguna restricción. Recuerda que a partir del 22 de abril de 2020 tendrás navegación sin costo al portal de educación https://movil.colombiaaprende.edu.co/.

Debido a la situación de salud pública, el trámite de Soporte de tu equipo Móvil o Garantía, te solicitamos lo realices ingresando a www.movistar.co / Información importante para usuarios / Atención al cliente / soporte técnico / Agenda aquí la visita de Servicio Técnico para recoger tus equipos.https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/asistencia-tecnica .

Si tu requieres ingresar tu equipo por seguro debes comunicarte con la línea de atención de la aseguradora (01 800 752 2233) para la aprobación, después de tener esta aprobación se realiza la solicitud aquí: https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/asistencia-tecnica

Podrás presentar cualquier petición, queja, reclamo o recurso (PQR) marcando *611 para servicios móviles o 01 8000 930 930 para servicios fijos, en el horario de atención al usuario de 8:00 a.m. 6:00 p.m.; los 7 días de la semana, hasta el 31 de agosto de 2021.

En caso de reporte de hurto, y/o extravío de celular, activaciones de recarga, y fallas del servicio, se atenderán durante los 7 días y durante las 24 horas al día.

Si tienes algún inconveniente con tu facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerda contactarnos ya que somos el primer canal para darte una solución. Si no obtienes oportuna respuesta por parte nuestra, puedes dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Nuestros tiempos de respuesta no han cambiado para quejas, reclamos o recursos (PQR).

Cuidémonos

descargando CoronApp-Colombia

Clientes Fibra

Te obsequiamos más
velodidad en tu plan

Movistar Total

5 GB adicionales mensuales en planes Pospago, durante dos meses, para clientes con servicios fijos y moviles.

Pospago, Prepago, Fijo
Movistar Play

34 canales en vivo sin costo adicional hasta el 17 de abril.

Clientes Prepago
  • Recibe el Doble de Megas Full Navegación comprando o reactivando tu Prepago Todo en Uno.
  • ¡Pásale saldo a tus amigos! Hazlo hasta 5 veces al día sin costo. Marca *611# opción 7 o desde la App Mi Movistar.
  • Adicional recibe Megas gratis al recargar aquí o desde la App Mi Movistar
Garantizamos tu conexión en caso de que no puedas pagar o recargar tu móvil
Pospago
  • Si no alcanzas a pagar tu plan Pospago, tendrás 30 días adicionales para realizar el pago y durante ese periodo recibirás:

    512 MB de Internet

  • Si luego de estos 30 días, aún no puedes pagar tu plan, recibirás:

    200 SMS a Todo Operador

    vigentes por 30 días más y podrás recargar para tener minutos y datos por demanda. Conoce más aquí
  • Tendrás acceso gratuito e ilimitado a estos sitios web

Recuerda que cuando pagues, se reactivarán todos los servicios incluidos en tu plan

*Aplica para planes Pospago con cargos básicos inferiores a $71.214 mes

Prepago

Si te quedas sin saldo de recargas, recibe:

200 SMSA Todo operador

Para que te sigas comunicando durante 30 días

*Aplican para clientes con antigüedad superior a dos meses y activos

Pospago
  • Si no alcanzas a pagar tu plan Pospago, tendrás 30 días adicionales para realizar el pago y durante ese periodo recibirás:

    512 MB de Internet

  • Si luego de estos 30 días, aún no puedes pagar tu plan, recibirás:

    200 SMS a Todo Operador

    vigentes por 30 días más y podrás recargar para tener minutos y datos por demanda. Conoce más aquí
  • Tendrás acceso gratuito e ilimitado a estos sitios web

Recuerda que cuando pagues, se reactivarán todos los servicios incluidos en tu plan

*Aplica para planes Pospago con cargos básicos inferiores a $71.214 mes

Prepago

Si te quedas sin saldo de recargas, recibe:

200 SMSA Todo operador

Para que te sigas comunicando durante 30 días

*Aplican para clientes con antigüedad superior a dos meses y activos

Aprende como usar nuestros canales digitales

play_arrow
Es nuestro tiempo de sumar..
play_arrow
🏠 #QuédateEnCasa, utiliza nuestros canales de atención y venta 😷
play_arrow
Paga tu factura desde la App Mi Movistar ¡Fácil!
play_arrow
¡Fácil! Paga tu factura desde nuestro sitio web.
play_arrow
Paga tu factura desde la App Mi Movistar ¡Fácil!
play_arrow
¿Cómo pasar y pedir Gigas con Pasa Gigas? ¡Fácil!

Cuidémonos

descargando CoronApp-Colombia

Evita desplazamientos y riesgos innecesarios para tu salud.
Usa nuestros canales digitales de atención y venta sin salir de casa.

 
Logo Movistar

Descargar la App Mi Movistar

 
Logo WhatsApp

WhatsApp 315 233 33 33

 
Logo Atención al Cliente

Atención al *611 Consultas al #611

 

Recargar en línea

 

Pagar en línea

 

Comprar en línea

Aprende como usar nuestros canales digitales

play_arrow
Es nuestro tiempo de sumar..
play_arrow
🏠 #QuédateEnCasa, utiliza nuestros canales de atención y venta 😷
play_arrow
Paga tu factura desde la App Mi Movistar ¡Fácil!
play_arrow
¡Fácil! Paga tu factura desde nuestro sitio web.
play_arrow
Paga tu factura desde la App Mi Movistar ¡Fácil!
play_arrow
¿Cómo pasar y pedir Gigas con Pasa Gigas? ¡Fácil!

Tú también puedes sumar desde casa, haciendo uso responsable de la red y evitando saturarla

Usa Internet con moderación, porque en este momento es la red a la que tú y millones de personas más están conectadas.

Prioriza el trabajo y el estudio desde casa en horas de alto tráfico.

Cierra las aplicaciones y páginas que no estés utilizando.

Llama desde el teléfono fijo en lugar de usar tu móvil.

Disfruta del entretenimiento, ojalá en familia y en horarios de menor conexión.

Establece horarios para el uso de Internet con tu familia

Evita ciberataques durante la emergencia del COVID-19

Ciberatacantes crearon miles de sitios relacionados con el coronavirus como cebo.

Lo realizan a través de Phishing, en forma de enlaces maliciosos o archivos adjuntos infectados, para distribuir para Ransomware que no es detectado por los antivirus.

Utilizan dominios con nombres similares al coronavirus y han usado versiones falsas de mapas mundiales de rastreo de la infección y apps maliciosas como COVID19 Tracker.

Sumar es darte recomendaciones de ciberseguridad:

Utiliza fuentes confiables, como sitios web legítimos del gobierno, para obtener información actualizada y basada en hechos sobre COVID-19.

Ten cuidado con los correos electrónicos, mensajes de chat y archivos recibidos de remitentes desconocidos.

NO reenviar información que no sea de fuentes oficiales o cuya veracidad no hayas verificado, para evitar la circulaciónde información falsa.

Usa tecnologías de acceso remoto seguro y soluciones de seguridad para navegación en Internet

Usa autenticación de múltiples factores en tus cuentas de correo, accesos a servicios financieros o redes sociales

No entregues información personal como usuario/contraseña o número de tarjeta de crédito a un sitio o dirección de correo electrónico que pienses puede ser sospechoso

Revisa los correos electrónicos o mensajes de texto que puedan tener palabras mal escritas, saludos estándar, dominios URL incorrectos, imágenes poco profesionales y sospechosas con remitentes desconocidos.

No hagas clic en los links en cualquier correo electrónico, mensaje de chat o SMS enviado de remitentes desconocidos o sospechosos.

No respondas correos no deseados que lleguen a tu bandeja de entrada, ni hagas click en ningún enlace que venga incluido.

No descargues contenido que generen una alerta de tu navegador o software de seguridad, ya que puede ser malicioso.

 

Organización Mundial de la Salud

 

Mapa mundial de infecciones del COVID-19 de la Universidad Johns Hopkins

 

Información de la Universidad Johns Hopkins sobre el COVID-19

 

Página de información oficial del Gobierno de Colombia

 

Ministerio de Salud de Colombia

 

Instituto Nacional de Salud de Colombia

 

Aplicación móvil oficial del Instituto Nacional de Salud:

Android
iOS

 

Desde Fundación Telefónica Movistar te invitamos a seguir formándote, entreteniéndote o intentando colaborar con una sociedad cada día más solidaria, sin salir de casa. Conoce más aquí

En Fundación Telefónica Movistar queremos acompañarte y hacerte la vida más fácil con contenidos digitales.

Aquí tienes la mejor compañía, para disfrutar desde cualquier dispositivo

Movistar Play

Descárgala ahora, disponible
para Móvil y PC

Escucha ya nuestras Playlists destacadas:

 

Trabaja en casa

 

Cuidados (recomendaciones)

Quédate en casa

 

Ejercítate en casa

 

Cocina en casa (con recetas incluidas)

 

Fiesta Online

 

Bailemos desde casa (Top 2 playlist más escuchadas)

 

#yomequedoencasa (Top 6 playlist más escuchadas)

 

Descubre todo sobre Movistar Música y descubre si ya está incluida en
tu plan Pospago aquí

App Movistar Música

Incluida en planes Pospago, Prepago y de Internet Hogar

Ingresa a movistarplay.co o
descarga la App ahora

No te pierdas nuestras destacadas del mes

Conoce todo sobre Movistar Play
y descubre como activarlo aquí

Cuidémonos

descargando CoronApp-Colombia

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.