Entérate

Cómo realizar consultas
y transacciones adicionales
sin salir de la casa.

Crea tu comunidad con
Familia y Amigos

Activa Netflix incluido en tu plan

¿Cómo consultar tus consumos, saldo y fecha de pago?

×
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo registrarse en mi Movistar?

    Selecciona la opción de Regístrate aquí en la caja de login de Mi Movistar, completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre. Verificaremos tus datos.
  • 2

    ¿Cómo cambio mi contraseña por una nueva?

    En la caja de login de Mi Movistar, selecciona la opción Olvidé mi usuario o contraseña que se encuentra en la parte inferior y luego continua con el proceso.
  • 3

    ¿Cómo agregar nuevos productos?

    Los productos serán agregados a tu cuenta de manera automática, con tu número de identificación listaremos todos los productos que se encuentren a tu nombre y que se encuentren activos

Régimen de protección de datos