NAVEGA A TODA VELOCIDAD CON FIBRA MOVISTAR

NAVEGA A TODA VELOCIDAD CON FIBRA MOVISTAR

Esta Navidad recibe dos meses gratis

Esta Navidad recibe dos meses gratis

Aplican términos y condiciones

¡Todo es más rápido con Fibra Movistar!

¡Todo es más rápido con Fibra Movistar!

Aplican términos y condiciones

Línea de ventas 01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

Chat de ventas

Llego Fibra Óptica Movistar a tu Hogar

Iniciar Chat

Velocidad de subida de 5, 10, 25 o 50 megas según la oferta, esto solo lo puede dar la conexión con FO
(*Paquetes de TV y Movistar Play aplica únicamente para Trio)
Cobertura Localidades con Fibra Óptica: Barranquilla, Cartagena, Cali, Chía, Cajicá, Soacha, Cúcuta LOS PATIOS, Jamundí, Ibagué, Villavicencio, Villa del Rosario, Santa Marta, Palmira y Piedecuesta

Términos y condiciones

  • 1

    Oferta Fibra Óptica

    Oferta válida del 01 al 15 de diciembre de 2018. Los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Internet y TV) no se cobrarán en las 2 primeras facturas que el usuario recibirá después de la instalación de los servicios. El cliente debe adquirir los 3 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de larga distancia internacional y otros cargos, serán cobrados desde la primera factura. Las ofertas desde 10 Megas aplican únicamente en estratos 3 al 6. Los planes de Fibra Óptica incluyen dos (2) decodificadores (1 Deco HD y 1 Deco WiFi) sin cobro. Los decodificadores adicionales se cobrarán al precio que aplique al momento de solicitarlos. El decodificador WiFi únicamente le permite acceder a la APP de Movistar Play y Netflix. Las ofertas de Fibra Óptica aplican en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Palmira, Chía, Soacha, Cajicá, Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Jamundí, Ibagué, Villavicencio , Zipaquirá y Piedecuesta. El obsequio Tablet aplica para activaciones en los planes desde 20 megas y tendrá 1 año de garantía a partir de su entrega. Las ciudades de la promoción obsequio Tablet son Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Palmira, Chía, Soacha, Cajicá, Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Jamundí, Ibagué, Villavicencio y Piedecuesta. La actividad de obsequio Tablet estará disponible del 01 al 15 de diciembre de 2018 o hasta agotar inventarios (5.000 unidades Tablet). Las Megas adicionales que se recibirán en los planes de 50, 20 y 10 Megas tendrán una vigencia de 12 meses. La velocidad contratada y la velocidad adicional depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red dentro de las ciudades. Al terminar el mes 12 el usuario regresa a la velocidad de navegación adquirida inicialmente, si desea aumentar la velocidad podrá solicitarlo a través de los canales autorizados. Los clientes que activen un plan full hogar desde $146.900 recibirán un equipo Repetidor WiFi BasePort incluido en la tarifa. Estos equipos tienen 90 días de garantía desde el momento de la instalación de los mismos y están sujetos a disponibilidad. La aplicación Movistar Smart Wifi es compatible con los equipos de la familia Smart Wifi. El cliente puede acceder sin costo al contenido de Movistar Play en planes full hogar, pero si alquila contenido de estreno o de adultos será facturado de acuerdo con la tarifa vigente. Los clientes podrán disfrutar hasta de 60 canales en vivo en Movistar Play, 48 horas hábiles después de su activación. Las ofertas de Fibra Óptica de “Paga 10 Megas y lleva 20”, “Paga 20 Megas y lleva 50” incluyen 53 canales HD; las ofertas de “Paga 50 Megas y lleva 100” y 100 Megas incluyen 68 canales HD. Si el cliente retira alguno de sus productos o disminuye de velocidad, estos canales serán facturados al precio que aplique en ese momento para el paquete de canales HD. Estos canales HD están sujetos a cobertura y disponibilidad técnica. El servicio preferido Fijo + Móvil aplica para líneas móviles Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a cobertura, a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Los clientes residenciales que adquieran cualquier plan de Fibra Óptica a nivel nacional serán considerados clientes Black en nuestro Programa Movistar Preferencial. Conoce el programa y los beneficios únicos que tenemos para ti en www.movistar.co/preferencial. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulte www.movistar.co

Familias con Fibra Movistar, familias felices

  • ¿Tu Internet está lento?
  • Descubre por qué tu Internet está lento
  • Una familia con Fibra Movistar, es una familia feliz
Régimen de protección de datos