OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

¡Convierte tus recargas en Megas gratis!

¡Convierte tus recargas en Megas gratis!

Aplican condiciones y restricciones.

#PrepagoTodoEnUno

Redes y datos para navegar, miles de segundos para hablar

1.1 GB

$40.000
mes
  • 24000 segundos a todo operador
  • 100 SMS a todo operador
  • $40.000 /mes

650 MB

$25.000
mes
  • 15000 segundos a todo operador
  • 100 SMS a todo operador
  • $25.000 /mes

240 MB

$10.000
/semana
  • 4.200 segundos a todo operador
  • 30 SMS a todo operador
  • $10.000 /semana

120 MB

$6.000
/semana
  • 2.100 segundos a todo operador
  • 10 SMS a todo operador
  • $6.000 /semana
  • 1

    Términos y condiciones

    Oferta válida del 01 al 31 de Mayo de 2018. Los Megabytes, segundos y mensajes de texto a todo operador del plan TODO EN UNO se reactivarán automáticamente cada 7, 15 o 30 días, siempre y cuando el saldo de la recarga sea mayor o igual al valor del plan TODO EN UNO contratado. Las redes sociales de esta oferta: Chat WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen los Megabytes del plan y tiene capacidad y vigencia. La aplicación de la tienda Prepago Movistar está disponible solo para Android superior a 4.0.

Línea de ventas 01 8000 911 00801 8000 911 008

Todo lo que necesitas de Prepago Todo en Uno

  • ¡Con Prepago Todo en Uno, tienes todo de una!
  • Cómo activar tu Prepago Todo en Uno
  • Redes sociales con tu Prepago Todo en Uno

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo funciona Prepago Todo en Uno?

    Un día antes de la reactivación de tu plan, recibirás un mensaje de texto indicándote que al otro día podrás disfrutar de nuevo tu plan. Recuerda, tu plan se reactivará automáticamente siempre y cuando tengas el saldo en recargas del valor del plan o disfrútalo antes de la renovación enviando REACTIVA al código 646.
  • 2

    ¿Cómo sé cuándo se reactiva mi plan Todo en Uno?

    Para saber cuándo se reactivará tu plan nuevamente, tienes varias opciones:
    • Ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción 5 “Consulta y Otros”, luego la opción 1 “Saldo”. Aquí deberás entrar a la opción 2 “Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios” y aquí se muestra la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación.
    • También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar.
    • De igual manera siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo dura mi recarga?

    Tu recarga nunca vence, pero ahora se convierte en el plan TODO EN UNO que elegiste.
Régimen de protección de datos