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PREPAGO TODO EN UNO

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¡Ahora tienes minutos a Larga Distancia!

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¡Recarga $20.000 y recibe 1 GB de una!

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#PrepagoTodoEnUno

Redes y datos para navegar, miles de segundos para hablar

2GB

$40.000
/mes
  • Min Ilim a Todo Operador
  • $40.000 /mes

1.1GB

$25.000
/mes
  • Min Ilim a Todo Operador
  • $25.000 /mes

700 MB

$15.000
por quincena
  • Min Ilim a Todo Operador
  • $15.000 / quincenales

600 MB

$12.000
por semana
  • Min Ilim a Todo Operador
  • $12.000 /semana

450 MB

$10.000
/semanal
  • Min Ilim a Todo Operador
  • $10.000 /semanal

150 MB

$6.000
/semana
  • Min Ilim a Todo Operador
  • $6.000 /semana

60 MB

$3.000
por 3 días
  • Min Ilim a Móviles Movistar
  • 1.500 Seg a Todo operador
  • $3.000 / 3 días
  • 1

    Términos y condiciones

    Oferta de planes válida para clientes individuales del 16 al 31 de mayo 2019. Una vez consumida la capacidad de datos del plan el cliente podrá seguir navegando sin costo en las apps y redes sociales descritas en la publicidad. Para disfrutar el servicio de Larga distancia internacional el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI + Código país + Código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes. El servicio de Pasa Gigas podrá ser utilizado únicamente a través de la App Mi Movistar y entre planes donde esté incluido este servicio, la capacidad a compartir podrá ser hasta el 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1 GB hasta máximo 12 GB por repartición, se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación. El servicio de Roaming de datos podrá ser utilizado en 61 países donde Movistar tiene cobertura y las gigas consumidas en el exterior se descontarán de la capacidad de datos contratada en Colombia. Para disfrutar del beneficio de roaming de datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el presente plan, la activación permanente del servicio de Roaming Internacional. Los servicios de Voz y los SMS en Roaming Internacional, se cobrarán a la tarifa vigente. Todos los planes podrán compartir datos para navegar en internet con otros dispositivos cercanos encendiendo el wifi de su teléfono móvil, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos. El valor de los planes corresponde a los servicios de Voz y Datos, en los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo y su disponibilidad está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de GB adicionales y/o promocionales. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes. Para consultar los países donde aplica Roaming de datos ingresa a: https://www.movistar.co/pospago/roaming-internacional.

  • 2

    Términos y condiciones Generales oferta prepago

  • 3

    Portabilidad

Videos Prepago

  • ¡Aquí las redes no descuentan Megas de tu plan!
  • ¡Con Prepago Todo En Uno tienes todo de una!
  • ¡Así funciona Prepago Todo en Uno!
  • ¡Desenrédate con lo nuevo de Prepago Todo en Uno!

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo funciona Prepago Todo en Uno?

    Un día antes de la reactivación de tu plan, recibirás un mensaje de texto indicándote que al otro día podrás disfrutar de nuevo tu plan. Recuerda, tu plan se reactivará automáticamente siempre y cuando tengas el saldo en recargas del valor del plan o disfrútalo antes de la renovación enviando REACTIVA al código 646.
  • 2

    ¿Cómo sé cuándo se reactiva mi plan Todo en Uno?

    Para saber cuándo se reactivará tu plan nuevamente, tienes varias opciones:
    • Ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción 5 “Consulta y Otros”, luego la opción 1 “Saldo”. Aquí deberás entrar a la opción 2 “Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios” y aquí se muestra la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación.
    • También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar.
    • De igual manera siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo dura mi recarga?

    Tu recargas no vencerán siempre y cuando permanezcas activo por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá.
  • 4

    ¿Cómo me cambio de plan?

    Es muy fácil cambiarse de plan. Solo debes ingresar a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción “Prepago TODO EN UNO”. Luego debes seleccionar si quieres cambiarte a otro plan TODO EN UNO o si quieres cambiar a plan por Segundos.
  • 5

    ¿Cuál es la notificación cuando cancelo mi plan TODO EN UNO?

    Cuando decides salirte de tu plan TODO EN UNO, recibirás un mensaje de texto confirmándote que tu cambio de plan ha sido exitoso. De todas formas, puedes verificar este cambio ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, eliges la opción “Consulta y Otros” y luego opción “Consulta de plan”
  • 6

    ¿Los datos y minutos son acumulables?

    Sí y es muy sencillo, solo debes hacer una reactivación a través de *611# opción 1 antes de que venza tu recurrencia o tener el saldo de tu plan en el momento de la renovación automática y tus servicios que no hayan sido utilizados tomaran la vigencia del nuevo TODO EN UNO que reactivaste, debe ser el mismo plan.
  • 7

    ¿Si ya tengo otro plan Prepago Movistar puedo cambiarme a PREPAGO TODO EN UNO?

    Sí y es muy sencillo, solo ingresa a la Tienda Prepago marcando *611#, selecciona PREPAGO TODO EN UNO y luego cambiar plan TODO EN UNO.
  • 8

    ¿Cómo compro paquetes de datos?

    Puedes comprar paquetes de datos en la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#. Ahí encontrarás toda nuestra oferta de paquetes. Y si quieres recibir más en tus paquetes de datos, puedes comprarlos a través de Mi Movistar, donde recibes 2X1, en capacidad y vigencia, en los paquetes semanales y mensuales. Recuerda que siempre que te consumas tus datos, recibirás una oferta sugerida donde podrás elegir la que quieras para seguir navegando.
  • 9

    ¿Puedo activar preferidos en el nuevo PREPAGO TODO EN UNO?

    Sí, puedes activar tus dos Preferidos Movistar para hablar a $0 los 5 primeros minutos (300 segundos) de cada llamada por solo $4.100 mensuales (IVA Incluido). Para inscribirlos, ingresa a la Tienda Prepago marcando gratis *611# opción Habla y Mensajea, opción Preferidos.
  • 10

    ¿En dónde puedo hacer mis recargas?

    Para disfrutar de tu plan TODO EN UNO, haz tus recargas por medio de nuestros canales de venta: Centros de Experiencia, recargas online (www.movistar.co), puntos de venta de los gestores de recarga (Efecty, Gana, Red Servi, etc.) y almacenes de cadenas como Jumbo, Éxito, Carulla, etc.

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