Línea de ventas 01 8000 911 00801 8000 911 008

Todo lo que necesitas de Prepago Todo en Uno

  • ¡Con Prepago Todo en Uno, tienes todo de una!
  • Cómo activar tu Prepago Todo en Uno
  • Redes sociales con tu Prepago Todo en Uno

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo funciona Prepago Todo en Uno?

    Un día antes de la reactivación de tu plan, recibirás un mensaje de texto indicándote que al otro día podrás disfrutar de nuevo tu plan. Recuerda, tu plan se reactivará automáticamente siempre y cuando tengas el saldo en recargas del valor del plan o disfrútalo antes de la renovación enviando REACTIVA al código 646.
  • 2

    ¿Cómo sé cuándo se reactiva mi plan Todo en Uno?

    Para saber cuándo se reactivará tu plan nuevamente, tienes varias opciones:
    • Ingresando a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción 5 “Consulta y Otros”, luego la opción 1 “Saldo”. Aquí deberás entrar a la opción 2 “Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios” y aquí se muestra la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación.
    • También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar.
    • De igual manera siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo dura mi recarga?

    Tu recarga nunca vence, pero ahora se convierte en el plan TODO EN UNO que elegiste.
Régimen de protección de datos