Nuevo Seguro de Móviles Movistar

Nuevo Seguro de Móviles Movistar

  • 1

    Disfruta los beneficios

    • En caso de robo, el cliente solo paga el 35% del valor comercial del equipo. ¡Ahorra el 65%! • En caso de daño, la reparación es muy económica y confiable porque se hace en talleres autorizados.

Con seguro de Móviles Movistar...

  • 1. Llama

    Llama al 01800 752 2233 de lunes a sábado entre 8:00am - 6:00pm
  • 2. Comunica tus datos

    Comunícale los siguientes datos al agente de reclamos: tu nombre, número de...
  • 3. Sigue las...

    Sigue las instrucciones del agente para reparar o reemplazar tu celular...
  • 1

    Condiciones generales

  • 2

    Condiciones particulares

  • 3

    Términos y condiciones

    1. Aplica para clientes que hayan comprado un equipo o hayan realizado una renovación o reposición (con inventario de Movistar) del equipo en cualquier punto o canal autorizado Movistar (Agentes, Retail, CE, #654, Web, etc). El equipo no debe superar 30 días de antigüedad. 2. Aplica también para clientes portados con equipo comprado en Movistar, siempre y cuando la compra del equipo no supere los 30 días de antigüedad. 3. Aplica para terminales cuyo precio sea menor o igual de $4.200.000 IVA incluído, según la carpeta comercial prepago vigente. 4. No aplica para Netbooks, Plantas, Tablets, Phablets, Módems o equipos traídos. 5. Sólo aplica para planes pospago y cuenta control. Si el cliente contrata el Seguro teniendo un plan pospago o cuenta controlada y luego solicita cambio a prepago, el servicio se desactivará de forma automática. 6. El equipo detallado en el certificado de solicitud estará asegurado hasta el momento en que sea renovado por otro equipo nuevo, momento en el cual cesará la cobertura. El futuro equipo asociado a la línea sobre la cual se factura el programa podrá estar asegurado si es elegible, mediante la expedición de un nuevo certificado de solicitud. Producto de BBVA Seguros, Movistar es prestatario de la red de oficinas. Más información en www.bbvaseguros.com.co
  • 4

    Exclusiones

    • Extravío, pérdida o abandono del celular por descuido del usuario. • Pérdidas o daños accidentales a consecuencia de cualquier tipo de virus informático o por la instalación de programas informáticos en su software. • Daños o pérdidas causados por el uso u operación ordinaria del celular asegurado, tales como desgaste, deformación, corrosión, herrumbre y deterioro por falta de uso o proveniente de las condiciones atmosféricas normales. Independientemente de las causas de la pérdida, no se pagarán los siguiente costos: • Costos que estén cubiertos bajo la garantía del fabricante o alguna otra garantía extendida. • Costos por pérdidas de datos, programas o información no incluida en el celular al momento de compra original. • Defectos, daños y cambios cosméticos o estéticos que no afecten el funcionamiento de tu equipo. • Reparaciones de terminales que hayan sido manipulados por talleres no autorizados. • No se repararán ni cambiarán accesorios como baterías, memorias, cargadores, estuches, etc. • Cualquier daño o pérdida ocurrida en el extranjero. • Daños ocasionados intencionalmente por el usuario. • Incautación legal. • Daño por variación de voltaje. • Daños o pérdidas causadas por el uso de una persona no autorizada por el dueño del equipo. • Daños ocasionados por actos de la naturaleza. Ejemplo: Terremotos, Tornados, Eventos nucleares. • Actos bélicos o guerras. • El Seguro no cubre cualquier gasto en el que incurra el usuario presentando o haciéndole seguimiento a un reclamo.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.