¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de programas, películas y documentales premiados en casi cualquier pantalla conectada a internet.

Todo lo que quieras ver, sin límites ni comerciales, a un costo muy accesible. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todas las semanas se agregan más programas y películas!

¿Cómo disfrutar tus 3 meses de regalo?

Después de comprar tu plan Pospago Familia y Amigos o tu plan Internet Fibra Movistar
desde 100 Megas sigue este paso a paso para activar tu beneficio de Netflix a través de Movistar Play.

Si aún no tienes Movistar Play actívalo aquí

De interés sobre el servicio

  • 1

    Términos y Condiciones

    Oferta 3 meses gratis de Netflix incluida en planes familia y amigos válida del 18 de Noviembre de 2.019 al 15 de enero de 2.020. La promoción de hasta 3 meses gratis de Netflix aplica para planes pospago familia y amigos y tiene un valor de $74.700 que se aplicará a la membresía para descontar cada mes el valor del plan de Netflix. Este monto aplica para el plan de streaming de dos (2) pantallas con HD disponible. Los meses sin costo de Netflix se otorgan solo si el cliente activa la suscripción en la plataforma de Netflix a través de Movistar Play. Una vez que el monto del obsequio se haya utilizado por completo, la suscripción a Netflix será facturada a través del medio de pago que el cliente haya elegido en Netflix. El obsequio de Netflix se puede redimir solo hasta el 30 de abril de 2020. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles.  No hay reembolsos ni créditos por meses parciales. La oferta de Netflix no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, está sometida a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo. Si ya eres miembro de Netflix, puedes aplicar el valor de la oferta a tu membresía mensual de Netflix. El valor de la oferta puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix, estos cambios podrían alterar la duración de la oferta. El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. El cliente podrá cancelar su servicio en cualquier momento a través de la plataforma de Netflix.

Preguntas frecuentes

  • 1

    Si ya tengo una cuenta de Netflix con cargo a mi tarjeta de crédito, ¿Cómo cambio mi medio de pago a factura Movistar?

    Debes dar de baja tu actual cuenta Netflix a través de www.netflix.com o de la aplicación en la sección “Cuenta”, presionando la opción “Cancelar membresía” y una vez que la suscripción vigente haya sido dada de baja al terminar su ciclo de facturación, podrás reactivar tu cuenta de Netflix a través de Movistar Play. Para ello se recomienda que uses el email con el que estabas registrado en Netflix anteriormente, para que mantengas tu perfil y preferencias. Aplican los términos de uso de Netflix.    
  • 2

    ¿Al crear mi cuenta Netflix debo usar el mismo email con el que me registré en Movistar Play?

    No es necesario, puede ser un email distinto.
  • 3

    ¿Para hacer cambio de plan en Netflix debo ingresar desde Movistar Play?

    No, para hacer cualquier transacción en Netflix luego de haber creado tu cuenta, como es el cambio de plan, lo haces directamente a través de Netflix, no a través de Movistar Play.
  • 4

    Si quiero cambiar mi medio de pago a tarjeta de crédito, ¿Qué pasos debo seguir?

    A través de www.netflix.com o de la aplicación en la sección “Cuenta”, selecciona la opción de “Actualizar Medio de Pago” y sigue las indicaciones.
  • 5

    ¿Cómo doy de baja Netflix si estoy suscrito con cargo a la factura Movistar?

    Al igual que el cambio de plan, debes dar la baja a través de netflix.com o de su aplicación.
  • 6

    En caso de suscribirme a cobro en la factura Movistar, ¿Qué pasa con mi suscripción a Netflix si no pago mi factura...

    Si no pagas tu factura Movistar, se da de baja la cuenta de Netflix de forma automática en forma posterior a la fecha de recepción de tu primera factura no paga.
  • 7

    En caso de suscribirme a cobro en factura Movistar, ¿Qué pasa con mi suscripción a Netflix si doy de baja Movistar Play?

    Ya no podrás continuar con el servicio Netflix con cobro a tu factura Movistar. Para continuar disfrutando del servicio deberás de proporcionar a Netflix otra forma de pago.
  • 8

    ¿Puede gestionar el asesor de servicio y ventas la contratación /baja del servicio Netflix? o sólo lo puede hacer el...

    Toda transacción asociada a Netflix debe ser realizada directamente por el cliente a través del menú de administración de su cuenta de Netflix.
  • 9

    ¿El primer cargo en factura es propocional?

    Siempre se cobrará el mes completo, desde la primera factura que se emita luego de la contratación de Netflix.

¿En qué teayudamos?