¡Desenrédate fuera del país con Pospago!

¡Desenrédate fuera del país con Pospago!

Usa los datos de tu plan hasta en 61 países con Roaming Movistar.

Usa los datos de tu plan hasta en 61 países con Roaming Movistar.

Aplican términos y condiciones.

¡Ahora compartimos Gigas entre Pospago!

¡Ahora compartimos Gigas entre Pospago!

Cámbiate con tu mismo número y disfruta Pasa Gigas

Cámbiate con tu mismo número y disfruta Pasa Gigas

Aplican términos y condiciones

DESENRÉDATE CON POSPAGO

DESENRÉDATE CON POSPAGO

¡RappiPrime hasta por 12 meses gratis!

¡RappiPrime hasta por 12 meses gratis!

Aplican términos y condiciones.

Inicia aquí tu portabilidad en línea

¿Necesitas ayuda de un asesor?


Conoce el estado de tu portabilidad

 

  • 1

    Términos y condiciones

    Oferta de planes válida para clientes individuales del 16 al 31 de mayo 2019. Una vez consumida la capacidad de datos del plan el cliente podrá seguir navegando sin costo en las apps y redes sociales descritas en la publicidad. Para disfrutar el servicio de Larga distancia internacional el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI + Código país + Código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes. El servicio de Pasa Gigas podrá ser utilizado únicamente a través de la App Mi Movistar y entre planes donde esté incluido este servicio, la capacidad a compartir podrá ser hasta el 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1 GB hasta máximo 12 GB por repartición, se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación. El servicio de Roaming de datos podrá ser utilizado en 61 países donde Movistar tiene cobertura y las gigas consumidas en el exterior se descontarán de la capacidad de datos contratada en Colombia. Para disfrutar del beneficio de roaming de datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el presente plan, la activación permanente del servicio de Roaming Internacional. Los servicios de Voz y los SMS en Roaming Internacional, se cobrarán a la tarifa vigente. Todos los planes podrán compartir datos para navegar en internet con otros dispositivos cercanos encendiendo el wifi de su teléfono móvil, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos. El valor de los planes corresponde a los servicios de Voz y Datos, en los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo y su disponibilidad está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de GB adicionales y/o promocionales. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes. Para consultar los países donde aplica Roaming de datos ingresa a: https://www.movistar.co/pospago/roaming-internacional.

  • 1

    Términos y condiciones beneficio RappiPrime

    Beneficio de RappiPrime válido del 1 al 31 de mayo de 2019. El beneficio de RappiPrime aplica para todos los clientes del segmento individual nuevos y actuales con planes pospago desde $55.900. El beneficio aplica en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira donde Rappi tenga cobertura. Para activar el beneficio, el cliente recibirá un mensaje de texto en un tiempo máximo 2 días hábiles después de la activación del plan o contacto del cliente actual a través de los canales de atención. El mensaje de texto contiene el cupón promocional el cual es personal e intransferible y tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de la fecha del envío. El servicio de domicilio gratis, RappiPrime aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $10.000 pagando con tarjeta de crédito registrada en la aplicación.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué es la portabilidad numérica?

    Es un proceso muy sencillo que le permite a cualquier usuario de Prepago o Pospago cambiarse de una compañía telefónica a otra conservando su número móvil.
  • 2

    ¿Tiene algún costo si solicito la Portabilidad?

    No, el trámite es gratuito.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo tarda el trámite para cambiarme a Movistar?

    Sólo toma 3 días hábiles a partir del inicio del trámite. Como plazo máximo el proceso puede tardar 30 días si el cliente así lo solicita.
  • 4

    ¿Dónde puedo consultar mi portabilidad?

    Consulta el estado de tu portabilidad AQUÍ

Régimen de protección de datos