Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo registrarse en mi Movistar?

    En la caja de Loggin Selecciona Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail) Registra tus datos básicos, entre ellos tu cédula para identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre. Tu usuario y contraseña serán los mismos de la cuenta que elegiste para registrarte o selecciona Regístrate aquí. Completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre.
    Verificaremos tus datos.
    Completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre.
  • 2

    ¿Cómo cambio mi contraseña por una nueva?

    Si estas registrado con un correo electrónico, ingresa a Mi Movistar con tu usuario y contraseña actual, selecciona la opción Mi Cuenta que se encuentra en la parte superior y luego selecciona Cambiar Contraseña.
  • 3

    ¿Cómo agregar nuevos productos?

    Ingresa con tu usuario y contraseña y selecciona Mis Productos / Agregar o desde los menús Telefonía móvil e Internet-televisión-telefonía fija selecciona la opción Agregar producto. Para agregar un producto móvil, debes tener el celular a la mano, recibirás un mensaje de texto con un código. Si eres el titular de la línea, podrás activar factura digital y marcar tu línea como privada para que ningún otro usuario tenga acceso. Para agregar un producto de internet, televisión o telefonía fija debes tener a la mano la factura para ingresar el código de cliente que aparece en la segunda página.
Descarga ya la App Mi Movistar

Descarga ya la App Mi Movistar

Régimen de protección de datos