Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo registrarse en mi Movistar?

    En la caja de Loggin Selecciona Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail) Registra tus datos básicos, entre ellos tu cédula para identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre. Tu usuario y contraseña serán los mismos de la cuenta que elegiste para registrarte o selecciona Regístrate aquí. Completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre.
    Verificaremos tus datos.
    Completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre.
  • 2

    ¿Cómo cambio mi contraseña por una nueva?

    Si estas registrado con un correo electrónico, ingresa a Mi Movistar con tu usuario y contraseña actual, selecciona la opción Mi Cuenta que se encuentra en la parte superior y luego selecciona Cambiar Contraseña.
  • 3

    ¿Cómo agregar nuevos productos?

    Ingresa con tu usuario y contraseña y selecciona Mis Productos / Agregar o desde los menús Telefonía móvil e Internet-televisión-telefonía fija selecciona la opción Agregar producto. Para agregar un producto móvil, debes tener el celular a la mano, recibirás un mensaje de texto con un código. Si eres el titular de la línea, podrás activar factura digital y marcar tu línea como privada para que ningún otro usuario tenga acceso. Para agregar un producto de internet, televisión o telefonía fija debes tener a la mano la factura para ingresar el código de cliente que aparece en la segunda página.
Descarga ya la App Mi Movistar

Descarga ya la App Mi Movistar

¿En qué teayudamos?