Movistar Cloud

Movistar Cloud

Activa tu beneficio Movistar Cloud

Activa tu beneficio Movistar Cloud

¿Cómo funciona?

  • 1

    1. Activar beneficio

    Ingresa aquí y haz clic en “Activar beneficio”
  • 2

    2. Descarga la App Movistar

    Descarga la App Movistar Cloud desde tu dispositivo móvil en Google Play y App Store
  • 3

    3. Selecciona los contenidos

    Selecciona los contenidos (fotos, música, videos, contactos y calendario) que deseas sincronizar automáticamente y cómo prefieres que sean cargados y descargados.
  • 4

    4. ¡Listo!

    • ¡Listo! Accede a tus archivos desde cualquier lugar.

Conoce aquí como activar Movistar Cloud.

  • Cómo liberar espacio en tu celular fácil y rápido
  • Libera espacio en tu iPhone con Movistar Cloud
  • Usa Movistar cloud desde tu PC

Movistar Cloud

Incluido sin costo adicional en los planes con
minutos ilimitados


Ir a los planes
Movistar Cloud

Movistar Cloud

¡Haz clic y descárgala ya!

Descarga Movistar Cloud también en:

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es Movistar Cloud?

    Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos y calendarios, fotos, videos, archivos, música, en la nube y acceder a ellos cuando quieras desde tu smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura.
  • 2

    ¿Dónde está disponible Movistar Cloud?

    Movistar Cloud está disponible únicamente para clientes Movistar en Colombia con planes móviles pospago o cuenta controlada que Movistar asigne con las capacidades de almacenamiento 5GB, 10GB y 20GB dependiendo del tipo de plan.
  • 3

    ¿Para usar Movistar Cloud debo tener un plan de datos móviles?

    La aplicación puede ser utilizada con una conexión a internet por medio de una red WiFi o con datos móviles. Puedes cambiar esta configuración a través de la opción Configuración desde el menú de la aplicación, donde también tienes la opción de ejecutar la sincronización manualmente (no se recomienda debido a que en el modo manual no se asegura la carga automática de las fotos y videos de los usuarios a su Cloud).
  • 4

    ¿Cuáles son los beneficios de Movistar Cloud?

    • Guardar y sincronizar tus contenidos: fotos, videos, música, archivos, contactos y calendarios en una plataforma segura.
    • Acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets y computadoras (PC o Mac).
    • Compartir tus contenidos a través del correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter con tu familia y amigos.
    • Traer tus contenidos de otras nubes como Dropbox o de Facebook a la nube segura de Movistar.
  • 5

    ¿Con qué dispositivos puedo acceder a Movistar Cloud?

    Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu computadora (PC o Mac) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x, 5.x, 6.x, 7.x), iOS (8.x, 9.x., 10.x) y Windows Phone (8.1, 10). En el caso de que utilices una PC, puedes utilizar los navegadores Internet Explorer (versión 11 y posteriores), Edge, Mozilla Firefox (versión 49 y posteriores), Google Chrome (versión 54 y posteriores), Safari (versión 10 y posteriores, solo en Mac).
    Adicionalmente ponemos a tu disposición una versión de Movistar Cloud para PC y Mac.Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la aplicación de Movistar Cloud a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.
  • 6

    Tengo una línea móvil con Movistar, ¿Puedo tener más de una cuenta distinta de Movistar Cloud?

    No, solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.
  • 7

    Tengo una línea móvil Movistar Prepago, ¿Puedo disfrutar de Movistar Cloud?

    No, solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.
  • 8

    Tengo varias líneas móviles de Movistar ¿Puedo contratar varias cuentas de Movistar Cloud?

    Sí, puedes contratar una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas, siempre y cuando ésta sea pospago o cuenta controlada.
  • 9

    ¿Cuánto cuesta Movistar Cloud?

    El servicio Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional en la contratación de los planes pospago y cuenta control que Movistar asigne. Dependiendo del plan con el que cuentes, tu capacidad de almacenamiento de Movistar Cloud será diferente.
  • 10

    Si tengo Movistar Cloud 5 GB, 10 GB o 20 GB a través de mi plan, ¿tengo que asumir algún compromiso de permanencia?

    Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional a través de la contratación de tu plan pospago o cuenta control. En caso de que realices cambio de plan, se te otorgará la capacidad de almacenamiento correspondiente al nuevo plan. En caso de cancelar tu plan pospago o cuenta controlada perderás el derecho de disfrutar de Movistar Cloud y tus contenidos serán eliminados.

Términos y condiciones

  • 1

    Términos y Condiciones

    1. CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN. El CLIENTE manifiesta, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación, en la siguiente página web: https://proteccion.movistar.com/co/cloud/tyc.aspx 2. OBJETO Y REQUISITOS Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento de información en la nube que permite guardar copias de seguridad de contenidos. El CLIENTE podrá guardar contactos y calendarios, fotos, videos, archivos, música y otros contenidos en la nube y acceder a ellos cuando lo desee desde su smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura. Para el correcto funcionamiento del servicio, será necesario instalar la aplicación en cada uno de los dispositivos desde los que el CLIENTE desee sincronizar y/o compartir archivos, eximiéndose el OPERADOR de responsabilidad por las instalaciones realizadas por el CLIENTE sin consentimiento del propietario del dispositivo. El servicio de Movistar Cloud aplica para líneas en planes pospago y cuenta controlada, que se encuentren activas y no presenten suspensiones en el momento del registro del usuario en la aplicación Movistar Cloud. En el caso de que el CLIENTE quiera contratar un plan que incluya una modalidad con menor capacidad de almacenamiento que la que tenía contratada, a partir del momento de la solicitud el CLIENTE tendrá 30 días a partir de la fecha de cambio de modalidad para eliminar el espacio de almacenamiento adicional. Si después de los 30 días otorgados no se elimina el espacio excedente, sus contenidos serán eliminados y el CLIENTE dispondrá de la capacidad de almacenamiento que corresponda al plan contratado. Será necesario que el CLIENTE ingrese de nuevo a su cuenta con sus datos de acceso para empezar a sincronizar contenidos. En el caso de que un CLIENTE cambie de plan a uno que no tenga incluido el servicio de Movistar Cloud, el servicio será cancelado y el cliente tendrá 30 días para realizar copia de la información pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminado de los archivos y resto de información almacenada por el servicio. En el caso de que el CLIENTE quiera contratar un plan que incluya una modalidad con mayor capacidad de almacenamiento que la que tenía contratada, se hará la modificación en dicho momento y se le otorgará la nueva capacidad de almacenamiento conservando los contenidos que tuviera sincronizados al momento de realizar el cambio. En el caso de que un CLIENTE realice un traspaso de su línea a un nuevo titular, el servicio será cancelado y el titular anterior tendrá 30 días para realizar copia de la información. Pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminada la información almacenada y será activado el servicio al nuevo titular con su respectivo acceso a la cuenta y su configuración para que pueda empezar a usarlo. 2.1. Sistemas operativos soportados Movistar Cloud está disponible para los dispositivos con los siguientes sistemas operativos: Smartphones Android app: Dispositivos Android y tablets con Android 4.x, 5.x, 6.x, 7.x iOS app: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 8.x, 9.x., 10.x Windows PC app: Equipos Windows que utilicen Windows 7, 8, 8.1, MAC app: Equipos con sistema operativo Mac con 10.10 Yosemite, 10.11 El Capitan Web app (Portal): Navegadores: Internet Explorer (versión 11 y posteriores), Edge, Mozilla Firefox (versión 49 y posteriores), Google Chrome (versión 54 y posteriores), Safari (versión 10 y posteriores, sólo para Mac) 3. DURACIÓN El Servicio Movistar Cloud se ofrece en modalidad de “Suscripción Automática”, renovándose automáticamente cada mes si el CLIENTE continúa con las mismas condiciones en las que adquirió el beneficio. 4. CONDICIONES DE ACCESO Y BAJA DEL SERVICIO 4.1 CLIENTE titular del Servicio y registro El CLIENTE es responsable de los dispositivos en los que se instale el servicio y de las autorizaciones y consentimientos que para ello sean precisos así como del uso y custodia de las contraseñas de acceso al Servicio, comprometiéndose a guardar en secreto las mismas y no compartirlas con terceros. El OPERADOR no será responsable de cualquier daño o reclamación derivado del uso no autorizado de dichas claves. 4.2 Cancelación de la suscripción y baja del Servicio Movistar podrá dar de baja el Servicio Movistar Cloud de forma unilateral previa comunicación a los CLIENTES con un mes de antelación a la fecha prevista de cesación del servicio, con el fin de que el usuario no pierda su información almacenada, deberá hacer backup del contenido en la nube. En caso de baja, por cualquier motivo, se desactivará el acceso del CLIENTE a su cuenta y todo su contenido será eliminado. 4.3 Confidencialidad y Seguridad de la Información El Software usado en Movistar Cloud y el servicio son utilizados para la transmisión de contenidos a la Plataforma desde los dispositivos asociados a su cuenta, durante este proceso, el contenido del usuario, incluidos los nombres de los contactos, comunicaciones por correo electrónico o mensajería instantánea, redes sociales, actividad de la red y otra información de cuenta se transfieren cifrados a través de Internet. El CLIENTE conoce y acepta que la contratación del servicio implica que estos contenidos no se almacenen de forma encriptada, ya que esto impediría el servicio de filtrado. Información almacenada del Usuario: Es la información que el Servicio recibe desde los dispositivos donde está instalado el Software de Movistar Cloud, los usuarios son los únicos propietarios de esta información. El CLIENTE será el único responsable de todo el Contenido que se transmite a la Plataforma Movistar Cloud. El CLIENTE autoriza a Movistar, de forma no exclusiva, a almacenar el citado contenido en los servidores de Movistar Cloud para los fines recogidos en el servicio. Movistar queda exonerada de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la obtención por parte de terceros de Contenidos almacenados en el Servicio Movistar Cloud o del daño que terceros puedan provocar en los mismos. 4.4 Soporte Movistar no será responsable de las interrupciones del servicio o del tiempo de inactividad causado por problemas de mantenimiento, seguridad o falta de capacidad de los dispositivos donde esté instalado Movistar Cloud. Tampoco será responsable por los problemas causados por aquellos acontecimientos sobre los cuales no puede influir (por ejemplo, las anomalías en las redes públicas de comunicación que no son de su responsabilidad o pertenecen a terceros, cortes de electricidad, etc.) y que ocasionen que el servicio pueda ser temporalmente suspendido o afectado por breves anomalías. 4.5 Funcionamiento del servicio Administrador de la cuenta y registro: Al realizar la activación se concede al CLIENTE, durante la duración de la suscripción, una licencia revocable, no exclusiva e intransferible para utilizar el Servicio Movistar Cloud y las Aplicaciones Movistar Cloud de acuerdo con estos Términos. 5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE 5.1 Uso adecuado de los servicios Movistar Cloud El CLIENTE se compromete a utilizar la Plataforma y el Servicio Movistar Cloud de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y legislación aplicable. En particular, se utilizará el Software y los Servicios de conformidad con la legislación aplicable y de forma enunciativa y no limitativa en cuanto a la privacidad, el secreto de las telecomunicaciones, las relaciones laborales, la no discriminación, los secretos comerciales y la protección de la imagen personal, el honor y la reputación. 5.2 La responsabilidad de su uso El CLIENTE es responsable de todas las actividades realizadas por su cuenta. El CLIENTE es responsable de contar con las autorizaciones para el tratamiento de los datos personales recogidos y enviados a través del Servicio Movistar Cloud. El CLIENTE se compromete a no utilizar el Servicio Movistar Cloud para cualquier propósito ilegal o no autorizado o cualquier actividad que infrinja los derechos de terceros. Movistar se reserva el derecho de excluir a cualquier usuario de la plataforma sin previo aviso en caso de que incumpla estas Condiciones. 6. OBLIGACIONES DE MOVISTAR Movistar prestará el Servicio Movistar Cloud facilitando una Plataforma personalizable donde el CLIENTE pueda controlar la información almacenada en Movistar Cloud de acuerdo con las presentes Condiciones. En particular, Movistar no será responsable de los daños causados por: • El uso o la imposibilidad de utilizar la Plataforma, el software y los servicios por causas ajenas a Movistar. • El acceso no autorizado o la alteración de los datos o de la incapacidad del CLIENTE para mantener sus contraseñas o detalles de la cuenta de forma segura y confidencial por causas ajenas a Movistar. • Cualquier otra acción derivada del incumplimiento de las presentes condiciones. 7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO Movistar podrá modificar las presentes Condiciones Particulares por los siguientes motivos: Variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la activación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al CLIENTE. Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier beneficio técnico que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del Servicio. Movistar Cloud podrá modificar sin previo aviso el diseño y/o configuración de la Plataforma, así como algunos o todos los servicios que se ofrecen desde la misma. De igual manera se podrán añadir nuevas funcionalidades. 8. COMUNICACIONES Movistar podrá dirigir al CLIENTE sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico, SMS o divulgación publica de las mismas por cualquier medio de difusión. Asimismo el CLIENTE consiente que Movistar realice comunicaciones para obtener información sobre el uso y conformidad con el servicio recibido (encuestas de calidad), y le remitiremos las notificaciones pertinentes al servicio asociado a su cuenta o cuando sea requerido por la ley. El Cliente conoce y acepta que las notificaciones se podrán llevar a cabo en/desde la Plataforma y a través de correo electrónico. Si el Cliente no proporciona un correo electrónico válido Movistar no se hará responsable de la falta de esas notificaciones. 9. LEY APLICABLE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS Las presentes condiciones, el suministro y el uso de Movistar Cloud están sujetas a la Ley Colombiana.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.