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No te puedes perder "El día de mañana"

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Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué incluye Movistar Play?

    Más de 3.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. El canal Exclusivo Movistar Series, novelas/realities de RCN y Caracol para ver en repetición hasta 7 días minutos después de su emisión en TV, Películas de Estreno, taquilleras y para adultos con opción de alquiler durante 48 horas. Y si eres cliente de Movistar TV tienes contenido adicional que podrás disfrutar sin costo: Más canales en vivo y Contenidos Play&GO de los programadores de TV.
  • 2

    ¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar Play?

    Puedes suscribirte al servicio a través de www.movistar.co o llamando al 01 8000 911 009. Si tienes como beneficio de tu oferta de productos Fijos actívalo en la línea 01 8000 930 930 o si lo tienes como beneficio de tu oferta de productos Móviles actívalo en la línea *611.
  • 3

    ¿Cuando activo Movistar Play qué contenido puedo ver?

    Si la oferta de tus servicios Movistar incluye el beneficio de la suscripción a Movistar Play Lite, el contenido que tienes disponible es: Para clientes de Pospago e Internet Fijo para tu hogar: Movistar Series + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas. Para clientes de Movistar TV: Según el plan de TV contratado podrás disfrutar de: Hasta 50 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas + Contenidos Play&GO de los programadores de TV. Para clientes que NO tengan los servicios Movistar que les incluye la suscripción a Movistar Play: La suscripción con pago de Movistar Play entrega la posibilidad de ver: 8 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver el título durante 48 horas.
  • 4

    ¿Cómo funciona el servicio?

    ¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar Play, recibirás un email con tu usuario y contraseña para: • Ingresar a www.movistarplay.co a través de tu computador. • Iniciar sesión en la App Movistar Play que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS). • Instalar Movistar Play desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 (Modelos Standard 1 y Premium) y LG (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018).
  • 5

    ¿Qué necesito para tener Movistar Play?

    Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung/LG de los modelos soportados, Chromecast, Windows 10). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha de 3 MB o un plan de datos de al menos 2 GB.
  • 6

    ¿Qué puedo disfrutar con Movistar Play?

    • Títulos con calidad SD y HD, creados por las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, Lionsgate, entre otras. • Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos con reproducción simultánea en 2 de ellos. • Función de Control de Contenidos para limitar por rango de edad el acceso a series y películas. • Opción de “Buscador” (por actor, director, película, etc.) para encontrar rápidamente lo que quieres ver ya sea en la librería o en los canales en vivo. • Si eres clientes de Movistar TV acceso al contenido Play &GO de los programadores de TV según el plan contratado y más canales en vivo. -Al iniciar sesión aparece un mensaje de “usuario no activado” • Si nunca has utilizado el servicio debes revisar si tu cuenta de acceso ha sido restringida, en la línea de atención al cliente 01 8000 930 930 o *611 si tienes el servicio activado por tu plan móvil. • Si no es la primera vez que ingresas y te aparece ese mensaje, por favor consulta que estés al día en tus pagos, dado que el acceso al servicio se bloquea al detectarse mora en el pago y una vez se confirme el recaudo se reactiva de nuevo, llegándote un mail con restablecimiento de la cuenta. • Cuando ingresas por primera vez a Movistar Play, te recomendamos modificar tu PIN de Control de Contenidos y PIN de Compras, por unos más fáciles de recordar. Además, elige la opción +18 en el rango de edad de Control de Contenidos, para que tu navegación sea más cómoda. Recuerda que para ingresar a la sección de Adultos siempre te pediremos el PIN de Control de Contenidos.
  • 7

    ¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

    Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una conexión WiFi de Banda Ancha, o con la conexión 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.
  • 8

    ¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

    PC: Windows XP SP3 o superiores. WindowsServer2003 SP1 o superiores. MS Silverlight player. Chrome 47 o superior. Mozila 47 o superior. Minimo 1,8 GHz procesador y 1GB de RAM, and 3,6 GHz procesador and 2GB de RAM recomendado. MAC OS: Safari 8 o superior. Mac OSX v10.6.8 o superior. MS Silverlight player. Minimo 1,8 GHz procesador y 1GB de RAM, and 3,6 GHz procesador and 2GB de RAM recomendado. Smarthpones y tablets: Android 4.1 o superior. No se soportan dispositivos rooteados ni tampoco aquellos no homologados por Google. iPhone 4 o superior iPad 2, 3 y Air Windows Phone 8 o Windows 10. Smart TV: Samsung modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 (ModelosStandard 1 y Premium) y/o LG modelos 2015, 2016, 2017 y 2018. Chromecast. Decodificador de Movistar TV: HD PVR marca Technicolor.
  • 9

    ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

    Puedes loguearte hasta en 5 dispositivos con tu cuenta de Movistar Play y podrás reproducir contenidos simultáneamente en 2 de ellos.
  • 10

    Al iniciar sesión aparece un mensaje de “usuario no activado”

    Si nunca has utilizado el servicio debes revisar si tu cuenta de acceso ha sido restringida, en la línea de atención al cliente 01 8000 930 930 o *611 si tienes el servicio activado por tu plan móvil. Si no es la primera vez que ingresas y te aparece ese mensaje, por favor consulta que estés al día en tus pagos, dado que el acceso al servicio se bloquea al detectarse mora en el pago y una vez se confirme el recaudo se reactiva de nuevo, llegándote un mail con restablecimiento de la cuenta. Cuando ingresas por primera vez a Movistar Play, te recomendamos modificar tu PIN de Control de Contenidos y PIN de Compras, por unos más fáciles de recordar. Además, elige la opción +18 en el rango de edad de Control de Contenidos, para que tu navegación sea más cómoda. Recuerda que para ingresar a la sección de Adultos siempre te pediremos el PIN de Control de Contenidos.
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