Consulta los modelos de los contratos para la prestación de servicios de telecomunicaciones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16 de la Resolución 3066 de 2011 de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, las modalidades de contratación para la prestación de servicios fijos de telecomunicaciones, se clasifican en contratos con o sin cláusulas de permanencia máxima, como se muestra a continuación:

  Sin cláusula de permanencia mínima Con cláusula de permanencia mínima
Plazo contractual La duración del contrato es de un año La duración del contrato es de un año
Periodo de permanencia mínima No hay Hasta de 1 año.
Valor a pagar por terminación del contrato No hay Si el suscriptor da por terminado el contrato antes del vencimiento del periodo de permanencia mínima, pagará al momento de la terminación una suma equivalente al saldo de la financiación o subsidio recibido.
Tarifas e incrementos Tarifas vigentes del plan tarifario escogido por el Suscriptor. Las tarifas y planes tarifaros se podrán modificar por la Compañía anualmente o mensualmente siempre que dicho incremento no supere en un cincuenta por ciento (50%) la tarifa vigente antes del incremento, más un porcentaje igual al índice de Precios al Consumidor en el año inmediatamente anterior, el cual se aplicará por periodos mensuales sucesivos. Tarifas vigentes del plan tarifario escogido por el Suscriptor. Las tarifas y planes tarifaros se podrán modificar por la Compañía anualmente o mensualmente siempre que dicho incremento no supere en un cincuenta por ciento (50%) la tarifa vigente antes del incremento, más un porcentaje igual al índice de Precios al Consumidor en el año inmediatamente anterior, el cual se aplicará por periodos mensuales sucesivos.

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