Beneficios de Movistar 4G LTE

Beneficios de Movistar 4G LTE

¿Cuál es la diferencia de navegar con 3G y 4G LTE?

  • Cómo comprar paquetes de internet LTE 4G
  • Movistar 4G LTE
  • La mejor red 4G

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es Movistar 4G LTE?

    4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G. Se caracteriza principalmente por ofrecer una mayor velocidad de conexión, lo que permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias, streaming, etc. En redes y servicios 4G LTE, el servicio de internet móvil de alta velocidad está sujeto a la cobertura de la red 4G LTE, cobertura que permite una velocidad de descarga de hasta 15 Mbps, sin embargo no existen mínimos ni máximos de velocidad garantizados localmente. Para acceder a las velocidades ofrecidas en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un dispositivo que soporte esta tecnología en la banda 1700Mhz, con un plan especial 4G LTE activado con una USIM.
  • 2

    ¿Cuál es la diferencia entre 3G y 4G LTE?

    Con 4G LTE puedes tener más velocidad en descarga y menor latencia (Es el tiempo que tarda en iniciar la transmisión de los datos entre tu equipo y la red). Una menor latencia significa una mejor experiencia en internet. Estas ventajas permiten que navegues mucho más rápido. Por ejemplo bajar una película de alta definición en unos 13 minutos. Esto antes podía demorarte hasta 3 horas Ver términos y condiciones.
  • 3

    ¿Qué requisitos debo tener para navegar con internet Movistar 4G LTE?

    Un equipo habilitado para 4G LTE. Ver equipos La nueva tarjeta U-SIM (Sim Card) que soporta la tecnología Movistar 4G LTE. Verificar que tu ciudad tenga cobertura para activar el Servicio. Ver cobertura Un Plan Pospago 4G LTE. Ver planes o Paquete de Internet Ver planes.
  • 4

    ¿Qué es una prueba o test de velocidad?

    Estas pruebas calculan la velocidad de descarga, subida y latencia de tu ADSL/VDSL, internet móvil, cable o fibra óptica FTTH.
  • 5

    ¿Cuáles son los términos y condiciones de Movistar 4G LTE?

    La tecnología 4G es un servicio de internet móvil de alta vlocidad sujeto a la cobertura de la red 4G LTE. Para acceder a las velocidades ofrecidas en la red 4G LTE el cliente deberá contar con un dispositivo que soporte esta tecnología en la banda 1700Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en la compañía, sin embargo, la empresa no garantiza el optimo funcionamiento de estos equipos dentro de su red 4G LTE, 3.5 G y su red 2.5 G GPRS/EDGE. En lugares sin cobertura 4G LTE, los equipos se conectarán a nuestra red 3.5, UMTS, GPRS o EDGE (2.5 G) alcanzando los niveles de velocidad permitidos por estas redes, para el caso de 3.5 G será de hasta 6Mbps, GPRS de hasta 40Kbps y para la red EDGE será de hasta 130Kbps.
  • 6

    ¿Es necesario el cambio de plan para navegar en internet Movistar 4G LTE?

    Consulta en el Centro de Experiencia más cercano si tu plan actual está habilitado para navegar en la red 4G LTE. La información correspondiente a las zonas de cobertura de cada una de las redes disponibles se encuentra publicada aquí.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.