Smart Steps utiliza comportamientos reales basados en los miles de millones de eventos que se producen diariamente en la red móvil de Movistar de manera anónima, agregada y extrapolada al total de la población.

Extrae insights sobre las tendencias globales de grupos de personas, ayudando de esta manera a las organizaciones a optimizar su propuesta de valor.

 

Garantiza la privacidad de los datos

 

Convierte la información de los datos móviles en información importante para la toma de decisiones

 

Datos cualificables para identificar el comportamiento del consumidor

 

Solución digital apropiada para todos los sectores económicos

Elige el producto Smart Steps que se acomode a las necesidades de tu negocio y conoce las tendencias y nuevos hitos de comportamiento para una toma de decisiones asertiva en la percepción de tu marca.

 
 
LUCA Store

LUCA Store ofrece un análisis detallado del tránsito en la zona de influencia del punto de venta (número, perfil sociodemográfico, origen nacional o internacional), cuántos y qué perfil de visitantes tiene el retail cada día, qué secciones visitan, etc. Datos que, combinados con sus cifras de negocio, permiten que nuestros clientes puedan clasificar sus puntos de venta en función de su potencial, redistribuir el layout de la tienda o identificar a sus clientes más valiosos y diseñar acciones orientadas a mejorar su captación y valor en tienda.

 

Mejora la toma de decisiones para la planificación de apertura de nuevas tiendas

 

Perfila los patrones de comportamiento de clientes en la zona de influencia de la tienda

 

Optimización de campañas de marketing

 

Eficiencia del personal en tienda, adaptándolo a las necesidades y demanda de la franja horaria

 
LUCA Turismo

Con LUCA Turismo nuestros clientes pueden definir su estrategia comercial, segmentar ofertas y dirigir promociones y campañas de marketing de manera inteligente con información precisa y detallada del número de turistas que llegan a una ciudad, su origen, su comportamiento, las zonas de la ciudad más visitadas, franjas horarias, dónde se divierten, dónde comen o qué atractivos turísticos visitan, entre otra información. Esto con el fin de obtener mejores resultados a través del análisis del comportamiento real de los viajeros nacionales y extranjeros, a partir de datos de la red móvil Movistar.

 
 

Detección de necesidades específicas del turista

 

Identificación productos y servicios adaptados a las necesidades de los turistas

 

Compara resultados actuales con anteriores para identificar los puntos de mejora y definir planes de acción

 

Predice picos de demanda del sector

 
 
LUCA Transit

LUCA Transit ofrece una optimización de la planificación de infraestructuras y sistemas de transporte a través de un mayor conocimiento de viajeros, horarios y rutas aplicando técnicas de Big Data. Información del número de viajeros en la zona geográfica elegida, su origen y destino, franjas horarias de los viajes y dónde paran. Obtenemos información detallada, fiable y segura que permite identificar las oportunidades y las problemáticas del transporte en zonas concretas.

 

Detección de necesidades específicas de movilidad

 

Mejor diseño de rutas de transporte público y privado

 

Mejor gestión del tráfico

 

Valoración y rentabilidad de una ruta

Todo lo que necesitas saber de tus productos Smart Steps
Innovación y tecnología para entender el comportamiento de tus clientes y generar una comunicación asertiva con Movistar Empresas