¿Qué es ePayco?
Beneficios
¿Cómo lo activo?

ePayco Vende es la solución para comercializar tus productos en un sitio web.

Vende productos por internet e invierte poco tiempo. Crea catálogos, categorías y productos en simples pasos. Esta solución esta diseñada para todos aquellos emprendedores que quieran vender online y extender el alcance de su negocio.

ePayco entiende la necesidad de ofrecer alternativas sencillas que simplifiquen procesos, por lo que esta solución tiene características que ayudan a llevar las ventas al mundo virtual fácilmente, mediante:​

 

1. Configuración
de catálogo

 

2. Creación de
categorías y productos

 

3. Panel
administrativo

 

4. Proceso de pago

 

5. Integraciones

 

6. Soporte

La alianza entre ePayco y Movistar te permite disfrutar de tarifas diferenciales en tus transacciones y retiros de dinero.

 

 

Tiempo

Reduce tiempos en desarrollo, crea catálogos y comienza a vender online en pocos minutos.

 

 

 

Costos

Obtén ingresos extras, y ahorra hasta un 40%, en comparación con un desarrollo tradicional.

 

 

 

Pasarela integrada

Puedes procesar pagos desde el primer momento de finalización de tu catálogo.

 

 

 

Seguridad

ePayco cuenta con la certificación PCI DSS Nivel 1, para las buenas prácticas; previniendo la fuga de información sensible en la adquisición de bienes y servicios online.

 

 

 

Personalización

Tan pronto recibas
Brinda una experiencia de compra personalizada, a través de funcionalidades que te permiten transmitir el mensaje de tu marca.

 

Sigue este paso a paso para activar tu beneficio con ePayco por ser Movistar Emprendedor

 

1.
Ingresa aquí

 

2.
Regístrate y crea
tu cuenta

 

3.
Empieza a crear tu
catálogo y ¡vende!

Términos y condiciones del Beneficio ePayco - Movistar

Las tarifas vigentes serán siempre las publicadas en el sitio web de EPAYCO (ver aquí) o en las páginas de alianzas que ePayco haya suscrito con terceros de acuerdo a sus respectivas condiciones y restricciones. Las tarifas podrán ser modificadas en cualquier momento con notificación al COMERCIO, las cuales se entenderán aceptada con la realización de transacciones posteriores a dicha notificación.
Alianza Movistar: epayco.com/alianza-movistar
Ver términos y condiciones completos del modelo agregador:
https://epayco.com/terminos-y-condiciones-modelo-agregador/

¿Qué es Siigo?
Beneficios
¿Cómo lo activo?

Siigo es una compañía colombiana dedicada al desarrollo y la comercialización de software contable en la nube, proveedor tecnológico de facturación electrónica. Cuenta con más de 30 años de experiencia, han transformado la vida a más de 160.0000 empresarios y más de 50.000 contadores por medio de sus soluciones contables y administrativas.

Disfruta gratis facturación electrónica por activar productos fijos o móviles para Emprendedores Movistar

¿Qué es facturación electrónica?

Es un sistema que convierte las facturas tradicionales en electrónicas, enviándolas en formato XML a la DIAN, y añadiendo algunas características como CUFE, QR y firma electrónica para validar su autenticidad.

Para saber si debes cumplir con esta obligación, necesitarás conocer tu actividad económica principal que aparece en el RUT y verificar si ese código está en el calendario de fechas establecido en la Resolución 000042 de mayo de 2020. Allí encontrarás los plazos definitivos para facturar electrónicamente.

La alianza de Siigo y Movistar te permite disfrutar más beneficios:

 
Nómina electrónica / Siigo Nube Un mes gratis Adicional + Descuento de la Oferta comercial vigente
 
2x1 en facturación Electrónica Recibe el doble en el paquete de facturación contratado

Preguntas frecuentes:

¿Cómo pido soporte sobre el plan de Siigo que contraté?

Debes comunicarte con las líneas de atención de Siigo que aparecen en la web de Siigo, ellos te brindarán el soporte y ayuda necesaria. https://portaldeclientes.siigo.com/

¿Cuál es el proceso para emitir factura electrónica?

Para empezar a facturar electrónicamente debes registrarte ante la DIAN como facturador electrónico, elegir a un proveedor tecnológico autorizado como Siigo, que se encargará de enviar todas las facturas que realices de manera automática a la DIAN y facilitarte este proceso. Recuerda que luego de hacer las pruebas debes obtener los rangos de numeración para comenzar a facturar electrónicamente.

¿Cómo registrarse ante la DIAN como facturador electrónico?

Para registrarte como facturador electrónico debes ingresar al portal de la DIAN y hacer el procedimiento en la opción “habilitación”. Allí tendrás que colocar los datos de tu empresa y seleccionar a SIIGO S.A. como tu proveedor tecnológico para que el sistema te emita automáticamente los rangos de prueba. Con esta información ya estás listo para iniciar las pruebas en tu software.

¿Cómo pido soporte sobre el plan de Siigo que contraté?

Debes comunicarte con las líneas de atención de Siigo que aparecen en la web de Siigo, ellos te brindarán el soporte y ayuda necesaria. https://portaldeclientes.siigo.com/

Sigue este paso a paso para activar tus beneficios con
Siigo por ser Movistar Emprendedor

 

1. Ingresa aquí, deja tus datos
y un asesor de Siigo se
comunicará contigo.

 

2. No olvides mencionarle al
agente de Siigo que eres un cliente
Emprendedor Movistar para disfrutar
tus beneficios.

 

3. El asesor de Siigo te informará
los requisitos para activar el plan
que mejor se acomode a tu
emprendimiento.

Términos y condiciones de los beneficios:

 

  • ◉ Aplican para venta nueva.
  • ◉ Aplican para todos los emprendedores nuevos en Siigo que se registren en la landing .
  • ◉ El beneficio no aplica para renovaciones.
  • ◉ El cliente se lleva el mejor beneficio que tenga Siigo al momento de
  • comprar.
  • ◉ Todos los productos incluyen CD Siigo 1 año

 

¿Qué es crehana?
Beneficios
¿Cómo lo activo?

Crehana es una plataforma de educación online con más de 4 millones de estudiantes en Latinoamérica. Es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital que aprenden con +600 cursos, impartidos por profesores expertos que actualmente trabajan en compañías como Google, Facebook y Amazon.

¡Siempre habrá algún curso que podrá acercarte a tus metas!

 
Accede a educación
al instante
 
Actualízate
y potencia tu perfil con
+300 expertos en el mundo.
 
Aplica lo que
aprendes el mismo día.
 
Encuentra
herramientas para tu
próximo paso

Accede a tu curso favorito de categorías como:

 
Marketing Digital
 
Diseño
 
Fotografía
 
Negocios
 
Cocina

La alianza de Crehana y Movistar te permite disfrutar más beneficios:

Preguntas frecuentes:

¿Cómo activo el curso gratis?

Si eres cliente Emprendedor Movistar, debes ingresar aquí, seleccionar el curso de tu preferencia y redimir el cupón.

¿Cómo obtengo el cupón?

1 días hábiles después de la activación de tu plan Movistar Emprendedores, recibirás un mensaje de texto (si eres cliente Pospago) indicándote que envíes desde tu línea móvil la palabra CURSO al 85200 y recibirás de vuelta tu cupón para redimir. Si activaste un plan de Internet Fibra o Internet Fijo, recibirás tu cupón vía mail al correo electrónico que registraste en el momento de la venta.

¿Qué debo hacer si no me llegó el correo con el cupón?

Si activaste un plan Emprendedor de Internet Fibra o Internet Fijo, revisa tu bandeja de correo no deseado. Sí aún no recibes el correo confirma en la línea de atención al cliente que el correo electrónico que tienes registrado es correcto, si no es así solicita la actualización de datos, e informa que estás interesado en el beneficio de Crehana-Movistar.

Sigue este paso a paso para activar tu beneficio con Crehana por ser Movistar Emprendedor

 

1. Ingresa aquí

 

2. Selecciona el curso
de tu preferencia

 

3. Usa el cupón
que recibiste

Términos y condiciones del beneficio

Accede a educación al instante en Crehana, la plataforma de educación que está cambiando la forma de aprender. Elige entre 20 cursos disponibles de diferentes categorías que tenemos para ti.

• Se podrá solicitar máximo un (1) cupón por cada cliente
• Cada cupón equivale a 1 curso gratis en Crehana por 30 días. Son 40.000 cupones disponibles
• El cliente tendrá 30 días calendario para su redención desde que recibe el cupón
• Una vez redimido el cupón en la web, el usuario tendrá 1 mes para visualizar el curso las veces que desee. El cliente podrá elegir 1 curso de los 20 disponibles
• Disponibilidad en tablets y smartphones (Android + iOS), smart TV's y versión web
• Podrá recibir constancia de participación una vez hayan finalizado el 100% de las clases del curso y subir proyectos
• No hay mentoría personalizada. No acumulable con otras promociones y / o descuentos

¿Qué es bold?
Beneficios
¿Cómo lo activo?

Bold es una empresa fintech creada en 2019 con el objetivo de respaldar e impulsar a las pequeñas y medianas empresas con servicios financieros asequibles, fáciles de usar y sin enredos.

Bold ofrece soluciones sencillas para recibir pagos con tarjetas en tu negocio, por medio de un datáfono inalámbrico o por medio de links de pago, que permiten procesar pagos no presenciales. Con Bold puedes recibir pagos con tarjetas Visa, Master, Amex y Codensa.

 

No perderás una sola venta

 

Cero alquileres, cero cobros
sorpresas, cero contratos fijos.

 

Transparente, cercano
y 100% colombiano

La alianza de Bold y Movistar te permite disfrutar más beneficios:

Preguntas frecuentes:

¿Cómo obtengo el descuento en el precio del datáfono?

Si eres cliente Emprendedor Movistar, ingresa aquí y contacta con un asesor de Bold para que te brinde la info necesaria y adquieras tu datafono a precio especial.

¿Cómo pido soporte sobre mi datáfono Bold?

En caso de requerir asesoría técnica, puedes contactarte por el chat virtual de Bold en la página web www.bold.co, o escribir al WhatsApp de soporte: 316 6240694

Sigue este paso a paso para activar tu beneficio con Bold por ser Movistar Emprendedor

 

1. Ingresa aquí y da clic
en “Comprar mi datáfono Bold”
para contactar con un asesor

 

2. Un asesor te guiará
en el paso a paso para abrir
tu cuenta en Bold

 

3. Realiza el pago con
el valor preferencial
de la alianza.

 

4. Tan pronto recibas
el datáfono, puedes
comenzar a recibir pagos.

Términos y condiciones de la Promoción Bold - Movistar

Con Bold, los comercios ya no pierden ni una sola venta y disfrutan: cero alquileres, cero cobros sorpresas, cero contratos fijos.

• Los clientes Emprendedores de Movistar que adquirieron los servicios de Bold gracias a la alianza Bold- Movistar, gozarán del beneficio al adquirir el datáfono Bold a un precio promocional de 39 mil pesos (IVA incluido) más gastos de envío.
• Este valor promocional del datáfono se aplicará siempre y cuando los comercios interesados en vincularse a Bold (persona natural o jurídica) sean clientes Emprendedores de Movistar y hayan aplicado a la alianza Bold- Movistar.
• Todos los demás costos asociados al servicio de Bold, tales como el costo por procesamiento de pagos con el datáfono Bold y con el Link de cobro, costo de transferencia de dinero a la cuenta bancaria, entre otros, serán los mismos que estén vigentes para los Demás Clientes de Negrita, Y Que esten Publicados en La Página web www.bold.co .
• Todos los clientes interesados en tener los servicios de Bold deberán abrir su cuenta en Bold por medio de los canales disponibles para ello en la página web de la compañía y aceptar los Términos y Vigentes de Bold.
• El tiempo de entrega de nuevos datáfonos es de 2 a 5 días hábiles. Para entregas en Bogotá, el tiempo es 1 día hábil.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.