Transacciones que puedes realizar a través de Mi Movistar
Fija | Móvil |
---|---|
Consultar clave WiFi | Formatos de procedimientosMovistar |
Cambiar clave WiFi | Recargas en línea |
Pago de factura | Registro transferencias electrónicas |
Generar paz y salvo | Puntos a tener en cuenta clientes con equipos a cuotas |
Generar certificación con/sin detalle | Renovación de Equipos-Sim card |
Administrar cuenta | Autogestión |
Conoce nuestros canales de autogestión para empresas
Autogestión Mi Movistar Empresas
Video atención Movistar Empresas
Autogestión
Es una herramienta WEB diseñada para los segmentos B2B (pymes, empresas y corporaciones) que integra módulos de consultas y transacciones sobre los servicios móviles contratados, de acuerdo con el perfil del contacto autorizado. Este no es un canal de atención al usuario. Si necesitas presentar una petición, queja o reclamo utiliza uno de los medios de atención que la empresa ha dispuesto oficialmente para estos fines.
Los clientes corporativos podrán realizar consulta del parque de sus líneas, puntos de pago, centros de experiencia, consumos y transacciones como compra de nuevos planes, cambio de líneas entre cuenta. Adicionalmente, podrá crear tiquetes para autogestión de sus productos, y hacer seguimiento a las transacciones en tiempo real.