en Realidad Aumentada
Soporte Técnico de tus productos
¡Te cuidamos, por eso ahora te ofrecemos servicio técnico a domicilio!
para que te guíen en el diagnostico de tu equipo.
Te brindamos beneficios para tu celular
Estamos para ayudarte en las fallas y soporte de tu equipo
Te brindamos un soporte técnico
para tu equipos de forma rápida
Soporte de tus productos en WhatsApp
Si quieres recibir notificaciones, autorizanos aquí
Emisión de facturas
de tus servicios.
Cambios de plan
móvil o fijo.
Gestión de tus servicios
detalles y más.
Soporte Técnico
y reporte de fallas.
Desde nuestra cuenta oficial de WhatsApp 315 233 33 33, te notificaremos información importante sobre tus servicios móviles y fijos.
Consulta tu soporte aquíLíneas de Atención
Nuestros asesores están para ayudarte
Nuestros asesores están dispuestos a colaborarte
Conoce más de
Soporte Técnico Móvil
¿Por qué se siente caliente mi equipo?
El calentamiento es normal hoy en día en los celulares, influyen varios factores como clima, cantidad de aplicaciones abiertas o archivos maliciosos, es importante primero saber que los celulares en sus diseños son ultradelgados y utilizan la carcasa para disipar el calor del interior al exterior, no poseen ventiladores como se ve en los computadores.
Los procesadores deben aumentar el rendimiento a medida que se usan varias aplicaciones, ejemplo mapas, juegos, chats y esto se traduce como aumento de calor. Algo que también puede influir son archivos maliciosos que al momento de navegar en internet por nuestro teléfono algunas páginas indican instalar aplicaciones para aumentar el rendimiento del teléfono o en ocasiones indican que tu teléfono está en riesgo, estas aplicaciones generan publicidad en todo momento, saturando al procesador de procesos no necesarios, como también el clima influye tener nuestro teléfono directo a los rayos del sol en un día caluroso generara que el equipo sufra de recalentamiento.
¿Por qué noto mi equipo más lento desde de un tiempo de comprarlo?
A medida que vamos usando nuestro teléfono por varios meses, notamos que se muestra lento, vamos llenando la memoria interna del equipo sin notarlo, esto lo hacemos cuando actualizamos las aplicaciones, descargamos apps o juegos, el envío o recepción de fotos, videos, audios en WhatsApp, crean archivos invisibles en nuestro teléfono que van llenando nuestra memoria; nuestro teléfono exige el procesador para gestionar las tareas que le ordenamos mientras analiza la información del teléfono.
¿Por qué noto que la batería de mi equipo no dura lo suficiente?
Cuando nuestro teléfono se calienta a razón de muchas aplicaciones abiertas o la memoria está llenando la capacidad del teléfono, son los factores comunes para que una batería se consuma en mayor tiempo posible, el teléfono exige al procesador a trabajar en mayor cantidad, para estos casos se recomienda optimizar el equipo, cerrando aplicaciones que no estén en uso, eliminado información del equipo que no se requiera y mejorando los hábitos de carga, una buena costumbre es cargar el equipo mínimo desde el 10% de batería al 100% en una sola carga, y evitar interrumpir la carga para no afectar los ciclos de carga.
Condiciones para tu equipo
* Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario
* Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
* Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
* Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo
Seguro móvil
Acércate a un Centro de Experiencia informando que cuentas con seguro móvil.
En el siguiente link podrás conocer a qué Centros de Experiencia puedes dirigirte:
http://atencionalcliente.movistar.co/centros_de_experiencia/
Recuerda que el seguro móvil protege tu equipo en caso de: caídas, golpes, pantalla rota, equipo mojado y fallas posteriores a la fecha de garantía de venta