Descubre las soluciones que tu negocio necesita

Descubre las soluciones que tu negocio necesita para Hacer Clic con tus clientes

Productividad
total Pymes Móvil

Planes con IlimiDatos
desde $75.990

Ver más
Soluciones
Internet Fibra

Hasta 500 Megas
Simétricas

Ver más
Soluciones
Internet Fijo

Internet Fijo para tu
negocio desde $27.855

Ver más
Soluciones
Digitales

El complemento para la
transformación de tu negocio

Ver más

Servicio y atención al cliente

 

Pagar mi
Factura

 

Atención
en línea

 

Atención por
WhatsApp

 

Soporte
Técnico

Revisa nuestros Blogs

 

Blog Think Big
Empresas Colombia

Somos la plataforma de contenidos B2B de Movistar Empresas, donde además…

 

Fundación Telefónica
Movistar

Somos la entidad sin fines de lucro que canaliza la gestión social del Grupo Telefónica…

 

Telefónica Colombia

Somos una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso…

 

Wayra

Somos el brazo de inversión, innovación abierta y apoyo al emprendimiento de…

Preguntas frecuentes

¿Qué es Movistar Pymes?

 

Movistar Pymes es el aliado de las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones móviles, fijas y digitales para su desarrollo, crecimiento y estabilidad en línea. Una propuesta ideal que impulsa el desarrollo económico de Colombia y brinda nuevas alternativas en seguridad, productividad y colaboración digital.

¿Qué tipo de servicios ofrece Movistar Pymes?

 

En Movistar Pymes te ofrecemos diferentes servicios integrales para suplir todas la necesidades de tu negocio. Soluciones de Internet Pospago Movistar con planes integrados de voz y datos para garantizar una comunicación efectiva y sin interrupciones, planes ilimiDatos con datos ilimitados de verdad, sin límite de red, aplicaciones, velocidad y horarios, una solución perfecta para mantenerte conectado con tus proyectos desde cualquier lugar. Además, te ofrecemos Internet Pymes, soluciones de productos fijos basados en una robusta Fibra Óptica de hasta 500 Mbps, con velocidad simétrica en subida y bajada de archivos para garantizar el rendimiento y colaboración dentro de tu negocio. Adicionalmente, contamos con diferentes soluciones digitales en seguridad, monitoreo, financiación, facturación, creación de páginas web, salud, E-commerce entre otras, para brindarte una experiencia completa de productividad. ¿Quieres conocer más? Ingresa a nuestra página web https://www.movistar.co/web/pymes y descubre un mundo de nuevas oportunidades en línea para ti y tu pyme.

¿Cómo sé si puedo contratar como Pyme?

 

Para adquirir productos Movistar Pymes debes contar con un documento de identidad corporativa tipo NIT (8000.000.000 a 999.999.999) y asegurarte de que tu empresa esté debidamente reglamentada. De acuerdo con la ley 590 de 2000 y sus modificaciones (Ley 905 de 2004), conocida como la Ley MiPyme, el término Pyme hace referencia al grupo de pequeñas y medianas empresas con activos totales superiores a 500 SMMLV y hasta 30.000 SMMLV.

¿Cuáles son los planes que puedo contratar en Movistar Pymes?

 

Movistar Pymes tiene para ti Internet pospago con datos móviles ilimitados en planes ilimiDatos desde $75.990, que incluye una solución digital sin costo adicional para suplir las necesidades de tu negocio, además, puedes acceder a planes móviles de 40GB desde $59.990, diferentes opciones para que elijas el precio y beneficios que se acomoden a ti. Optimizamos el rendimiento de tu negocio con Internet Pymes, soluciones fijas desde 100 megas en Fibra Óptica hasta 500 megas con velocidad simétrica, Seguridad Total McAfee y Siigo incluidos en nuestros planes, repetidor WiFi y una solución digital sin costo adicional para agilizar tus procesos en línea, una gran variedad de opciones en planes económicos Movistar. Para conocer más de nuestras ofertas Movistar pyme ingresa a nuestra página web https://www.movistar.co/web/pymes.

¿Qué beneficios tiene Movistar Pymes?

 

Movistar Pymes ofrece soluciones completas y confiables para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país, asegurando toda la cadena de valor de nuestros clientes, brindando seguridad y una oferta completa de servicios móviles, fijos y digitales. Podrás contar con ilimiDatos, velocidades de hasta 500 megas simétricas en fibra óptica y productos digitales que te permitirán generar valor y eficiencia a tu negocio.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.