Mi Movistar

Negocios Móvil

Negocios Fija

Disminuya los costos de la operación y logre eficiencias en los procesos de su negocio.

Beneficios
Localización en tiempo real del vehículo.
Optimización de la ruta.
Reportes sobre el recorrido, velocidad y uso del vehículo.
Reducción del consumo de combustible.
Botón de pánico y seguimiento vía GPS en caso de emergencia.
Rastreo en caso de robo y sistema de alarmas.
¿Cómo lo solicito?
Puede llamar a la línea 01 8000 91 10 08 o ingresando aquí
Actívelo desdde $38.600 mes/licencia
Oferta válida desde 20 vehículos

Términos y condiciones:

  • Oferta válida del 07 al 15 de septiembre del 2021.
  • El precio de solución incluye Plan de datos verticales de 5MB el cual permite ubicaciones del móvil a una tasa de transmisión de baja intensidad por distancia, tiempo (>10 minutos) o evento. Para tasas de transmisión intensivas se requiere contratar planes de datos de mayor capacidad
  • El precio de las soluciones de Gestión vehicular no incluye el valor del equipamiento ni instalación. Consulte la carpeta comercial para conocer los precios.
  • El precio de Instalación de la solución de Gestión vehicular Premium es desde $99.160 Iva incluido.
  • Los equipos de las soluciones de Gestión vehicular se venden en modalidad de cuotas a 12 meses y requiere una cuota inicial del valor del equipo GPS del 16% a pagar en la primera factura.
  • Para las soluciones de Gestión vehicular, una vez agotada la capacidad de plan de datos se dispondrá del servicio hasta el próximo corte de facturación.
  • Las soluciones de Gestión vehicular son autogestionables, no incluyen servicio de monitoreo de la operación del cliente 7x24 ni servicios de recuperación o contacto con autoridades en caso de hurto.
  • La instalación tiene garantía de 6 meses. Los servicios de revisión física dentro de este periodo puede tener cargos adicionales en caso de comprobarse manipulación del cableado. Luego de los 6 meses el cliente pagará todos los servicios de mantenimiento requeridos.