Beneficios soluciones Internet Fibra Movistar
Términos y condiciones

Oferta válida para clientes de Movistar Empresas que contraten sus servicios con NIT.
Para los servicios fijos aplica cláusula de permanencia mínima de un año.
Los clientes nuevos que adquieran trío negocios contarán con los servicios de Fibra Movistar
Negocios, Línea básica y adicional deberá escoger una de las siguientes soluciones digitales:
Microsoft 365 empresa estándar (Una licencia), Tu Web básico o televisión. Aplica sólo una solución
digital por trio negocio.
Para trío negocios Fibra los meses 1, 2 y 3 tendrán un descuento del 50% sobre los servicios principales (LB+BA) y sobre una de las soluciones digitales escogida para armar el trío negocio (Microsoft 365 empresa estándar (Una licencia), Tu Web básico o televisión). Excepto en la oferta de 80 megas de $99.990, esta oferta no tendrá descuentos. Los clientes que contraten los planes de Trío Fibra desde 150Mb obtendrán 50Mb adicionales, 200Mb obtendrán 50Mb adicionales .300Mb obtendrán 50Mb adicionales, 350Mb obtendrán 50Mb adicionales y 400Mb obtendrán 50Mb adicionales; podrán disfrutar de este beneficio durante 3 meses, al cuarto mes el cliente empezara a navegar con la velocidad contratada inicialmente.
Los clientes nuevos que adquieran el servicio de dúo negocios fibra tendrán un descuento del 50% sobre los servicios principales (LB+BA) los meses 1 y 2. Excepto en la oferta de 80 megas de $71.990, esta oferta no tendrá descuentos. Los clientes que contraten los planes de dúo Fibra 150Mb obtendrán 50Mb adicionales, 200Mb obtendrán 50Mb adicionales .300Mb obtendrán 50Mb adicionales y 400Mb obtendrán 50Mb adicionales; podrán disfrutar de este beneficio durante 3 meses, al cuarto mes el cliente empezara a navegar con la velocidad contratada inicialmente.
La velocidades desde 400 hasta 500 megas estarán disponible sólo en Bogotá, Chía y Soacha.
.Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura y no tendrán descuento.
• Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de
Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900,
serán cobrados desde la primera factura y no tendrán descuento.
Los servicios se facturarán mes anticipado.
• Los clientes que adquieran planes en Fibra desde 80 Megas podrán adquirir a 48 cuotas un Repetidor
WiFi (Baseport), para mejorar la calidad de la señal de Internet Fibra Movistar en su negocio.
• En todos los casos la velocidad está sujeta a disponibilidad técnica del servicio.
• Los 200 minutos de LDI Se consumen a los siguientes destinos: Venezuela (Fijo y Móvil) Bolivia,
Brasil, Perú, Ecuador, Alaska, Canadá, Estados Unidos Hawái, Puerto Rico, Argentina, Chile, Panamá,
Paraguay, Uruguay. España (Móvil), Italia (Móvil) se deben realizar por el prefijo de larga
distancia 009. a partir del minuto 201, cada minuto adicional se cobrará en la tarifa plena.
• El plan ilimitado nacional incluye llamadas ilimitadas a números fijos a nivel nacional y se deben
realizar por el prefijo de larga distancia 09.
• Para la activación del servicio Seguridad total Mcafee (Protección Web, Protección
multidispositivos) (servicio que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a
través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles
posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la
contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea
de atención.
Para la activación de la licencia de Microsoft 365 versión empresa estándar (servicio que
actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de
Telebucaramanga o Metrotel) el cliente se deberá solicitar la inscripción, a través de la línea de
atención. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3) días hábiles los clientes
recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la contraseña para la autogestión del
SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante un periodo consecutivo de dos (2) meses, la
licencia se desactivará y se deberá realizar de nuevo la solicitud de activación.
Para la activación del servicio de tu Web (servicio que actualmente no están disponibles para los
clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los
tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado,
el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a
través de la línea de atención.
• Esta oferta es válida para clientes de Negocios (PYMES)identificados con NIT.
• La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas sin costo en los planes está sujeta a
retiros o cambios que se comunicarán previamente.
• Visite http://www.movistar.co/web/negocios/terminos-y-condiciones-ofertas-pymes, conozca las
condiciones y restricciones de la presente oferta y entérese de las funciones y características de
las aplicaciones y demás servicios incluidos en el plan contratado.
• Todos los tríos de Fibra óptica tienen cargo de instalación por $51.900 excepto Bogotá, Chía y
Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
• Todos los dúos de Fibra óptica tienen cargo de instalación por $51.900 excepto Bogotá, Chía y
Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
• Encuentra los términos y condiciones de Tu web en el siguiente link:
https://www.movistar.co/web/empresas/soluciones-cloud/tu-web#
• El tu Web de la oferta de Fibra presentada en esta comunicación corresponde a la versión
Básica.
• La licencia de Microsoft 365 empresa de la oferta de Fibra presentada en esta comunicación
corresponde a la versión estándar y solo se incluye una licencia por cada trío de negocio
adquirido.
El equipo Repetidor WiFi Base Port será facturado mensualmente por un valor de hasta $3.000 por 48
meses. El equipo BasePort tendrá una garantía legal de 1 mes a partir de la fecha de la entrega del
equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes
que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.
Aplican términos y condiciones Más información en www.movistar.co/empresas