Beneficios soluciones Internet Fibra Movistar

Velocidad Símetrica
Sube y baja a la
misma velocidad

Mayor Calidad
Más estabilidad en conexión

Tu Web Movistar
La manera más
sencilla y personalizada
para crear tu sitio web

Protección Web
El Internet de tu
negocio controlado y
seguro de sitios inadecuados

Protección Multidispositivos
Cuida los dispositivos móviles
y fijos de tu negocio de
amenazas en la red

Larga Distancia
Nacional Ilimitada
Habla ilimitadamente
entre fijos a nivel nacional

Siigo Factura Electrónica
Factura electrónicamente
cumpliendo las normativas de la DIAN

ROUTER BASE

El router inalámbrico más avanzado para que navegues a la máxima velocidad de Internet Fibra Movistar que tengas contratada.

REPETIDOR WIFI
BASE PORT

  • Fácil de instalar
  • Conéctalo sin cables
  • Conectividad 5GHZ

APP
SMART WIFI

Con la App Smart Wifi exclusiva de Movistar maneja todas las conexiones de tu internet Fibra Movistar.

Términos y condiciones

Oferta válida para clientes de Movistar Empresas que contraten sus servicios con NIT.

Para los servicios fijos aplica cláusula de permanencia mínima de un año.
Los clientes nuevos que adquieran trío negocios contarán con los servicios de Fibra Movistar Negocios, Línea básica y adicional deberá escoger una de las siguientes soluciones digitales: Microsoft 365 empresa estándar (Una licencia), Tu Web básico o televisión. Aplica sólo una solución digital por trio negocio.
Para trío negocios Fibra los meses 1, 2 y 3 tendrán un descuento del 50% sobre los servicios principales (LB+BA) y sobre una de las soluciones digitales escogida para armar el trío negocio (Microsoft 365 empresa estándar (Una licencia), Tu Web básico o televisión). Excepto en la oferta de 80 megas de $99.990, esta oferta no tendrá descuentos. Los clientes que contraten los planes de Trío Fibra desde 150Mb obtendrán 50Mb adicionales, 200Mb obtendrán 50Mb adicionales .300Mb obtendrán 50Mb adicionales, 350Mb obtendrán 50Mb adicionales y 400Mb obtendrán 50Mb adicionales; podrán disfrutar de este beneficio durante 3 meses, al cuarto mes el cliente empezara a navegar con la velocidad contratada inicialmente.
Los clientes nuevos que adquieran el servicio de dúo negocios fibra tendrán un descuento del 50% sobre los servicios principales (LB+BA) los meses 1 y 2. Excepto en la oferta de 80 megas de $71.990, esta oferta no tendrá descuentos. Los clientes que contraten los planes de dúo Fibra 150Mb obtendrán 50Mb adicionales, 200Mb obtendrán 50Mb adicionales .300Mb obtendrán 50Mb adicionales y 400Mb obtendrán 50Mb adicionales; podrán disfrutar de este beneficio durante 3 meses, al cuarto mes el cliente empezara a navegar con la velocidad contratada inicialmente.
La velocidades desde 400 hasta 500 megas estarán disponible sólo en Bogotá, Chía y Soacha.
.Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura y no tendrán descuento.
• Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura y no tendrán descuento.
Los servicios se facturarán mes anticipado.
• Los clientes que adquieran planes en Fibra desde 80 Megas podrán adquirir a 48 cuotas un Repetidor WiFi (Baseport), para mejorar la calidad de la señal de Internet Fibra Movistar en su negocio.
• En todos los casos la velocidad está sujeta a disponibilidad técnica del servicio.
• Los 200 minutos de LDI Se consumen a los siguientes destinos: Venezuela (Fijo y Móvil) Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Alaska, Canadá, Estados Unidos Hawái, Puerto Rico, Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Uruguay. España (Móvil), Italia (Móvil) se deben realizar por el prefijo de larga distancia 009. a partir del minuto 201, cada minuto adicional se cobrará en la tarifa plena.
• El plan ilimitado nacional incluye llamadas ilimitadas a números fijos a nivel nacional y se deben realizar por el prefijo de larga distancia 09.
• Para la activación del servicio Seguridad total Mcafee (Protección Web, Protección multidispositivos) (servicio que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención.
Para la activación de la licencia de Microsoft 365 versión empresa estándar (servicio que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) el cliente se deberá solicitar la inscripción, a través de la línea de atención. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3) días hábiles los clientes recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la contraseña para la autogestión del SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante un periodo consecutivo de dos (2) meses, la licencia se desactivará y se deberá realizar de nuevo la solicitud de activación.
Para la activación del servicio de tu Web (servicio que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención.
• Esta oferta es válida para clientes de Negocios (PYMES)identificados con NIT.
• La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas sin costo en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.
• Visite http://www.movistar.co/web/negocios/terminos-y-condiciones-ofertas-pymes, conozca las condiciones y restricciones de la presente oferta y entérese de las funciones y características de las aplicaciones y demás servicios incluidos en el plan contratado.
• Todos los tríos de Fibra óptica tienen cargo de instalación por $51.900 excepto Bogotá, Chía y Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
• Todos los dúos de Fibra óptica tienen cargo de instalación por $51.900 excepto Bogotá, Chía y Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
• Encuentra los términos y condiciones de Tu web en el siguiente link: https://www.movistar.co/web/empresas/soluciones-cloud/tu-web#
• El tu Web de la oferta de Fibra presentada en esta comunicación corresponde a la versión Básica.
• La licencia de Microsoft 365 empresa de la oferta de Fibra presentada en esta comunicación corresponde a la versión estándar y solo se incluye una licencia por cada trío de negocio adquirido.
El equipo Repetidor WiFi Base Port será facturado mensualmente por un valor de hasta $3.000 por 48 meses. El equipo BasePort tendrá una garantía legal de 1 mes a partir de la fecha de la entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.

Aplican términos y condiciones Más información en www.movistar.co/empresas

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.