Smart Digits es una familia de productos de Movistar Empresas que proporciona un conjunto de servicios seguros a tus clientes y permiten el acceso a información única y personal, siempre con el consentimiento previo y explícito del usuario para la obtención de datos que faciliten la segmentación y definición de comportamientos.

Estos Insights o comportamientos pueden ser utilizados por los clientes empresariales para incrementar la seguridad y reducir el fraude a la vez que se mejora la experiencia de usuario.

 

Garantiza la privacidad de los datos

 

Brinda seguridad a clientes al hacer transacciones digitales

 

Solución digital apropiada para todos los sectores económicos

Conoce los productos de Smart Digits y comienza una experiencia digital que asegura la protección de tus clientes en línea mejorando su experiencia al hacer transacciones y movimientos virtuales

 
 
LUCA ATP

LUCA ATP es una plataforma de consulta en tiempo real que va a permitir proteger a tus clientes si, por ejemplo, validan una transacción u operación bancaria con una contraseña de un solo uso recibida en su móvil. El servicio da información sobre el último cambio de sim card y sobre esta respuesta se podrá definir el proceso de validación de riesgo de esa transacción.

Los clientes finales se ven protegidos de manera transparente ya que no tienen que realizar ninguna acción específica con su terminal móvil, tan sólo haber dado su consentimiento con antelación mediante un “opt-in”

 

Protege las transacciones financieras de tus cientes, previniendo suplantación de identidad mediante el uso del número de teléfono móvil de los clientes

 

Utiliza los insights o comportamientos en sus sistemas internos generados por tus clientes para tomar decisiones

 

Tus clientes estarán protegidos de manera transparente

 
LUCA MATCH

LUCA MATCH es una plataforma de consulta en tiempo real que compara y valida la identidad del usuario de manera fácil y segura usando datos de su cuenta de telefonía móvil.

• Mejorará el ratio de conversión de registros de nuevos clientes así como la aprobación de solicitudes de sus productos y servicios gracias a LUCA MATCH.
• Una vez que el usuario da su consentimiento, los datos son validados en tiempo real con el registro de datos de la cuenta de telefonía móvil.
• LUCA MATCH proporciona los datos origen para hacer la comparación, y además entrega un score de similitud separado por atributo.

 
 

Verificación de los datos del usuario vinculado al teléfono móvil de una forma fácil y rápida

 

Aumento del ratio de aceptación y conversión de registros para nuevos productos y servicios

 

Mayor seguridad, al reducir transacciones fraudulentas

Protege los datos de tus clientes y asegura sus finanzas de manera virtual con Smart Digits y Movistar Empresas

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.