Beneficios:
 
Satisfacción al cliente con conversaciones naturales y empáticas que resuelven dudas en menor tiempo
 
Permite experiencias automatizadas y personalizadas en cualquier canal, ya sea de voz o de texto
 
Nuestra Asistente Virtual Inteligente se puede integrar con diferentes softwares y plataformas
 
Automatiza desde tareas repetitivas como encuestas telefónicas y preguntas frecuentes hasta tareas complejas como el registro y la calificación de clientes potenciales
Con AVI puedes tener soluciones integrales para la gestión y respuesta de llamadas
 
Biometrics
Proceso de autenticación conversacional que disminuye tiempos
 
Speech Analitycs
Analiza el diálogo entre el cliente y el agente recomendando mejores acciones
 
AI Virtual Agente
Diálogo conversacional para descubrir los intereses y necesidades de los clientes
Mejora la experiencia en llamadas entrantes, salientes automatizadas y canales digitales (chat, chatbots, redes sociales, web, etc), generar interacción de manera conversacional entregando información inmediata y siguiente un flujo onmicanal.
Realiza:
 
Notificaciones
(Recordatorio de pago)
Recuerdan la fecha de vencimiento de facturas
 
Cobranzas
Servicio especializado que realiza cobros a usuarios con pagos pendientes
 
Calificación de leads
Identifica e impulsa las oportunidades de venta cruzada y aumenta ingresos y ventas adicionales por medio de leads
 
Agendamiento de citas
Confirma, agenda y recuerda las citas a los usuarios
 

Ajustes

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