Solución de Orientación médica virtual que brinda un beneficio para la tranquilidad
del empleado y toda su familia con atención remota al paciente

Chatea con un médico o profesional
de la salud en cualquier momento

¿Por qué elegir este beneficio para tus empleados?

En Movistar cuidamos de tu bienestar y el de tus colaboradores

¡Lo quiero! Aplican términos y condiciones

Términos y condiciones

Beneficio válido del 1 febrero al 30 de abril de 2021.

El beneficio 1DOC3 será otorgado a clientes pospago del segmento individual que se registren en el formulario de 1DOC3 publicado en la página web de movistar o que lo hayan solicitado a través de cualquier canal de atención.

Para activar el beneficio, el cliente recibirá un mensaje de texto en un tiempo máximo de 3 días hábiles después del registro en el formulario de solicitud o contacto a través de los canales de atención. El mensaje de texto contiene el cupón promocional el cual es personal e intransferible y tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de la fecha del envío. El cliente deberá ingresar a la App 1DOC3 y redimir el cupón entregado para activar el beneficio. La app de 1DOC3 validará que el cupón promocional ingresado corresponda al número de celular del cliente al cual fue enviado el mensaje de texto.

Un cliente que haya redimido el beneficio no podrá redimir un nuevo beneficio, es decir, cada cliente tendrá un único cupón disponible por una sola vez para redimir en la App 1DOC3.  

Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de la app 1DOC3.