Latch
Agregue un nivel extra de protección a los servicios online que ofrece su empresa. Latch reduce la exposición de sus servicios permitiendo a sus clientes bloquearlos fácilmente cuando no los estén usando.
De esta manera el tiempo de exposición de servicios, tales como un simple acceso a la web o un pago con tarjeta se ve reducido frente a las amenazas actuales, por lo que se minimizan las consecuencias de robos de identidad o usos no deseados.
Gracias a la fácil integración de Latch, es posible comprobar casi de inmediato su eficacia en la reducción de las consecuencias de las amenazas actuales.
- • Protección de acceso. Proteja el acceso de los usuarios a una aplicación web o a algunas de sus operaciones, y/o el acceso a su red a través de VPN, Directorio Activo o Intranet.
- • Protección contra el uso indebido de tarjetas de crédito. Los usuarios decidirán cuándo activar una tarjeta para realizar un pago, lo que impide el fraude en caso de robo de tarjeta, clonación, robo de datos en operaciones cardnot-present (CNP), etc.
- • Segundo factor de autenticación. Una simple implementación permite incrementar el nivel de seguridad con una gestión unificada.
- • Control concurrente de operaciones. Puede configurar la ejecución de una operación para requerir la supervisión de más de un usuario.