Automatización robótica de procesos y automatización cognitiva: el aliado #1 para enfrentar los desafíos en procesos críticos de las organizaciones

La fuerza de trabajo digital inteligente combina lo mejor de la creatividad humana y la automatización robótica de procesos (RPA), liberando a los empleados de sus tareas rutinarias y empoderándolos para mejorar la productividad y eficiencia en su trabajo.

Telefónica anuncia nueva alianza tecnológica con Automation Anywhere, proveedor líder en automatización robótica de procesos y fuerza de trabajo digital inteligente.

La automatización robótica de procesos brinda a las compañías la posibilidad de atender requerimientos de manera ágil y eficiente, simplificando los procesos de las organizaciones a través de la implementación de “Bots” de software que se encargan de ejecutar las tareas digitales repetitivas basadas en reglas, garantizando velocidad, precisión, cumplimiento y reducción de errores.

Es una alternativa para reducir o eliminar carga de trabajo de las personas en procesos de altos volúmenes de back-office (procesos repetitivos de finanzas, contabilidad, recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, servicio al cliente, entre otros) y se integra de manera sencilla con los entornos de TI.

La RPA (Robotic Process Automation) puede reducir los costos de procesamiento hasta en un 70 % en menos de 12 meses, la mayoría de las empresas obtienen una rentabilidad de la inversión positiva.

¿Por qué aprovechar una fuerza de trabajo digital?

Optimiza los costos de trabajo e incrementa la capacidad

Incrementa la velocidad, precisión (100 %) y disponibilidad (las 24 horas, los 365 días del año)

Mejora el cumplimiento, los controles y la auditabilidad

Proporciona inteligencia empresarial

Permite la transformación digital eficiente

Optimiza las tareas de los empleados y reduce su carga laboral

Transforma tu empresa con Movistar y simplifica tus procesos de manera inteligente