Descubre lo nuevo de
Mi Movistar Empresas

Ingresa aquí
Mi Movistar Empresas

Transacciones que el cliente puede realizar a través de Mi Movistar

Fija

Móvil

Consultar clave WiFi Formatos de procedimientos Movistar
Cambiar clave WiFi Recargas en línea
Pago de factura Registro transferencias electrónicas
Generar paz y salvo Puntos a tener en cuenta clientes con equipos a cuotas
Generar certificación con/sin detalle Renovación de Equipos-Sim card
Administrar cuenta Autogestión

Conoce nuestros canales de autogestión para corporaciones

Autogestión Mi Movistar Empresas

Video atención Movistar Empresas

Autogestión

Es una herramienta WEB diseñada para los segmentos B2B (pymes, empresas y corporaciones) que integra módulos de consultas y transacciones sobre los servicios móviles contratados, de acuerdo con el perfil del contacto autorizado. Este no es un canal de atención al usuario. Si necesitas presentar una petición, queja o reclamo utiliza uno de los medios de atención que la empresa ha dispuesto oficialmente para estos fines.  

Los clientes corporativos podrán realizar consulta del parque de sus líneas, puntos de pago, centros de experiencia, consumos y transacciones como compra de nuevos planes, cambio de líneas entre cuenta.  Adicionalmente, podrá crear tiquetes para autogestión de sus productos, y hacer seguimiento a las transacciones en tiempo real.

Comunícate con nosotros

Tenemos una variedad de canales de comunicación
7x24 a tu disposición, para así poder atender
tus solicitudes lo más pronto posible.

Línea de atención

Comunícate al
01 8000 910 909 - Opción 2

Llamar ahora
Chat en línea

Comunícate con uno
de nuestros asesores en línea

Ingresa al chat
Crea tu caso

Reporta tu falla
a Soporte Técnico

Crea tu caso ahora
Correo electrónico

cct.empresas.colombia@telefonica.com
Recuerde que en el asunto del correo es obligatorio incluir la razón social y el Nit

Escríbenos ahora

Linea de atención fija: 01 8000 91 0909

Linea de atención móvil: #600