ROAMING DE DATOS

150MB de Navegación

150 MB / día - Roaming

PAÍSES DE AMÉRICA

  • Disfruta de 150Mb diarios en los siguientes países Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

OTRAS REDES

  • En otras redes tendrás hasta 30Mb por día

  • 1

    Términos y condiciones

    El paquete de Roaming Datos de $7.900 diarios incluye 150Mb por día en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. En otros países contará con una capacidad de 30 Mb por día. Una vez el cliente alcance las capacidades definidas, se limitará cualquier tipo de navegación. Para contratar el paquete el cliente debe tener saldo de recargas, no aplica si el cliente tiene saldos promocionales. Las llamadas y SMS serán cobradas a las tarifas vigentes. El servicio de Roaming se presta en todos los países donde Movistar tenga convenios suscritos para tal fin. El valor del paquete incluye IVA del 19%. De acuerdo con lo establecido por la Ley 1819 de 2017 (Reforma Tributaria), los consumos de datos realizados en Colombia y/o en Roaming Internacional que superen 1,5 UVT en el periodo de facturación, estarán sujetos a Impuesto Nacional al Consumo a la tarifa del 4%.
    •  
Activalo por solo
$ 7.900
/ día
LLámanos al 01 8000 911 008

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.
¿En qué teayudamos?