Aquí encontrarás la información
de Movistar Bucaramanga

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener mi duplicado de Factura?

Puedes obtener duplicado de tu factura de 2 maneras.

1. A través de la página Web

A) Debes Ingresar a www.movistar.co/Bucaramanga/micuenta

B) Ingresa tu correo electrónico y la contraseña que asignaste

C) Ingresa a la opción de Mi Factura (Descargar Factura)

2. A través de la APP “Mi Movistar Bucaramanga”

A) Haz Clic en la opción Mi Factura

B) Clic en duplicado de Factura

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta para generar el cambio de clave Wifi?

A) Debes Ingresar a www.movistar.co/Bucaramanga/micuenta

B) Ingresa tu correo electrónico y la contraseña que asignaste

C) Ingresa a la opción de Mis solicitudes

D) Haz Clic en cambio de clave Wifi

¿He ingresado por la página Web y no logro acceder a mi cuenta para generar el cambio de Clave Wifi?

Puedes realizarlo de la siguiente manera:

Comunícate a la línea 018000930930 y marca las siguientes opciones:

A) Opción 1 si vas a ingresar con tu número de cédula o número de Nit

B) Opción 2 si deseas ingresar con el número de teléfono sobre el cual deseas recibir información

C) Digita el indicativo de la ciudad donde está registrada la línea, seguido de los 7 dígitos del número de teléfono fijo sobre el cual deseas recibir información.

D) Marca la opción 2 si tu consulta es para soporte de internet, línea y TV

E) Marca la opción 1 para realizar el cambio de tu clave Wiffi a través de un asesor.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi cuenta?

Usted puede consultar su estado de cuenta de 3 Formas:

1. A través de su cuenta Web

A) Debe Ingresar a www.movistar.co/Bucaramanga/micuenta

B) Ingresa tu correo electrónico y la contraseña que asignaste

C) Ingresa a la opción Mi Factura

2. A través de la APP “Mi Movistar Bucaramanga”

A) Ingresa a la opción mi Factura

B) Haz clic, en resumen

C) Ingresa a la opción Pago

3. A través del del IVR 018000930930 y marca las siguientes opciones

A) Opción 2 para recibir información de tus productos fijos (Línea, banda ancha y Tv).

B) Opción 1, si vas a ingresar con tu número de cédula o número de Nit

C) Opción 2 Si desea ingresar con el número de teléfono sobre el deseas recibir información

D) Digita el indicativo de la ciudad donde está registrada la línea, seguido de los 7 dígitos del número de teléfono fijo sobre el cual deseas recibir información.

E) Marca 1 Para Consultar tu saldo de Facturas, traslado y Punto de Pago

F) Marca la opción 1 para Saldo y Factura.

G) Para consultar tu ultima factura, marca la opción 2

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.