Aquí encontrarás la información
de Movistar Barranquilla

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta para cambiar la clave de mi WiFi?

A) Debe Ingresar a la dirección www.movistar.co/Barranquilla/micuenta

B) Luego ingrese su correo electrónico y contraseña

C) Tome la opción de Mis solicitudes

D) Opción de cambio de clave Wifi

NOTA: Si el cliente no logra el ingreso para generar su cambio de clave, se le dará paso a asesor de Chat.

¿He ingresado por la página Web y no logro acceder a mi cuenta para generar el cambio de Clave Wifi?

Ingrese a través de la línea 018000930930 y siga los siguientes pasos:

A) Marque la opción 2 para información de productos fijos (Línea, banda ancha y Tv).

B) Marque la opción 1, si va a ingresar con su número de cédula o número de Nit.

C) Marque la opción 2, si desea ingresar con el número de teléfono sobre el cual realizara su Solicitud.

D) Digite el indicativo donde está registrada la línea, seguido de los 7 números de teléfono fijo del cual desea recibir información.

E) Tome la opción 2 para soporte de internet, línea y TV y solicite el cambio de clave wiffi a través de un asesor.

¿Cómo me comunico a la línea de Soporte técnico?

Puede ingresar de la siguiente forma:

Ingrese a través de la línea 018000930930 y siga los siguientes pasos:

A) Marque la opción 2 para información de productos fijos (Línea, banda ancha y Tv).

B) Marque la opción 1, si va a ingresar con su número de cédula o número de Nit.

C) Si desea ingresar con el número de teléfono sobre el cual realizara su solicitud marca 2.

D) Digite el indicativo donde está registrada la línea, seguido de los 7 números de teléfono fijo del cual desea recibir información.

E) Para soporte de internet, línea y TV marque 2.

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta?

Usted puede consultar su estado de cuenta de 3 Formas:

1. A través de su cuenta Web

A) Debe Ingresar a www.movistar.co/Barranquilla/micuenta

B) Luego ingrese su correo electrónico registrado y contraseña

C) Tome la opción Mi Factura

2. A través de la APP “Mi Movistar Barranquilla”

A) Mi factura

B) Resumen

C) Fecha de Pago

3. A través del IVR 018000930930 y siga los siguientes pasos

A) Marca la opción 2 para información de productos fijos (Línea, banda ancha y Tv).

B) Marque la opción 1, si va a ingresar con su número de cédula o número de Nit

C) Si desea ingresar con el número de teléfono sobre el cual realizara su solicitud marca 2

D) Digite el indicativo donde está registrada la línea, seguido de los 7 números de teléfono fijo del cual desea recibir información.

E) Para Consultar tu saldo de Facturas, traslado y Punto de Pago marca 1

F) Luego tomar la opción 1 Saldo y Factura.

¿Cómo puedo conocer Información de horarios de línea de atención Telefónica?

Usted puede verificar nuestros horarios de atención a través de la página web www.movistar.co/Barranquilla/atencion-al-cliente

A) Tomar opción Línea de Atención

B) Tomar opción Centros de Atención al Cliente y CIS

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