ES NUESTRO TIEMPO DE CUIDARNOS

ES NUESTRO TIEMPO DE CUIDARNOS

El mejor entretenimiento en casa

El mejor entretenimiento en casa

Condiciones de la oferta Netflix www.Movistar.co

DÚO FULL HOGAR

DÚO FULL HOGAR

Internet Hogar al precio más bajo

Internet Hogar al precio más bajo

Aplican términos y condiciones.

Línea de ventas
01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

  • 1

    Términos y condiciones oferta Dúos Fija Nacional

    Oferta válida del 1 al 16 de abril del 2020. Los valores incluyen el 10% de descuento en los cargos básicos del plan Full Hogar Dúos (Línea Básica + Internet Fijo) y no se cobrarán en la (1) primera factura que el usuario recibirá después de la instalación de los servicios. Aplica si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora. El cliente debe adquirir los servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Los SVA (Servicios de Valor Agregado), llamadas de Larga Distancia Internacional y Netflix + Movistar Play serán cobrados desde la primera factura. La oferta de 10 Megas aplica en estratos del 1 al 6, los clientes pueden completar su plan con Netflix de 2 pantallas HD + Movistar Play con 6 canales en vivo, los cuales podrán disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. Si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles. Para más información visita movistar.co/netflix. El plan de Línea Básica + Internet Fijo de 6 Megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play Lite que el cliente podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación, si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. El preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Para más información consulta  www.movistar.co. Adicional al servicio de Internet fijo que adquieres, el módem que te entregamos te permite crear una red local o zona WiFi al interior de tu casa, para que la administres y puedas conectar varios dispositivos. Encuentra más información para un buen uso de tu red local, https://www.movistar.co/informacion/modem.

  • 1

    Términos y condiciones oferta Tríos Fija Nacional

    Oferta válida del 1 al 16 de abril del 2020. Los 2 meses gratis del plan aplican solo para Tríos (Línea Básica + Internet Fijo + televisión). Los meses gratis será aplicados en el mes 1 y 2 en los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Internet Fijo y TV). Los meses gratis aplican si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados y sin mora. El cliente debe adquirir los 3 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Se entrega como beneficio el 20% de descuento en los cargos básicos mientras el cliente permanezca en el plan adquirido. Esta oferta aplica para clientes nuevos. Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura. El cliente debe adquirir los servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Los planes de 6 Megas y 10 Megas incluyen dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales se cobrarán al precio que aplique al momento de solicitarlos. La oferta de 10 Megas aplica en estratos del 1 al 6. El cliente puede acceder sin costo al contenido de Movistar Play en planes Full Hogar de 10 Megas, pero si alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. Podrá disfrutar desde 64 canales en vivo en Movistar Play 48 horas hábiles después de su activación. En la velocidad de 6 Megas y 10 Megas se incluyen desde 86 canales en su plan de Televisión, si el cliente retira alguno de sus productos o disminuye de velocidad, estos canales serán facturados al precio que aplique en ese momento. El servicio preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulta www.movistar.co . Adicional al servicio de internet fijo que adquieres, el modem que te entregamos te permite crear una red local o zona WiFi  al interior de tu casa, para que la administres y puedas conectar varios dispositivos. Encuentra más información para un buen uso de tu red local en https://www.movistar.co/informacion/modem

 

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?

    La velocidad del internet se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla. Del lado del cliente afecta la cantidad de equipos conectados a la red de forma simultánea, en especial si en alguno de estos se están realizando descarga de archivos, la cantidad de equipos y su uso debe ser proporcional a la velocidad contratada. Si está conectado vía WiFi la distancia al MODEM afecta la velocidad, al igual que la interferencia producida por otras redes WiFi o aparatos como hornos microondas o teléfonos inalámbricos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferemcia entre ADSL y VDSL?

    ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) es la tecnología de acceso a Internet que se utiliza en las empresas de telefonía con la cual se puede lograr velocidade s de navegación de hasta 15 Mbps. La evolución de esta tecnología es VDSL (Línea de Abonado Digital de Ultra Velocidad) la cual permite llegar a 40 Mbps e inclusive más.
  • 3

    ¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?

    Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n. Consulte la información del dispositivo para confirmar las condiciones de conectividad del mismo.
  • 4

    ¿Cuantos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad de suinternet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.
  • 5

    Necesito trasladar el servicio a otra dirección. ¿Qué debo hacer?

    Es posible realizar el traslado de su Línea Fija + Internet Ilimitado e inclusive trasladar solo el Internet Ilimitado a otra línea Movistar, sin embargo depende de que exista cobertura en la nueva dirección. Para solicitar el traslado se puede contactar con nuestra línea de atención 01 8000 930 930 para hogares o 01 8000 94 00 99 para Pymes.
  • 6

    ¿Cuándo estoy conectado a internet puedo usar mi línea telefónica?

    Si, la tecnología ADSL permite utilizar de forma simultánea el acceso a internet y el servicio telefónico.

Descarga la
App Mi Movistar

Disponible en:

¡Compre ya! 01 8000 911 008

¡Compre ya!
01 8000 911 008

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.