ES NUESTRO TIEMPO DE CUIDARNOS

ES NUESTRO TIEMPO DE CUIDARNOS

Activa un plan Pospago Familia y Amigos

Activa un plan Pospago Familia y Amigos

Aplican términos y condiciones.

Línea de ventas
01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

Cambia tu equipo

Compra online aquí

Planes con una sola factura, hasta 2 líneas, 60 Gigas para distribuir como quieras
y todos los beneficios de Pospago Movistar.​

Activar todos los beneficios de tu plan Familia y Amigos es muy fácil,
puedes aprenderlo todo en estos paso a paso:​

Nuevos ilimiDatos, planes Pospago con datos que sí son ilimitados de verdad

Aprende a compartir y distribuir las Gigas de tu plan

Aprende todo sobre los planes Familia y Amigos

Aprende todo sobre el Roaming de datos incluido en tu plan

Aprende a activar Movistar Play Lite, incluido en tu plan sin costo adicional​

Conoce tus privilegios por ser Movistar Preferencial Black

Aprende a activar Netflix​ incluido en tu plan

¿Cuáles son los beneficios exclusivos de tu plan Familia y Amigos?

Puedes conformar una comunidad de hasta 2 líneas y pagas solo en una factura

Tú y tu comunidad pueden usar las Gigas del plan hasta en 61 países

Incluido con
2 pantallas HD a la vez

Administra tus líneas fácilmente, a través de la App Mi Movistar.

Cuando eres Pospago Familia y Amigos,​
tienes privilegios exclusivos por ser cliente Preferencial Black ​

Privilegios exclusivos en el Movistar Arena

Atención Preferencial en Call Center

Bono de descuento para reposición de celular

Servicio Técnico Móvil a domicilio sin cobro de diagnóstico

  • 1

    Terminos y condiciones Planes Pospago

    Oferta de planes pospago individuales válida del 1 al 15 de julio 2020.

    Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

    Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan.

    Netflix de 2 pantallas HD estará incluido para los planes IlimiDatos desde $99.990 mes y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) activar el servicio Netflix siguiendo el proceso de activación.

    Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes. El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con dos fines: uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente y el servicio de roaming datos, que le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en www.movistar.co/pospago/roaming-internacional. Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días.

    Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida LDI + código país + código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales, de acuerdo con las tarifas vigentes.



    Términos y condiciones planes familia y amigos Ver más >

Régimen de protección de datos