Términos y Condiciones B2B

  • 1

    Términos y Condiciones oferta Emprendedores

    Oferta de planes pospago válida del 16 al 30 de junio 2020 para clientes de Negocios que contraten sus servicios con Cédula con Dígito de Verificación (CDV) que desarrollen una actividad comercial o NIT.

    Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

    Los planes de esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de los planes de $75.990 y $99.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.

    Los clientes que adquieran simultáneamente dos (2) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 15% sobre el cargo básico por línea, pagando por las dos líneas un cargo básico de $169.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente tres (3) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 23% sobre el cargo básico por línea, pagando por las tres líneas un cargo básico de $229.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente cuatro (4) o más líneas en el plan de $99.990 mes recibirán un 23% de descuento en el cargo básico por línea. Los descuentos anteriormente mencionados solo aplican sobre los cargos básicos del plan, los cargos adicionales serán facturados al valor comercial que esté vigente al momento del uso.

    Los clientes deberán escoger un (1) SVA (Servicio de Valor Agregado) de los tres disponibles: Microsoft 365 versión Business Basic (aplicaciones móviles de Microsoft 365 para tabletas o teléfonos), Geogestión LITE o Seguridad Total (McAfee), en éste último se entregan 3 licencias de antivirus las cuales se pueden usar para PC, MAC, tabletas, sistema Android y IOS. Aplica un (1) SVA por línea móvil. Para el plan de $61.990 mes, la licencia de Microsoft 365 versión Business Basic tendrá una vigencia de 6 meses desde la fecha de activación, una vez finalizado este periodo, la licencia se desactivará. Para la activación del SVA seleccionado ya sea Microsoft 365 versión Business Basic o Geogestión LITE el Contacto Autorizado deberá comunicarse a la línea de atención #600 y solicitar la suscripción. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3) días hábiles los clientes recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la contraseña para la autogestión del SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante un periodo consecutivo de dos (2) meses, la licencia se desactivará y se deberá realizar de nuevo la solicitud de activación; para el SVA de Seguridad Total el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente.

    Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico). Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
    ·         Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009
    ·         Llamadas a países no incluidos dentro del plan
    ·         Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan

    Roaming datos:
    Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido en el plan de $99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la activación permanente del servicio Roaming internacional. Esta solicitud se hace mediante la firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos incluido en el plan no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes. Los planes además tendrán un bono de capacidad de datos que se podrá utilizar con dos fines: uso del producto Pasa Gigas ó servicio de roaming datos, este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica para el plan de $99.990 mes.

    Pasa Gigas:
    Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
    En el plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación. En los planes de $75.990 y $99.990 tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 en cada entrega:

    Plan Pospago Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con dos fines: uso del producto Pasa Gigas ó servicio de roaming datos, este último exclusivo para el plan de $99.990
    $ 75.990 14 GB
    $ 99.990 19 GB

    Pasa Gigas: Es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la misma CDV, RUT o NIT.
    Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
    ·         Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
    ·         Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
    ·         Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de “Compartir Datos”
      Las condiciones de uso de este servicio son:
    ·         La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
    ·         El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
    ·         El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
    ·         Las gigas entregadas vencerán al vencimiento del periodo de facturación del receptor.
    ·         Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
      Pide Gigas:  Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar  que se encuentre contratada bajo la misma CDV, RUT o NIT  capacidad de navegación (datos).
    Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
    ·         Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/ Consumos, opción Pide Gigas.
    Las condiciones de uso de este servicio son:
    ·         La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
    ·         La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
    ·         Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
    ·         Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.
    Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co

      Acceso a aplicaciones desde de consumida la capacidad del plan:
    En el plan de $61.990 mes con navegación de 10 GB, una vez consumida la capacidad de datos móviles del plan, el cliente podrá seguir disfrutando de los siguientes servicios: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), y correo Microsoft 365 (solo correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo correo). Adicionalmente, en el caso de escoger el SVA de Geogestión LITE, los clientes podrán seguir navegando en la aplicación exceptuando la visualización de rutas, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico.
      Otros:
    Por disposición del Decreto 540 de 2020, los planes de servicios de voz y datos móviles que no superen el valor de $71.214 mes (antes de impuestos), estarán exentos del IVA desde el 13 de abril hasta el 13 de agosto de 2020. Recuerda que en tu factura veras reflejado únicamente el cobro de Impuesto Nacional al Consumo y los demás impuestos a la telefonía de carácter municipal en el caso en que aplique y en la medida que estos impuestos no estén cubiertos por el Decreto 540 de 2020. Conoce el Decreto aquí: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-126555_Decreto_540.pdf
    La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co

  • 2

    Términos y Condiciones Soluciones Móviles PRO

    Oferta de planes pospago válida del 16 al 30 de junio 2020 para clientes de Negocios.

    Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
    Los planes de esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan. Los planes de esta comunicación aplican para Nit desde una línea y Cédulas con dígito de verificación o RUT desde 5 líneas.
    Los clientes en planes de $61.990, $76.990 y $87.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, en los planes de $61.990 y $76.990 mes tendrán 500 minutos y en el plan de $87.990 mes tendrán 800 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela; los clientes en planes de $99.990, $131.990 y $146.990 mes podrán llamar ilimitadamente a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá y adicionalmente tendrán los siguientes minutos a todo operador fijo o móvil en España y América latina (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, El Salvador y Brasil): 600 minutos, 600 minutos y 800 minutos respectivamente. Los minutos de Larga Distancia internacional no aplican para destinos con alto riesgo de fraude.
    Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico).
    Los minutos de LDI serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
    ·         Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009.
    ·         Llamadas a países no incluidos dentro del plan.
    ·         Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan.
    Roaming datos: Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido desde el plan de $99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la activación permanente del servicio Roaming internacional, esta solicitud se hace mediante la firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos incluido en los planes no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes. Los planes además tendrán un bono de capacidad de datos que se podrá utilizar con dos fines: uso del producto Pasa Gigas ó servicio de roaming datos, este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica desde el plan de $99.990 mes.
    Pasa Gigas: Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
    En el plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación.
    En los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 gigas en cada entrega:
    Tabla 1.1.

    Plan Pospago Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con dos fines: uso del producto Pasa Gigas ó servicio de roaming datos, este último aplica desde los planes de $99.990
    $ 76.990 14 GB
    $ 87.990 21 GB
    $ 99.990 32 GB
    $ 131.990 44 GB
    $ 146.990 50 GB

    Pasa Gigas: Es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la misma CDV, RUT o NIT.
    Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
    Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
    Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
    Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de “Compartir Datos”.
    Las condiciones de uso de este servicio son:
    ·         La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
    ·         El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
    ·         El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
    ·         Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
    ·         Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.

    Pide Gigas: Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar  que se encuentre contratada bajo la misma CDV, RUT o NIT  capacidad de navegación (datos).
    Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
    Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/ Consumos, opción Pide Gigas.
    Las condiciones de uso de este servicio son:
    ·         La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
    ·         La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
    ·         Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
    ·         Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.
    Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co

    Acceso a aplicaciones después de consumida la capacidad del plan: En el plan de $61.990 mes con navegación de 12 GB, una vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente tendrá acceso a: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter, Facebook, correo Microsoft 365 (solo correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo correo) y aplicaciones (Apps) de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea y Correo Empresarial. La descarga de las aplicaciones, la visita a páginas web, link, videos o sitios externos que se desvíen estando en dichas aplicaciones generarán consumo de datos del plan del cliente y no se incluyen dentro de su uso gratuito. Para usar las Apps de Movistar Negocios aun sin datos, el cliente deberá adquirirlas previamente y por separado. Para Geogestión, luego de agotada la capacidad del plan se restringe el uso a las siguientes funcionalidades: a) Itinerarios: el usuario no podrá auto-agendarse visitas. b) Localizaciones: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico. c) Cartera de Clientes: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico. d) Mapas de Google: no podrá usar mapas y API de Google para calcular la ruta al cliente.
    Otros: Por disposición del Decreto 540 de 2020, los planes de servicios de voz y datos móviles que no superen el valor de $71.214 mes (antes de impuestos), estarán exentos del IVA desde el 13 de abril hasta el 13 de agosto de 2020. Recuerda que en tu factura veras reflejado únicamente el cobro de Impuesto Nacional al Consumo y los demás impuestos a la telefonía de carácter municipal en el caso en que aplique y en la medida que estos impuestos no estén cubiertos por el Decreto 540 de 2020. Conoce el Decreto aquí: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-126555_Decreto_540.pdf
    La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS  visite www.movistar.co

  • 3

    Términos y Condiciones oferta Fibra

    Para los servicios fijos aplica cláusula de permanencia mínima de un año.
    Los 2 meses gratis sobre el cargo básico, será para los clientes nuevos que adquieran al mismo tiempo los dos (2) servicios del plan DUO (Línea Básica, Internet Fibra Movistar).
    Los 2 meses gratis sobre el cargo básico mes 1 y mes 2 será para los clientes nuevos que adquieran al mismo tiempo los tres (3) servicios del plan TRIO (Línea Básica, Internet Fibra Movistar y Movistar TV) y aplica solo para el servicio tradicional no incluye SVA´S.
    Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura.
    Los clientes que adquieran planes en fibra desde 50 Megas podrán adquirir a 48 cuotas un Repetidor WiFi (Baseport), para mejorar la calidad de la señal de Internet Fibra Movistar en su negocio. Si el cliente no acepta el cobro del repetidor WIFI se debe retirar toda la oferta realizada.
    En todos los casos la velocidad está sujeta a disponibilidad técnica del servicio.
    Los 200 minutos de LDI Se consumen a los siguientes destinos: Venezuela (Fijo y Móvil) Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Alaska, Canadá, Estados Unidos Hawái, Puerto Rico, Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Uruguay. España (Móvil), Italia (Móvil) se deben realizar por el prefijo de larga distancia 009. a partir del minuto 201, cada minuto adicional se cobrará en la tarifa plena.
    El plan ilimitado nacional incluye llamadas ilimitadas a números fijos a nivel nacional y se deben realizar por el prefijo de larga distancia 09.
    Los clientes que deseen la activación de los SVAs Protección Web, Protección multidispositivos y Preferido Fijo + Móvil (servicios que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención.

    Esta oferta es válida para clientes de Negocios (PYMES) que tengan alguna actividad comercial.
    La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas sin costo en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.
    Visite http://www.movistar.co/web/negocios/terminos-y-condiciones-ofertas-pymes, conozca las condiciones y restricciones de la presente oferta y entérese de las funciones y características de las aplicaciones y demás servicios incluidos en el plan contratado.
    • Todos los tríos de Fibra óptica tienen cargo de instalación por $51.900 excepto Bogotá, Chía y Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
    • Todos los dúos de Fibra óptica tienen cargo de instalación por $51.900 excepto Bogotá, Chía y Soacha. Este cobro se genera sólo una vez
    Los planes de esta publicidad con Tu web, corresponden sólo a las velocidades de 100, 200 y 300 megas. En estos planes se entregará la licencia Tu Web Básica
    • Encuentra los términos y condiciones de Tu web en el siguiente link: https://www.movistar.co/web/empresas/soluciones-cloud/tu-web#

  • 4

    Términos y Condiciones Oferta Banda Ancha

    Oferta válida del 16 al 30 de junio de 2020 para clientes de Movistar Empresas. Para los servicios fijos aplica cláusula de permanencia mínima de un año. • Los dos(2) meses gratis sobre el cargo básico (mes 1 y mes 2) serán para los clientes nuevos que adquieran al mismo tiempo los dos (2) servicios del plan DUO (Línea Básica e Internet Fijo). Los meses 1, 2 y 13 del cargo básico ser para los clientes nuevos que adquieran al mismo tiempo los (3) tres servicios del plan TRIO (Línea Básica, Internet Fijo, Televisión) y aplica solo para el servicio tradicional no incluye SVA´S. • Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura. • En todos los casos la velocidad está sujeta a disponibilidad técnica del servicio. • El plan ilimitado nacional incluye llamadas ilimitadas a números fijos a nivel nacional y se deben realizar por el prefijo de larga distancia 09. • El 10% y 20% de descuento se asegura automáticamente. • Todos los canales de venta la pueden registrar en las ciudades / localidades donde están definida la oferta. • Si el cliente realiza migración a otro plan pierde el descuento del 10% y 20%. • El primer mes gratis aplica sobre los servicios de línea básica e Internet. NO aplica sobre SVAS o Larga Distancia Internacional. • Los clientes que deseen la activación de los SVAs Protección Web, Protección Multidispositivos y Preferido Fijo + Móvil (servicios que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención. • Esta oferta es válida para clientes de Negocios (PYMES) que tengan alguna actividad comercial. • La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas sin costo en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. • Para clientes ubicados en barrios de estrato 1 y 2 aplica oferta Estándar o PRO • Consulte planes adicionales en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99. • Visite www.movistar.co/empresas , conozca las condiciones y restricciones de la presente oferta y entérese de las funciones y características de las aplicaciones y demás servicios incluidos en el plan contratado.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.