Descargue y consulte manuales de usuario de decodificadores
Preguntas frecuentes
-
1
¿Cómo realizar la configuración del WI-FI?
En el menú Configuración > Red, puede acceder a la configuración de la red inalámbrica. Usando la "Conexión automática", puede elegir de todas las redes disponibles aquella a la que desea conectarse, introduciendo posteriormente la contraseña de la misma. El sistema almacenará las contraseñas de las wifis a las que se haya conectado hasta un máximo de cinco. Cuando se supera este límite, se elimina la que hace más tiempo no se usa y almacenará la nueva. -
2
¿Cómo conectar múltiples Televisores?
El decodificador sólo puede conectarse a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de su negocio, necesita adquirir tantos decodificadores como televisores tenga. Contrate un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 911 008. -
3
¿Cómo bloquear un canal?
Puede bloquear un canal con una clave o PIN, accediendo a la información extendida del mismo con el botón INFO y seleccionando la función "Bloquear". -
4
¿Cómo cambiar la seguridad?
Por defecto aparecerá un código PIN para poder visualizar contenidos categorizados para mayores de 18 años. Pulsando el botón HOME del control remoto y desde la sección Configuración > Seguridad > Televisión > Bloqueo de programas, puede cambiar esta clave de seguridad. Si desea eliminar todos los controles de seguridad, puede hacerlo en el menú Configuración > Seguridad > Televisión > Habilitar/Deshabilitar seguridad, seleccionando la opción "Deshabilitada". Si más adelante quiere volver a habilitarla, sólo debe activarla en el mismo menú