Por primera vez tienes Netflix incluido

Por primera vez tienes Netflix incluido

Condiciones de la oferta Netflix www.Movistar.co

Es tiempo de despertar tus emociones
con Netflix y Movistar

Activa Internet Fibra Movistar
con Netflix incluido

Ver Planes

Activa Internet Hogar de
10 Megas con Netflix incluido

Ver Planes

O también disfruta Netflix 3 meses de regalo activando un plan Pospago Familia y Amigos

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de programas, películas y documentales premiados en casi cualquier pantalla conectada a internet.

Todo lo que quieras ver, sin límites ni comerciales, a un costo muy accesible. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todas las semanas se agregan más programas y películas!

De interés sobre el servicio

Preguntas frecuentes

  • 1

    Si ya tengo una cuenta de Netflix con cargo a mi tarjeta de crédito, ¿Cómo cambio mi medio de pago a factura Movistar?

    Debes dar de baja tu actual cuenta Netflix a través de www.netflix.com o de la aplicación en la sección “Cuenta”, presionando la opción “Cancelar membresía” y una vez que la suscripción vigente haya sido dada de baja al terminar su ciclo de facturación, podrás reactivar tu cuenta de Netflix a través de Movistar Play. Para ello se recomienda que uses el email con el que estabas registrado en Netflix anteriormente, para que mantengas tu perfil y preferencias. Aplican los términos de uso de Netflix.    
  • 2

    ¿Al crear mi cuenta Netflix debo usar el mismo email con el que me registré en Movistar Play?

    No es necesario, puede ser un email distinto.
  • 3

    ¿Para hacer cambio de plan en Netflix debo ingresar desde Movistar Play?

    No, para hacer cualquier transacción en Netflix luego de haber creado tu cuenta, como es el cambio de plan, lo haces directamente a través de Netflix, no a través de Movistar Play.
  • 4

    Si quiero cambiar mi medio de pago a tarjeta de crédito, ¿Qué pasos debo seguir?

    A través de www.netflix.com o de la aplicación en la sección “Cuenta”, selecciona la opción de “Actualizar Medio de Pago” y sigue las indicaciones.
  • 5

    ¿Cómo doy de baja Netflix si estoy suscrito con cargo a la factura Movistar?

    Al igual que el cambio de plan, debes dar la baja a través de netflix.com o de su aplicación.
  • 6

    En caso de suscribirme a cobro en la factura Movistar, ¿Qué pasa con mi suscripción a Netflix si no pago mi factura...

    Si no pagas tu factura Movistar, se da de baja la cuenta de Netflix de forma automática en forma posterior a la fecha de recepción de tu primera factura no paga.
  • 7

    En caso de suscribirme a cobro en factura Movistar, ¿Qué pasa con mi suscripción a Netflix si doy de baja Movistar Play?

    Ya no podrás continuar con el servicio Netflix con cobro a tu factura Movistar. Para continuar disfrutando del servicio deberás de proporcionar a Netflix otra forma de pago.
  • 8

    ¿Puede gestionar el asesor de servicio y ventas la contratación /baja del servicio Netflix? o sólo lo puede hacer el...

    Toda transacción asociada a Netflix debe ser realizada directamente por el cliente a través del menú de administración de su cuenta de Netflix.
  • 9

    ¿El primer cargo en factura es propocional?

    Siempre se cobrará el mes completo, desde la primera factura que se emita luego de la contratación de Netflix.

Descarga la
App Mi Movistar

Disponible en:

¡Compre ya! 01 8000 911 008

¡Compre ya!
01 8000 911 008

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.