Con Pospago ya tienes Movistar Play Lite

Con Pospago ya tienes Movistar Play Lite

Disfruta en Movistar Play Lite App de:

Conoce los mejores canales en vivo

  • 1

    Deportes

  • 2

    Cine y Series

  • 3

    Infantiles

  • 4

    Noticias

  • 5

    Variedades

Preguntas frecuentes

  • 1

    Requerimientos Técnicos

    Debes tener una conexión a Internet mínima de 3Mbps o un plan de datos de 2GB, exclusivos para MPlay con el fin de tener un buen desempeño del servicio. Para acceso con Smart TV y Decodificadores debes tener al menos 6Mbps dedicados. Debes usar los navegadores recomendados para acceder al servicio. Para reproducir el contenido en tu computador debes tener la última versión de Microsoft Silverligth instalada.
  • 2

    Limitaciones de Uso

    El servicio está dirigido a clientes de tipo persona natural y se prohíbe la exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades. Los contenidos están protegidos con derechos de propiedad intelectual e industrial, con la tecnología Microsoft PlayTeadyTM. De esta manera antes de ver los contenidos se deberán realizar las actualizaciones requeridas. La App de Movistar Play en dispositivos con sistema Operativo Android, no es soportada por equipos ruteados, ni tampoco por aquellos no homologados por Google, no se garantiza su funcionamiento en ellos. Sólo se puede descargar la App de Movistar Play de los Smart TV soportados y no se garantiza funcionamiento a través de Smart TV de años y modelos no soportados.
  • 3

    ¿Qué incluye Movistar Play?

    Más de 3.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. El canal Exclusivo Movistar Series, novelas/realities de RCN y Caracol para ver en repetición hasta 7 días minutos después de su emisión en TV, Películas de Estreno, taquilleras y para adultos con opción de alquiler durante 48 horas. Más de 3.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. Los canales Exclusivos Movistar Series y Movistar eSports, novelas/realities de RCN y Caracol para ver en repetición hasta 7 días minutos después de su emisión en TV, Películas de Estreno, taquilleras y para adultos con opción de alquiler durante 48 horas. Y si eres cliente de Movistar TV tienes contenido adicional que podrás disfrutar sin costo: Más canales en vivo y Contenidos Play&GO de los programadores de TV.
  • 4

    ¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar Play?

    Puedes suscribirte al servicio a través de www.movistar.co o llamando al 01 8000 911 009. Actíva tu beneficio ingresando a http://www.movistar.co/movistar-play y eligiendo el plan sobre el cual deseas activar tu beneficio: Full Hogar o Pospago, sigue el proceso indicado y recibirás un correo con tus credenciales de acceso. Si prefieres contacta un asesor de nuestro chat de servicio aquí. Link: https://bit.ly/2IDlC4q
  • 5

    ¿Cuando activo Movistar Play qué contenido puedo ver?

    Si la oferta de tus servicios Movistar incluye el beneficio de la suscripción a Movistar Play Lite, el contenido que tienes disponible es: Para clientes de Pospago e Internet Fijo para tu hogar: Movistar Series y Movistar eSports + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas. Para clientes de Movistar TV: Según el plan de TV contratado podrás disfrutar de: Hasta 60 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas + Contenidos Play&GO de los programadores de TV. Para clientes que NO tengan los servicios Movistar que les incluye la suscripción a Movistar Play: La suscripción con pago de Movistar Play App entrega la posibilidad de ver: 40 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver el título durante 48 horas. Para clientes de Pospago e Internet Fijo para tu hogar: Movistar Series + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas. Para clientes de Movistar TV: Según el plan de TV contratado podrás disfrutar de: Hasta 50 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas + Contenidos Play&GO de los programadores de TV. Para clientes que NO tengan los servicios Movistar que les incluye la suscripción a Movistar Play: La suscripción con pago de Movistar Play entrega la posibilidad de ver: 8 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver el título durante 48 horas.
  • 6

    ¿Cómo funciona el servicio?

    ¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar Play, recibirás un email con tu usuario y contraseña para: • Ingresar a www.movistarplay.co a través de tu computador. • Iniciar sesión en la App Movistar Play que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS). • Instalar Movistar Play desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 y LG (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018). • Ingresar a www.movistarplay.co a través de tu computador. • Iniciar sesión en la App Movistar Play que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS). • Instalar Movistar Play desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 (Modelos Standard 1 y Premium) y LG (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018).
  • 7

    ¿Qué necesito para tener Movistar Play?

    Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung/LG de los modelos soportados, Chromecast, Windows 10). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha de 3 MB o un plan de datos de al menos 2 GB.
  • 8

    ¿Qué puedo disfrutar con Movistar Play?

    • Títulos con calidad SD y HD, creados por las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, Lionsgate, entre otras. • Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos con reproducción simultánea en 2 de ellos. • Función de Control de Contenidos para limitar por rango de edad el acceso a series y películas. • Opción de “Buscador” (por actor, director, película, etc.) para encontrar rápidamente lo que quieres ver ya sea en la librería o en los canales en vivo. • Si eres clientes de Movistar TV acceso al contenido Play &GO de los programadores de TV según el plan contratado y más canales en vivo.
  • 9

    ¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

    Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una conexión WiFi de Banda Ancha, o con la conexión 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.
  • 10

    ¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

    PC: Windows XP SP3 o superiores. WindowsServer2003 SP1 o superiores. MS Silverlight player. Chrome 47 o superior. Mozila 47 o superior. Minimo 1,8 GHz procesador y 1GB de RAM, and 3,6 GHz procesador and 2GB de RAM recomendado. MAC OS: Safari 8 o superior. Mac OSX v10.6.8 o superior. MS Silverlight player. Minimo 1,8 GHz procesador y 1GB de RAM, and 3,6 GHz procesador and 2GB de RAM recomendado. Smarthpones y tablets: Android 4.1 o superior. No se soportan dispositivos rooteados ni tampoco aquellos no homologados por Google. iPhone 4 o superior iPad 2, 3 y Air Windows Phone 8 o Windows 10. Smart TV: Samsung modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 y/o LG modelos 2015, 2016, 2017 y 2018. Chromecast. Decodificador de Movistar TV: HD PVR marca Technicolor.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.