Exclusivo Portabilidad

Exclusivo Portabilidad

Cámbiate a Pospago con tu mismo número

Cámbiate a Pospago con tu mismo número

Aplican términos y condiciones

Línea de ventas
01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

Cambia tu equipo

Compra online aquí

8 GB

58.990
al mes
  • Pasa gigas

  • Movistar Música Lite
  • RappiPrime x 1 mes
  • 58.990 /mes

19 GB

85.990
al mes
  • Pasa gigas

  • Movistar Música Lite
  • RappiPrime x 3 meses
  • 85.990 /mes

28 GB

99.990
al mes
  • Roaming de datos

  • Pasa gigas / M. Música premium
  • RappiPrime x 6 meses
  • 99.990 /mes
  • 1

    Terminos y condiciones Planes Pospago

    Oferta de planes pospago individual válida del 1 al 30 de septiembre 2020.  

    Uso del plan. Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal.

    Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan. Netflix de 2 pantallas HD estará incluido para los planes IlimiDatos desde $99.990 mes y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) activar el servicio Netflix siguiendo el proceso de activación. Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas ó el servicio de Familia y Amigos éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar. El servicio de Pasa Gigas solo podrá ser utilizado entre planes pospago en los que esté incluido este servicio. Para los planes IlimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
    El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: (i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente; (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos; (iii) Roaming Datos en los planes que aplique: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en www.movistar.co

    El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan.

    Para disfrutar el beneficio de roaming datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio Roaming internacional. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días.

    Los planes familia y amigos funcionan sobre los términos y condiciones vigentes publicados en www.movistar.co Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida LDI + código país + código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales, de acuerdo con las tarifas vigentes.



    Términos y condiciones planes familia y amigos Ver más >

Cámbiate a Movistar aquí y recibe

Minutos ilimitados
1
Redes sociales y Apps en planes
2

¿Necesitas ayuda de un asesor?


Conoce el estado de tu portabilidad

 

  • 1

    ¿Qué es la portabilidad numérica?

    Es un proceso muy sencillo que le permite a cualquier usuario de Prepago o Pospago cambiarse de una compañía telefónica a otra conservando su número móvil.
  • 2

    ¿Tiene algún costo si solicito la Portabilidad?

    No, el trámite es gratuito.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo tarda el trámite para cambiarme a Movistar?

    Sólo toma 3 días hábiles a partir del inicio del trámite. Como plazo máximo el proceso puede tardar 30 días si el cliente así lo solicita.
  • 4

    ¿Dónde puedo consultar mi portabilidad?

    Consulta el estado de tu portabilidad AQUÍ

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.