Ahora tu servicio Familia y Amigos se convierte en 5x1 Familia Movistar

¿Qué es servicio 5x1
Familia Movistar?

Es un servicio adicional a tu plan contratado, que te permite hablar gratis e ilimitadamente dentro de una comunidad conformada por 5 líneas, La comunidad se conforma por: (1) línea contratante (móvil o fija movistar) quien solicita y paga el servicio, y hasta cuatro (4) líneas beneficiarias (3 móviles movistar pospago o prepago (con o sin saldo) y una línea fija movistar)

¿Cómo tener el servicio Familia Movistar?

- Los planes con minutos ilimitados desde $61.990 tienen el servicio incluido, solo debes inscribir tus líneas llamando al #450 o ingresando a Mi Movistar aquí.


- También puedes activar el servicio si tienes una línea móvil Pospago o una línea Fija Movistar por $19.900 mensuales, Para solicitarlo marca al 01 8000 930 930 desde una línea fija Movistar o desde un celular al #450, o ingresa a Mi Movistar aquí.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cuántas líneas puedo inscribir en mi comunidad?

    Hasta 4 líneas Movistar, recuerda que pueden ser 4 líneas móviles (Prepago o Pospago) o una línea fija, más 3 móviles.
  • 2

    ¿Para poder disfrutar el servicio se debe colgar cada 5 minutos?

    No, con Familia Movistar no deben preocuparse por el tiempo, habla sin correr y sin colgar.
  • 3

    ¿Puedo inscribir líneas móviles Prepago o Pospago Movistar?

    Si, puedes inscribir hasta 4 líneas móviles Prepago o Pospago Movistar.
  • 4

    ¿Las líneas de mi comunidad necesitan tener saldo o minutos para hablar ilimitadamente?

    No, tu comunidad podrá hablar entre ella ilimitadamente sin tener minutos o saldo.
  • 5

    ¿Cómo inscribo mis líneas?

    Fácil, solo debes marcar al 01 8000 930 930 desde una línea fija Movistar o desde un celular al #450, o ingresa a Mi Movistar aquí
  • 6

    ¿Mi comunidad debe pagar algo por este servicio?

    No, el costo será asumido de la línea contratante, recuerda en los planes ilimitados el servicio está incluido sin costo. En caso de ser un cliente de servicios fijos u otros planes, el servicio tendrá un costo de $19.900 mensuales.
  • 7

    ¿Si salgo del país puedo seguir hablando ilimitadamente?

    Las llamadas ilimitadas dentro del servicio 5x1 Familia Movistar, no aplican para clientes que se encuentren en Roaming.
  • 8

    ¿Con el Servicio Familia Movistar puedo mandar mensajes ilimitados también?

    No, solo podrás hablar ilimitadamente entre tu comunidad.
  • 9

    Yo tengo telefonía fija Movistar con restricción a móviles, ¿puedo inscribirla?

    Para que la línea fija pueda realizar llamadas dentro de su comunidad, no debe tener activa la restricción a móviles. En caso de tenerla, deberá solicitar su desbloqueo a la línea 01 8000 930 930
  • 10

    ¿Hacer cambios entre mis números inscritos me cuesta algo?

    Puedes modificar o desactivar cuando desees tus líneas, recuerda que cada modificación tendrá un costo de $3.000 (IVA incluido) que será cobrado en la siguiente factura de la línea contratante.
  • 1

    ¿Dónde puedo consultar mis números inscritos en la comunidad?

    Las líneas que contraten el servicio tendrán la opción de consultar sin costo los números que conforman la comunidad en Mi Movistar en www.movistar.co aquí.", o llamando al #450, o en el 01 8000 930 930 (para líneas fijas Movistar).
  • 2

    ¿Si mi plan actual ya incluye números gratis, puedo adicionar los mismos números a mi plan familia?

    Si el cliente tiene dentro de su plan (Pospago controlado o abierto) números Movistar para hablar GRATIS y contrata este servicio donde algunos de los números coinciden dentro de las listas de números gratis y comunidad del servicio 5X1, la prioridad de consumo será la del número para hablar GRATIS, lo que implica que primero se consumirán los minutos GRATIS de acuerdo con su plan actual.
  • 3

    ¿En qué escenarios Familia Movistar quedará desactivado y cómo afecta las líneas que conforman Familia Movistar?

    En los casos en que la línea que contarte el servicio cambie de plan a un prepago o a otro que no pueda ser línea contratante, perderá el beneficio para esta línea y para las de la comunidad.
  • 4

    ¿En qué escenarios me pueden cobrar las llamadas a tarifa plena?

    En los eventos en que se pierda el beneficio de la comunidad, el valor del minuto será facturado a cada línea de acuerdo con la tarifa de su plan tarifario contratado inicialmente.

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