DESENRÉDATE CON POSPAGO

DESENRÉDATE CON POSPAGO

¡RappiPrime hasta por 12 meses gratis!

¡RappiPrime hasta por 12 meses gratis!

Aplican términos y condiciones.

RappiPrime es una membresía de la App Rappi, a través de la cual
disfrutas el servicio de domicilio gratis en todos los pedidos realizados.

¿Cómo puedes disfrutar tus meses de RappiPrime gratis?

Sigue el paso a paso del siguiente video:

1.

Paso 1 de 5

Recibirás un mensaje de texto (máximo 2 días hábiles después de la activación del plan, upgrade o solicitud del servicio en el *611) con el cupón promocional

2.

Paso 2 de 5

Abre la App de Rappi y regístrate. Selecciona el ícono de cupón (en la parte superior derecha)

3.

Paso 3 de 5

Ingresa el cupón promocional que recibiste en el mensaje de texto.

4.

Paso 4 de 5

Recuerda que en el App de Rappi debes tener registrada una tarjeta de crédito como medio de pago, para poder redimir tu beneficio de RappiPrime, selecciona la tarjeta y haz clic en iniciar suscripción.

5.

Paso 5 de 5

¡Listo! Aquí se confirma la activación de tu beneficio. Adicionalmente, Rappi te informa que una vez termine tu beneficio, la suscripción se renovará automáticamente y se cargará mensualmente el costo vigente de RappiPrime a tu tarjeta de crédito.

 

Es muy importante que tengas en cuenta que durante el proceso de activación, Rappi te informa que una vez termine tu beneficio la suscripción se renovará automáticamente y se cargará mensualmente el costo vigente de RappiPrime a tu tarjeta de crédito. Si deseas cancelar la renovación automática realiza los siguientes pasos:

1.

Paso 1 de 4

Ingresa a RappiPrime desde el menú lateral izquierdo de la App de Rappi.

2.

Paso 2 de 4

En cualquier momento puedes decidir si continuas con la suscripción o cancelas la renovación automática.

3.

Paso 3 de 4

Selecciona el motivo por el cual cancelarás la suscripción.

4.

Paso 4 de 4

En cualquier momento puedes decidir si continuas con la suscripción o cancelas la renovación automática.

 
  • 1

    Términos y Condiciones Beneficio RappiPrime

    Beneficio de RappiPrime válido del 1 al 15 de abril de 2020. El beneficio de RappiPrime aplica para clientes del segmento individual con planes pospago desde $61.990. El beneficio aplica en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, Cúcuta, Villavicencio, Santa marta, Montería, Neiva, Popayán y Valledupar donde Rappi tenga cobertura. Para activar el beneficio, el cliente recibirá un mensaje de texto en un tiempo máximo 2 días hábiles después de la activación del plan o contacto del cliente actual a través de los canales de atención. El mensaje de texto contiene el cupón promocional el cual es personal e intransferible y tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de la fecha del envío. El servicio de domicilio gratis, RappiPrime aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $10.000 pagando con tarjeta de crédito registrada en la aplicación.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.