1 TB de almacenamiento

$28.000 /mes

IVA incluido

Ver detalles
Lo quiero

Almacenamiento en la Nube
Libera espacio de tus dispositivos

Organiza tu contenido
Puedes dejar todo en carpetas

Guarda y sincroniza tu contenido
Utilizalo en cualquier dispositivo

Comparte tu contenido
Via email o redes sociales

100 GB de almacenamiento

$5.500 /mes

IVA incluido

Ver detalles
Lo quiero

Almacenamiento en la Nube
Libera espacio de tus dispositivos

Organiza tu contenido
Puedes dejar todo en carpetas

Guarda y sincroniza tu contenido
Utilizalo en cualquier dispositivo

Comparte tu contenido
Via email o redes sociales

Si tu plan es mayor o igual a $40.000 puede que tengas incluido Movistar Cloud, ingresa al APP y descúbrelo.

 

¿Qué es Movistar Cloud?

Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos, desde tu smartphone, computadora o tablet, de forma fácil y segura.

Descarga Aquí

Así de fácil puedes activarlo, sigue este paso a paso:

1. Elige tu plan y haz
clic en “Lo quiero”

2. Serás dirigido a Movistar Store,
allí confirmas tu plan y
seleccionas en “Suscríbeme”

3. Verifica la información y
haz clic en “Continuar”

4. Ingresa tu línea móvil
y continúa

5. Ingresa el PIN que recibiste vía
mensaje de texto y continúa.

6. Recibirás un SMS o correo
electrónico de confirmación, con
un link para que descargues la App.

¿Quieres desactivarlo? Sigue estos pasos:

1. Ingresa a Movistar
Store aquí

2. Ingresa tu línea móvil
y continúa

3. Recibirás un PIN vía mensaje
de texto, ingrésalo y continúa

4. Ve al menú y selecciona
“Mis Compras”

5. Ubica el servicio Movistar
Cloud y selecciona la opción
“Activo +”

6. Haz clic en la opción “Baja”

7. Aparecerá una notificación,
donde debes seleccionar
“Cancelar servicio”

8. Listo, verás que tu cancelación
fue exitosa y recibirás un SMS
con la confirmación de la baja.

9. Lamentamos que cancelaras,
contesta la encuesta que nos
ayudará a mejorar aquí

Disponible en todos los dispositivos

Movistar Cloud agrupa automáticamente tu contenido en imágenes, vídeos, música y documentos.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es Movistar Cloud?

    Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos y calendarios, fotos, videos, archivos, música, en la nube y acceder a ellos cuando quieras desde tu smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura.
  • 2

    ¿Dónde está disponible Movistar Cloud?

    Movistar Cloud está disponible únicamente para clientes Movistar en Colombia con planes móviles pospago o cuenta controlada que Movistar asigne con las capacidades de almacenamiento 5GB, 10GB y 20GB dependiendo del tipo de plan.
  • 3

    ¿Para usar Movistar Cloud debo tener un plan de datos móviles?

    La aplicación puede ser utilizada con una conexión a internet por medio de una red WiFi o con datos móviles. Puedes cambiar esta configuración a través de la opción Configuración desde el menú de la aplicación, donde también tienes la opción de ejecutar la sincronización manualmente (no se recomienda debido a que en el modo manual no se asegura la carga automática de las fotos y videos de los usuarios a su Cloud).
  • 4

    ¿Cuáles son los beneficios de Movistar Cloud?

    • Guardar y sincronizar tus contenidos: fotos, videos, música, archivos, contactos y calendarios en una plataforma segura.
    • Acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets y computadoras (PC o Mac).
    • Compartir tus contenidos a través del correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter con tu familia y amigos.
    • Traer tus contenidos de otras nubes como Dropbox o de Facebook a la nube segura de Movistar.
  • 5

    ¿Con qué dispositivos puedo acceder a Movistar Cloud?

    Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu computadora (PC o Mac) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x, 5.x, 6.x, 7.x), iOS (8.x, 9.x., 10.x) y Windows Phone (8.1, 10). En el caso de que utilices una PC, puedes utilizar los navegadores Internet Explorer (versión 11 y posteriores), Edge, Mozilla Firefox (versión 49 y posteriores), Google Chrome (versión 54 y posteriores), Safari (versión 10 y posteriores, solo en Mac).
    Adicionalmente ponemos a tu disposición una versión de Movistar Cloud para PC y Mac.Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la aplicación de Movistar Cloud a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.
  • 6

    Tengo una línea móvil con Movistar, ¿Puedo tener más de una cuenta distinta de Movistar Cloud?

    No, solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.
  • 7

    Tengo una línea móvil Movistar Prepago, ¿Puedo disfrutar de Movistar Cloud?

    No, solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.
  • 8

    Tengo varias líneas móviles de Movistar ¿Puedo contratar varias cuentas de Movistar Cloud?

    Sí, puedes contratar una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas, siempre y cuando ésta sea pospago o cuenta controlada.
  • 9

    ¿Cuánto cuesta Movistar Cloud?

    El servicio Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional en la contratación de los planes pospago y cuenta control que Movistar asigne. Dependiendo del plan con el que cuentes, tu capacidad de almacenamiento de Movistar Cloud será diferente. Si necesitas almacenamiento adicional, puedes contratar una oferta con cobro en tu factura.
  • 10

    Si tengo Movistar Cloud 5 GB, 10 GB o 20 GB a través de mi plan, ¿tengo que asumir algún compromiso de permanencia?

    Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional a través de la contratación de tu plan pospago o cuenta control. En caso de que realices cambio de plan, se te otorgará la capacidad de almacenamiento correspondiente al nuevo plan. En caso de cancelar tu plan pospago o cuenta controlada perderás el derecho de disfrutar de Movistar Cloud y tus contenidos serán eliminados.
  • 1

    Si tengo Movistar Cloud con cobro adicional ¿tengo que asumir alguna permanencia?

    No. puedes cancelar la oferta de Movistar Cloud con cobro, en el momento que quieras a través de los canales autorizados, debes tener en cuenta que si cancelas esta oferta, solo quedas con la capacidad que incluya tu plan.

Régimen de protección de datos