Ayuda al planeta devolviendo decos y...

Ayuda al planeta devolviendo decos y...

Aplican términos y condiciones.

Si tienes equipos en desuso, que te fueron entregados al momento de la instalación del servicio, tales como decodificador(es) y/o módems con sus cables, tarjetas inteligentes, controles remotos, discos duros, entre otros; debes devolverlos y puedes hacerlo como tu elijas:

Agenda tu cita en este formulario y te contactaremos a través del operador Anovo en los próximos días para realizar la visita de recogida de los equipos. Si no tienes tiempo para estar en casa y entregar los equipos puedes autorizar a un tercero para la entrega o dejarlo en la portería de tu residencia.

Adicional te ofrecemos como alternativa la posibilidad de entregarlos personalmente en un plazo máximo de un mes contado desde la solicitud de terminación del servicio, conoce más sobre esta opción aquí.

Centros de Experiencia
Visita tu Centro de Experiencia más cercano a nivel nacional y dirígete directamente al área de inventarios donde te recibirán los equipos.

Puntos de acopio de 4-72
Consulta aquí los puntos autorizados de 4-72 a nivel nacional donde puedes acercarte a entregar los equipos.

Ten presente que si no cumples con la cita o el/los Equipo(s) no son entregados en el punto elegido por ti, Movistar adelantará el procedimiento necesario para el cobro del valor comercial del/o los equipos, valor que oscila entre $180.000 y $271.000 por cada equipo no entregado

A través de nuestros Centros de Experiencia recibirás un correo de notificación o acta de entrega de la devolución de los equipos. Para las entregas realizadas con el operador logístico tu soporte será la guía de entrega.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.