¿Cómo cambiar la clave
de mi WiFi?

Descarga la App SmartWiFi
y sigue estos pasos:

Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Descarga la app Mi Movistar
y sigue estos pasos:

Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿Aún no has iniciado sesión?

Mi Movistar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el usuario y la contraseña de mi WiFi?

 

Encuentra la contraseña WiFi en el router o comunícate con nuestra línea de atención, 01 800 930 930.

¿Dónde puedo cambiar la clave de mi WiFi Movistar?

 

Puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o ingresando a tu cuenta Mi Movistar y sigue las instrucciones.

¿Qué hago si tengo problemas de conexión con mi WiFi?

 

Verifica que no tengas dispositivos que bloquean tu señal y reinicia el equipo que presenta la falla, si el error persiste contacta nuestra línea de atención al cliente.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.