Por primera vez Netflix incluido en tu plan Movistar
Si ya compraste tu plan, aprende a activar tu cuenta de Netflix ahora

Si adquiriste un plan Pospago con Netflix incluido conoce el paso a paso de activación aqui

Si adquiriste un plan Internet Fibra Movistar, activa Netflix incluido desde tu TV, solo debes seguir este paso a paso
O sigue estos pasos para activarlo únicamente a través de Movistar Play
De interés sobre el servicio
Preguntas frecuentes
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¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?
Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. -
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¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?
Si, solo debes realizar de forma correcta el paso a paso Ya tengo usuario Netflix, no olvides que debes ingresar a Netflix por el servicio de Movistar play. -
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¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?
El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde Movistar Play y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual. -
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¿No sé cómo acceder a Movistar play?
Si adquiriste un plan fibra IPTV movistar puedes asignar tu usuario a través de tu TV en la opción menú y seleccionando Netflix, también puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://www.movistarplay.co/ opción Netflix ó descarga la app “Movistar play” en tu dispositivo móvil. -
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¿No conozco mi usuario y contraseña para acceder a Movistar play?
Si adquiriste un plan fibra IPTV movistar puedes asignar tu usuario a través de tu TV, para más información consulta en https://www.movistar.co/television/iptv; si adquiriste un plan internet hogar de 10 megas ó un plan pospago con Netflix incluido debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suminístrate al vendedor en el momento de la compra del servicio, valida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930 -
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¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?
Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar play, si tienes servicio de IPTV puedes hacerlo a través de tu TV Movistar, si adquiriste un plan internet hogar de 10 megas o un plan pospago con Netflix incluido puedes ingresar a https://www.movistarplay.co/ en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistarplay” en tu dispositivo móvil y realiza el paso a paso. -
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¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?
Los cambios de plan solo estarán habilitados para clientes con servicios de internet con velocidades superiores a 100 Megas y para planes pospago con Netflix incluido. Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el paso a paso descrito en Quiero cambiar mi plan Netflix. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura.
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¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?
El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y opciones de contacto.