Consejos prácticos antes de salir

Cuando viajas a Europa, Argentina y Chile necesitas un adaptador con conector plano o conector redondo para tu cargador (Disponibles en ferreterías o en el Duty Free).

En caso de no reportar oportunamente la pérdida del equipo los consumos realizados serán asumidos por el cliente.

En caso de pérdida o robo de tu teléfono, comunícate inmediatamente con nosotros:
Marca: +57 316 40 00 000
O ingresa a nuestro chat de servicio haciendo click aquí

Si tu teléfono queda sin servicio, apágalo, enciéndelo y selecciona manualmente la red siguiendo estos pasos:
Menú / Opciones o Herramientas y selecciona el icono de red (esta configuración puede variar dependiendo del celular).

Si tienes Roaming activo y estás en una ciudad fronteriza, es posible que se generen cobros de Roaming porque la potencia de red de los operadores internacionales supera los límites fronterizos.
Para evitar el cobro, debes apagar la itinerancia de datos y antes de realizar o recibir cualquier llamada confirma que el celular este registrado en Movistar Colombia. Consulta como hacer esta configuración en tu terminal haciendo click aquí.
Adicional a las anteriores recomendaciones recuerda que cuando el equipo se registra en una red internacional, te enviamos un SMS indicando que estas en Roaming.