Liberar espacio en tu celular
es más fácil que tomar una foto

Activa Movistar Cloud y almacena en la nube tus contactos, fotos, videos o archivos importantes y accede a ellos desde cualquier dispositivo

Activa tu beneficio Movistar Cloud aquí

1. Ingresa aquí y haz clic en “Activar beneficio”

Activar beneficio

2. Descarga la App Movistar Cloud desde tu dispositivo móvil  en Google Play y App Store

3. Selecciona los contenidos
(fotos, música, videos, contactos y calendario) que deseas sincronizar automáticamente y cómo prefieres que sean cargados y descargados.

4. ¡Listo! Accede a tus archivos
desde cualquier lugar.

Consérvalo todo. Comparte lo que quieras

Conoce aquí como activar Movistar Cloud.

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Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Movistar Cloud?

    Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos y calendarios, fotos, videos, archivos, música, en la nube y acceder a ellos cuando quieras desde tu smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura.

  • ¿Dónde está disponible Movistar Cloud?

    Movistar Cloud está disponible únicamente para clientes Movistar en Colombia con planes móviles pospago o cuenta controlada que Movistar asigne con las capacidades de almacenamiento 5GB, 10GB y 20GB dependiendo del tipo de plan.

  • Para usar Movistar Cloud debo tener un plan de datos móviles?

    La aplicación puede ser utilizada con una conexión a internet por medio de una red WiFi o con datos móviles. Puedes cambiar esta configuración a través de la opción Configuración desde el menú de la aplicación, donde también tienes la opción de ejecutar la sincronización manualmente (no se recomienda debido a que en el modo manual no se asegura la carga automática de las fotos y videos de los usuarios a su Cloud).

  • ¿Cuáles son los beneficios de Movistar Cloud?

    - Guardar y sincronizar tus contenidos: fotos, videos, música, archivos, contactos y calendarios en una plataforma segura.

    - Acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets y computadoras (PC o Mac).

    - Compartir tus contenidos a través del correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter con tu familia y amigos.

    - Traer tus contenidos de otras nubes como Dropbox o de Facebook a la nube segura de Movistar.

  • ¿Con qué dispositivos puedo acceder a Movistar Cloud?

    Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu computadora (PC o Mac) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x, 5.x, 6.x, 7.x), iOS (8.x, 9.x., 10.x) y Windows Phone (8.1, 10). En el caso de que utilices una PC, puedes utilizar los navegadores Internet Explorer (versión 11 y posteriores), Edge, Mozilla Firefox (versión 49 y posteriores), Google Chrome (versión 54 y posteriores), Safari (versión 10 y posteriores, solo en Mac).
    Adicionalmente ponemos a tu disposición una versión de Movistar Cloud para PC y Mac.Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la aplicación de Movistar Cloud a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.

  • Tengo una línea móvil con Movistar, ¿Puedo tener más de una cuenta distinta de Movistar Cloud?

    No, solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.

  • Tengo una línea móvil Movistar Prepago, ¿Puedo disfrutar de Movistar Cloud?

    No, solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.

  • Tengo varias líneas móviles de Movistar ¿Puedo contratar varias cuentas de Movistar Cloud?

    Sí, puedes contratar una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas, siempre y cuando ésta sea pospago o cuenta controlada.

  • ¿Cuánto cuesta Movistar Cloud?

    El servicio Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional en la contratación de los planes pospago y cuenta control que Movistar asigne. Dependiendo del plan con el que cuentes, tu capacidad de almacenamiento de Movistar Cloud será diferente.

  • Si tengo Movistar Cloud 5 GB, 10 GB o 20 GB a través de mi plan, ¿tengo que asumir algún compromiso de permanencia?

    Movistar Cloud se ofrece sin costo adicional a través de la contratación de tu plan pospago o cuenta control. En caso de que realices cambio de plan, se te otorgará la capacidad de almacenamiento correspondiente al nuevo plan. En caso de cancelar tu plan pospago o cuenta controlada perderás el derecho de disfrutar de Movistar Cloud y tus contenidos serán eliminados.

  • ¿Tengo que pagar más por disfrutar con mi móvil de Movistar Cloud en el extranjero?

    Te recomendamos que si disfrutas de Movistar Cloud en el extranjero lo hagas a través de una conexión Wi-Fi y no a través de tu red 3G o 4G. Te recordamos que tu tarifa de datos es solo para territorio nacional. Si consumes datos en el extranjero serán facturados a un precio superior.

  • ACTIVACIÓN

  • ¿Cómo comienzo a disfrutar de mi espacio de almacenamiento y del resto de ventajas de Movistar Cloud?

    Solo tienes que acceder aquí desde cualquier computadora PC o Mac para empezar a disfrutarlo. Además, también puedes descargar la aplicación para tu smartphone o tablet a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.

  • CAMBIO DE MODALIDAD

  • ¿Qué pasa con mi Movistar Cloud si cambio mi plan pospago o cuenta control a uno diferente?

    Si cambias a una modalidad inferior: En el caso de que quieras contratar un plan que incluya una modalidad con menor capacidad de almacenamiento que la que tenías contratada, a partir del momento de la solicitud sólo podrás disfrutar de la cantidad de Gigabytes (GB) de la nueva modalidad.

    De igual manera, al momento de la solicitud de modalidad más baja se validará primero si la capacidad de almacenamiento que estás utilizando supera la capacidad de almacenamiento del plan que deseas contratar. Si así fuera se aceptará la solicitud y al ingresar a la consola de administración para monitorear la información de los dispositivos se te indicará que debes eliminar cierta cantidad de Gigabytes (GB) utilizados, hasta que la capacidad de almacenamiento utilizada sea igual o inferior a la cantidad de Gigabytes (GB) que puedes utilizar en la modalidad nueva. ás 30 días a partir de la fecha de cambio de modalidad para eliminar el espacio de almacenamiento excedente. Si después de los 30 días otorgados no se elimina dicho espacio, todos los contenidos serán eliminados y no tendrás posibilidad de recuperarlos, a partir de ese momento el servicio dispondrá de la capacidad de almacenamiento que corresponda al plan contratado. Será necesario que ingreses al servicio con tus datos de acceso para empezar a sincronizar contenidos. el caso de que cambies de plan pospago o cuenta control a uno que no tenga incluido el servicio de Movistar Cloud, el servicio será cancelado en ese momento y tendrás 30 días para realizar copia de la información, pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminado de los archivos y resto de información almacenada por el servicio. cambias a una modalidad superior: En el caso de que quieras contratar un plan que incluya una modalidad con mayor capacidad de almacenamiento que la que tenías contratada, se hará la modificación en dicho momento y se te otorgará la nueva capacidad de almacenamiento conservando los contenidos que tuvieras sincronizados al momento de realizar el cambio en : https://micloud-co.proteccion.movistar.com

  • ¿CÓMO FUNCIONA MOVISTAR CLOUD?

  • ¿Cómo instalo Movistar Cloud en mi smartphone/tablet /computadora?

    Para smartphones y tablets, descarga la app Movistar Cloud de la tienda de aplicaciones correspondiente:
    Para Android: Google Play.
    Para iOS: App Store
    Si necesitas instalarlo en tu computadora accede a Movistar Cloud y pulsa sobre el menú que aparece en la esquina superior izquierda. A continuación, selecciona el botón para la descarga del software para computadora.

  • ¿Cómo puedo disfrutar de Movistar Cloud en mi computadora Windows?

    Puedes guardar en tu Cloud tus fotos favoritas, videos, música y cualquier otro tipo de archivo así como tus contactos y calendarios de Microsoft Outlook y sincronizarlo con otros dispositivos. Mueve a la carpeta Movistar Cloud de tu computadora los archivos (imágenes, videos, canciones, y documentos de cualquier tipo) que te gustaría añadir a tu cuenta de Movistar Cloud (tu Cloud) y podrás acceder a ellos desde el portal o desde cualquier otro dispositivo conectado a tu Cloud
    Los archivos procedentes de tu Cloud (cargados a través del portal o de otros dispositivos) se auto-descargan en la misma carpeta si seleccionas "Contenido remoto" en la opción "Cambiar Preferencias" de la aplicación Movistar Cloud para PC.
    En dicha aplicación también puedes configurar Movistar Cloud para que guarde determinadas carpetas de tu computadora, así cualquier cambio de archivos de esas carpetas se reflejará automáticamente en tu Cloud.
    Si seleccionas la opción de sincronización de contactos y calendario dentro de las preferencias de tu aplicación para PC, tus datos de Outlook también se guardarán y estarán disponibles en el portal y en todos tus dispositivos: cualquier cambio en un sitio se reflejará automáticamente en los demás dispositivos.

  • ¿Cómo se accede al portal y cuáles son las funcionalidades disponibles?

    Para acceder al portal Movistar Cloud sólo tienes que acceder desde cualquier navegador web a Movistar Cloud.
    Puedes cargar nuevas fotos, videos, canciones y archivos en tu Cloud.
    Puedes importar y editar tus contactos y calendarios.
    Puedes descargar el contenido almacenado en tu Cloud directamente a tu computadora.
    Puedes compartir tus contenidos con tus amigos a través de correo electrónico y de las redes sociales (Facebook, Twitter y otras).

  • Qué debo hacer si olvido mi clave de acceso?

    Existen 2 alternativas:
    1. Puedes entrar a la url https://miportal.proteccion.movistar.com y solicitar recuperación de contraseña.
    2. Puedes llamar al call center para solicitar el reenvió de clave

  • ¿Cómo se suben los contenidos de mi smartphone o tablet a mi Cloud?

    Durante la instalación de la aplicación Movistar Cloud en tu dispositivo, puedes seleccionar los contenidos (fotos, música, videos, contactos y calendario) que deseas sincronizar automáticamente y cómo prefieres que sean cargados y descargados (a través de Wi-Fi o de Wi-Fi y 3G).
    La primera sincronización actualizará las 5 últimas fotos del dispositivo y los 2 últimos videos. Para sincronizar más archivos, selecciona el contenido que quieras sincronizar y actualiza.

  • ¿Cómo puedo descargar un contenido desde mi Cloud a mi smartphone o tablet?

    Para descargar un contenido que está en tu Cloud en tu smartphone o tablet, selecciona el contenido que quieras descargar, haz clic en el icono de compartir y luego selecciona "guardar en este dispositivo".

  • ¿Cómo puedo compartir mis fotos, música, videos y archivos?

    Para compartir tus contenidos, selecciona el que quieras y haz clic en el icono de compartir y luego selecciona la forma en que deseas compartirlo (correo electrónico o redes sociales).

  • Tengo un iPhone/iPad y no puedo sincronizar todas mis fotos. ¿Por qué?

    Movistar Cloud sólo sincroniza las fotos del Carrete. Las fotos sincronizadas a través de iTunes no son accesibles desde Movistar Cloud. Para que las fotos sincronizadas a través de iTunes se puedan sincronizar con todos sus dispositivos tendrás que instalar Movistar Cloud en tu PC o Mac.

  • ¿En cuántos dispositivos puedo instalar aplicaciones de Movistar Cloud?

    Puedes instalar Movistar Cloud en tantos dispositivos como desees, no hay límite a la instalación de la aplicación para Android, iOS, Windows Phone, PC Windows y MacOS. Instálala en todos tus dispositivos y tendrás todos tus contenidos disponibles siempre que lo necesites.

  • Tengo otro servicio de backup en la nube. ¿Puedo sincronizar los contenidos almacenados ahí con Movistar Cloud?

    No. En este caso, debes descargar tus archivos en tu computadora y luego cargarlos en tu Cloud.

  • Si cambio mi smartphone, ¿cómo puedo recuperar mis archivos guardados?

    Sólo tienes que instalar la aplicación Movistar Cloud en tu nuevo smartphone, introducir tu usuario y contraseña y esperar la sincronización de tu información en este nuevo dispositivo.

  • En caso de que cambie de contraseña, ¿tengo que cambiar la contraseña registrada en otros dispositivos?

    Sí. Si cambias la contraseña, será necesario cambiarla en todos los dispositivos. Si estás dentro de la sesión, debes salir y volver a entrar utilizando la nueva contraseña.

  • No puedo acceder a mis archivos a través de la aplicación, ¿qué debo hacer?

    • Asegúrate de tener acceso a Internet
    • Comprueba que tu usuario y contraseña sean los correctos

  • No puedo acceder a mis archivos a través del Portal Web, ¿qué debo hacer?

    • Asegúrate de tener acceso a Internet
    • Comprueba que tu usuario y contraseña sean los correctos

  • Qué debo hacer si mis archivos no se actualizan?

    • Asegúrate de tener acceso a Internet.
    • Comprueba que la configuración de uso de la red esté disponible para descargar y cargar (sólo Wi-Fi o Wi-Fi y 3G), puedes verificar esta información en la pestaña de "Configuración" de tu aplicación.
    • En tu aplicación móvil (smartphone o tablet), haz clic en "+" y luego selecciona el tipo de archivo que deseas actualizar (fotos, videos, música o archivos *).
    • Espera hasta que los archivos estén actualizados.
    * Sólo disponible para dispositivos Android.

  • No puedo actualizar el calendario de mi computadora (Windows) en la nube, ¿qué debo hacer?

    • Asegúrate de tener acceso a Internet.
    • Comprueba que tienes instalado Microsoft Outlook.
    • Verifica la versión de Microsoft Outlook.
    Movistar Cloud es compatible con todas las versiones de Microsoft Outlook de 32 bits.
    Las versiones de 64 bits y Outlook 365 no son compatibles con el producto.

  • Estoy utilizando la aplicación para Windows y no puedo actualizar mis contactos en la nube, ¿qué debo hacer?

    • Asegúrate de tener acceso a Internet.
    • Comprueba que tienes instalado Microsoft Outlook.
    • Verifica la versión de Microsoft Outlook. Movistar Cloud es compatible con todas las versiones de Microsoft Outlook de 32 bits. Las versiones de 64 bits y Outlook 365 no son compatibles con el producto.

  • ¿Por qué no hay contactos en mi Cloud después de haber sincronizado mis contactos por primera vez?

    La respuesta está en el concepto de "cuentas" de Android. Genéricamente hablando, cuando un usuario inicia un dispositivo Android por primera vez, el sistema operativo requiere una cuenta de Google.

    Posteriormente, cuando el usuario instala aplicaciones de terceros que sincronizan contactos en la nube (por ejemplo, Facebook, Twitter, Skype, etc,), cada aplicación crea su propia cuenta y lista de direcciones que es independiente de las otras aplicaciones. Estas listas de direcciones específicas se mantienen entonces sincronizadas con sus cuentas de usuario en la nube.

    Durante la instalación de Movistar Cloud, se crea una cuenta y una lista de direcciones asociada específica a la aplicación. Así, cuando se crea un nuevo usuario, aún no hay contactos en la Cloud y, por defecto, no hay contactos dentro de la lista de direcciones específica de Movistar Cloud en el dispositivo.

    El usuario puede rellenar la lista de direcciones de Movistar Cloud añadiendo contactos; importando contactos de otras listas de direcciones/cuentas del dispositivo Android o utilizando la función de importar contactos ofrecida en el portal Movistar Cloud. Ten en cuenta que a pesar de que es fácil importar contactos desde la lista de direcciones de otra aplicación a Movistar Cloud, no es posible mantener los contactos de la aplicación Android de Movistar Cloud continuamente sincronizados con las listas de direcciones de otras aplicaciones.
    ADVERTENCIA: Cuando el usuario desinstala la aplicación de Movistar Cloud, su cuenta de Movistar Cloud y por lo tanto la lista de direcciones correspondiente, se elimina del dispositivo Android.

  • ¿Por qué no hay citas de calendario en mi Cloud después de haber sincronizado el calendario por primera vez?

    La respuesta está en el concepto de "cuentas" de Android. Genéricamente hablando, cuando un usuario inicia un dispositivo Android por primera vez, el sistema operativo requiere una cuenta de Google.

    Posteriormente, cuando el usuario instala aplicaciones de terceros que sincronizan calendarios en la nube (por ejemplo Exchange, Yahoo!, etc), cada aplicación crea su propia cuenta y calendario que es independiente de las otras aplicaciones. Estos calendarios específicos se mantienen entonces sincronizados con los de la aplicación en la nube.

    Durante la instalación de Movistar Cloud, se crea una cuenta y un calendario asociado específico. Así, cuando se crea un nuevo usuario, aún no hay citas de calendario en la Cloud y, por defecto, no hay citas en el calendario específico de Movistar Cloud en el dispositivo.

    El usuario puede rellenar el calendario de Movistar Cloud añadiendo citas o utilizando la función de importar citas ofrecida en el portal Movistar Cloud.

    Ten en cuenta que a pesar de que es fácil importar calendarios de otra aplicación a Movistar Cloud, no es posible mantener el calendario de la aplicación Android de Movistar Cloud continuamente sincronizados con los de otras aplicaciones.
    ADVERTENCIA: Cuando el usuario desinstala la aplicación de Movistar Cloud, su cuenta de Movistar Cloud y por lo tanto el calendario, se elimina del dispositivo Android.

  • Como puedo consultar la capacidad de almacenamiento disponible y ocupada?

    Puedes consultarlo desde la aplicación en el menú principal, opción “Cuenta” y desde el portal web en la página principal en la parte inferior izquierda.

Términos y Condiciones

  • 1. CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN.

    El CLIENTE manifiesta, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación, en la siguiente página web: https://proteccion.movistar.com/co/cloud/tyc.aspx

  • 2. OBJETO Y REQUISITOS

    Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento de información en la nube que permite guardar copias de seguridad de contenidos. El CLIENTE podrá guardar contactos y calendarios, fotos, videos, archivos, música y otros contenidos en la nube y acceder a ellos cuando lo desee desde su smartphone, computadora o tablet de forma fácil y segura.

    Para el correcto funcionamiento del servicio, será necesario instalar la aplicación en cada uno de los dispositivos desde los que el CLIENTE desee sincronizar y/o compartir archivos, eximiéndose el OPERADOR de responsabilidad por las instalaciones realizadas por el CLIENTE sin consentimiento del propietario del dispositivo.

    El servicio de Movistar Cloud aplica para líneas en planes pospago y cuenta controlada, que se encuentren activas y no presenten suspensiones en el momento del registro del usuario en la aplicación Movistar Cloud.

    En el caso de que el CLIENTE quiera contratar un plan que incluya una modalidad con menor capacidad de almacenamiento que la que tenía contratada, a partir del momento de la solicitud el CLIENTE tendrá 30 días a partir de la fecha de cambio de modalidad para eliminar el espacio de almacenamiento adicional. Si después de los 30 días otorgados no se elimina el espacio excedente, sus contenidos serán eliminados y el CLIENTE dispondrá de la capacidad de almacenamiento que corresponda al plan contratado. Será necesario que el CLIENTE ingrese de nuevo a su cuenta con sus datos de acceso para empezar a sincronizar contenidos.

    En el caso de que un CLIENTE cambie de plan a uno que no tenga incluido el servicio de Movistar Cloud, el servicio será cancelado y el cliente tendrá 30 días para realizar copia de la información pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminado de los archivos y resto de información almacenada por el servicio.

    En el caso de que el CLIENTE quiera contratar un plan que incluya una modalidad con mayor capacidad de almacenamiento que la que tenía contratada, se hará la modificación en dicho momento y se le otorgará la nueva capacidad de almacenamiento conservando los contenidos que tuviera sincronizados al momento de realizar el cambio.

    En el caso de que un CLIENTE realice un traspaso de su línea a un nuevo titular, el servicio será cancelado y el titular anterior tendrá 30 días para realizar copia de la información. Pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminada la información almacenada y será activado el servicio al nuevo titular con su respectivo acceso a la cuenta y su configuración para que pueda empezar a usarlo.

  • 2.1. Sistemas operativos soportados

    Movistar Cloud está disponible para los dispositivos con los siguientes sistemas operativos:

    Smartphones
    Android app: Dispositivos Android y tablets con Android 4.x, 5.x, 6.x, 7.x
    iOS app: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 8.x, 9.x., 10.x

    Windows PC app: Equipos Windows que utilicen Windows 7, 8, 8.1,
    MAC app: Equipos con sistema operativo Mac con 10.10 Yosemite, 10.11 El Capitan
    Web app (Portal): Navegadores: Internet Explorer (versión 11 y posteriores), Edge, Mozilla Firefox (versión 49 y posteriores), Google Chrome (versión 54 y posteriores), Safari (versión 10 y posteriores, sólo para Mac)

  • 3. DURACIÓN

    El Servicio Movistar Cloud se ofrece en modalidad de “Suscripción Automática”, renovándose automáticamente cada mes si el CLIENTE continúa con las mismas condiciones en las que adquirió el beneficio.

  • 4. CONDICIONES DE ACCESO Y BAJA DEL SERVICIO

  • 4.1 CLIENTE titular del Servicio y registro

    El CLIENTE es responsable de los dispositivos en los que se instale el servicio y de las autorizaciones y consentimientos que para ello sean precisos así como del uso y custodia de las contraseñas de acceso al Servicio, comprometiéndose a guardar en secreto las mismas y no compartirlas con terceros. El OPERADOR no será responsable de cualquier daño o reclamación derivado del uso no autorizado de dichas claves.

  • 4.2 Cancelación de la suscripción y baja del Servicio

    Movistar podrá dar de baja el Servicio Movistar Cloud de forma unilateral previa comunicación a los CLIENTES con un mes de antelación a la fecha prevista de cesación del servicio, con el fin de que el usuario no pierda su información almacenada, deberá hacer backup del contenido en la nube. En caso de baja, por cualquier motivo, se desactivará el acceso del CLIENTE a su cuenta y todo su contenido será eliminado.

  • 4.3 Confidencialidad y Seguridad de la Información

    El Software usado en Movistar Cloud y el servicio son utilizados para la transmisión de contenidos a la Plataforma desde los dispositivos asociados a su cuenta, durante este proceso, el contenido del usuario, incluidos los nombres de los contactos, comunicaciones por correo electrónico o mensajería instantánea, redes sociales, actividad de la red y otra información de cuenta se transfieren cifrados a través de Internet. El CLIENTE conoce y acepta que la contratación del servicio implica que estos contenidos no se almacenen de forma encriptada, ya que esto impediría el servicio de filtrado.

    Información almacenada del Usuario: Es la información que el Servicio recibe desde los dispositivos donde está instalado el Software de Movistar Cloud, los usuarios son los únicos propietarios de esta información. El CLIENTE será el único responsable de todo el Contenido que se transmite a la Plataforma Movistar Cloud. El CLIENTE autoriza a Movistar, de forma no exclusiva, a almacenar el citado contenido en los servidores de Movistar Cloud para los fines recogidos en el servicio. Movistar queda exonerada de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la obtención por parte de terceros de Contenidos almacenados en el Servicio Movistar Cloud o del daño que terceros puedan provocar en los mismos.

  • 4.4 Soporte

    Movistar no será responsable de las interrupciones del servicio o del tiempo de inactividad causado por problemas de mantenimiento, seguridad o falta de capacidad de los dispositivos donde esté instalado Movistar Cloud. Tampoco será responsable por los problemas causados por aquellos acontecimientos sobre los cuales no puede influir (por ejemplo, las anomalías en las redes públicas de comunicación que no son de su responsabilidad o pertenecen a terceros, cortes de electricidad, etc.) y que ocasionen que el servicio pueda ser temporalmente suspendido o afectado por breves anomalías.

  • 4.5 Funcionamiento del servicio

    Administrador de la cuenta y registro: Al realizar la activación se concede al CLIENTE, durante la duración de la suscripción, una licencia revocable, no exclusiva e intransferible para utilizar el Servicio Movistar Cloud y las Aplicaciones Movistar Cloud de acuerdo con estos Términos.

  • 5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  • 5.1 Uso adecuado de los servicios Movistar Cloud

    El CLIENTE se compromete a utilizar la Plataforma y el Servicio Movistar Cloud de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y legislación aplicable. En particular, se utilizará el Software y los Servicios de conformidad con la legislación aplicable y de forma enunciativa y no limitativa en cuanto a la privacidad, el secreto de las telecomunicaciones, las relaciones laborales, la no discriminación, los secretos comerciales y la protección de la imagen personal, el honor y la reputación.

  • 5.2 La responsabilidad de su uso

    El CLIENTE es responsable de todas las actividades realizadas por su cuenta. El CLIENTE es responsable de contar con las autorizaciones para el tratamiento de los datos personales recogidos y enviados a través del Servicio Movistar Cloud. El CLIENTE se compromete a no utilizar el Servicio Movistar Cloud para cualquier propósito ilegal o no autorizado o cualquier actividad que infrinja los derechos de terceros. Movistar se reserva el derecho de excluir a cualquier usuario de la plataforma sin previo aviso en caso de que incumpla estas Condiciones.

  • 6. OBLIGACIONES DE MOVISTAR

    Movistar prestará el Servicio Movistar Cloud facilitando una Plataforma personalizable donde el CLIENTE pueda controlar la información almacenada en Movistar Cloud de acuerdo con las presentes Condiciones.

    En particular, Movistar no será responsable de los daños causados por:

    • • El uso o la imposibilidad de utilizar la Plataforma, el software y los servicios por causas ajenas a Movistar.
    • • El acceso no autorizado o la alteración de los datos o de la incapacidad del CLIENTE para mantener sus contraseñas o detalles de la cuenta de forma segura y confidencial por causas ajenas a Movistar.
    • • Cualquier otra acción derivada del incumplimiento de las presentes condiciones.
  • 7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

    Movistar podrá modificar las presentes Condiciones Particulares por los siguientes motivos:

    Variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la activación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al CLIENTE.

    Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier beneficio técnico que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del Servicio.

    Movistar Cloud podrá modificar sin previo aviso el diseño y/o configuración de la Plataforma, así como algunos o todos los servicios que se ofrecen desde la misma. De igual manera se podrán añadir nuevas funcionalidades.

  • 8. COMUNICACIONES

    Movistar podrá dirigir al CLIENTE sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico, SMS o divulgación publica de las mismas por cualquier medio de difusión.

    Asimismo el CLIENTE consiente que Movistar realice comunicaciones para obtener información sobre el uso y conformidad con el servicio recibido (encuestas de calidad), y le remitiremos las notificaciones pertinentes al servicio asociado a su cuenta o cuando sea requerido por la ley. El Cliente conoce y acepta que las notificaciones se podrán llevar a cabo en/desde la Plataforma y a través de correo electrónico. Si el Cliente no proporciona un correo electrónico válido Movistar no se hará responsable de la falta de esas notificaciones.

  • 9. LEY APLICABLE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

    Las presentes condiciones, el suministro y el uso de Movistar Cloud están sujetas a la Ley Colombiana.