Mi Movistar

Negocios Móvil

Negocios Fija

Team Talk es una aplicación móvil que facilita la comunicación directa con una persona de su empresa y/o de forma grupal con solo presionar un botón.

Con su plan de Soluciones Móviles Pro

$23.900 mes

Solo servicio Team Talk:

$41.900 mes

Solicítelo aquí

Beneficios:

Voces más claras y con menos ruido.
Fácil administración de contactos y grupos.
Encriptado de conversaciones para mayor seguridad.
Aplicación disponible en iOS y Android.

Activarlo es muy fácil

Otros videos

Descargables
Team Talk Dispatcher

La Consola de Despacho (Team Talk dispatcher) es una aplicación que funciona desde un computador, con muchas funciones, que permite a las organizaciones gestionar con eficacia las operaciones diarias de despacho sobre sus lineas de Team Talk.Proporciona llamadas PTT, ubicación en el mapa, grabación de llamadas, prioridad en las llamadas, historial de llamadas e indica la presencia a través de una intuitiva interfaz de usuario. La Consola de Despacho permite a un despachador el operar desde una instalación centralizada de la empresa y gestionar las actividades de un grupo de usuarios móviles de Team Talk que trabajan en el terreno. Esto permite a una organización el gestionar con eficacia las operaciones de despacho día a día y responder rápidamente a los incidentes, situaciones de urgencia, solicitudes de los clientes, eventos de instalaciones, y otras situaciones que requieren acciones rápidas.

Beneficios:

• Localizar en tiempo real a sus empleados a través de un mapa y el GPS del equipo.
• Grabar llamadas exclusivamente de los grupos de trabajo.
• Supervisíon de grupos, donde podrá saber en todo momento el estado de sus conversaciones. $90.900 mes

Solicítelo Aquí

Términos y condiciones:

Oferta válida del 1 al 31 de agosto de 2018. Aplica desde 2 líneas. Servicio ilimitado Team Talk únicamente para los planes definidos en la oferta comercial vigente. Para la funcionalidad del servicio debe contar con cobertura de la red de datos de Movistar o WiFi de cualquier operador. Para poder usar el servicio en otros países se debe contar con Roaming de Datos o WiFi.